Table of Contents
Dependiendo de cuán pronto después de un accidente que se contacte a un abogado de accidentes automovilísticos, podrían ir a la escena de inmediato y fotografiar la escena, el choque real, y llegar para reunir evidencia antes de presentar una reclamación por accidente de coche. La cantidad de tiempo que ha transcurrido entre el accidente y el contacto afectará qué tipo de evidencia pueden obtener.
Abogados experimentados de accidentes automovilísticos en Boca Raton trabajarán arduamente para recabar evidencia después de un accidente de coche en Boca Raton, y, idealmente, poder obtener fotografías de los vehículos, estimaciones de daños a la propiedad y declaraciones de testigos. Existen varias formas en que los abogados pueden recabar evidencia, incluyendo entrevistas de los investigadores con los testigos, fotografías, informes policiales y ese tipo de cosas. La evidencia es muy importante en un caso de accidente para que una persona pueda obtener la compensación que merece por su accidente.

Tipos de Evidencia
Los abogados buscan evidencia física, fotografías, escombros y marcas en la escena. Si es un choque muy grave, pueden obtener la caja negra si la hay, y el módulo de información del conductor que les dirá algunas cosas sobre el funcionamiento del vehículo o los ajustes del vehículo inmediatamente antes del choque para que haya información que puedan reunir adicionalmente.
Cuánto lleva recabar evidencia para presentar ante el tribunal dependerá de si se necesita un perito, y de si solo se trata de simples fotografías de los vehículos. El alcance de la evidencia que la persona y su abogado necesitan reunir determinará cuánto tiempo llevará.
Importancia de la Evidencia Física
La importancia de la evidencia física depende del tipo de evidencia después de un accidente de coche en Boca Raton. Si la persona tiene un disco herniado en el cuello, realmente necesita que lo apoye el médico. Así que realmente depende de la lesión. La evidencia ayuda, pero si una persona no tiene fotografías de los daños, dependiendo de qué tipo de accidente sea, no es determinante; no destruye el caso.
Cuánta más evidencia, mejor, porque los jurados buscan lo que el accidente ha hecho al cuerpo de la persona. Están acostumbrados a ver CSI y NCIS, así que quieren ver cosas, quieren poder sentir, tocar y sostener cosas.
Cuánto más pueda mostrar una persona al jurado, mejor. Una persona no debe esperar hasta el juicio para ver la evidencia, porque verla temprano determinará si la evidencia necesaria para tener éxito en el juicio. Esto es importante porque No todos los casos llegan a litigio. Algunos casos simplemente no resisten el escrutinio.
Procedimientos de Litigio
En litigio por lesiones personales, la vida de un demandante se convierte en un libro abierto, y así a través del proceso de descubrimiento, un abogado aprenderá tanto como sea posible sobre el demandado y su defensa. Luego pueden usar esta información como un medio para recabar evidencia en un caso de accidente de coche en Boca Raton. Dicha evidencia puede utilizarse de manera eficiente para construir una adecuada reclamación por accidente de coche.
Esta información se recopila a lo largo del proceso de descubrimiento y depende en gran medida del cumplimiento de todas las partes involucradas. Las personas involucradas en el caso responderán preguntas, escribirán bajo juramento, producirán documentos, testificarán bajo juramento en la deposición, y serán examinadas por un médico elegido por el demandado. Es importante que la evidencia recopilada durante esta etapa se utilice de manera efectiva.
Si toda la evidencia tras un accidente de coche en Boca Raton se presenta a ambas partes y no se puede llegar a un acuerdo sobre la responsabilidad, daños, o elementos similares, entonces será necesario un jurado para decidir esa disputa.

Trabajar con un Abogado
Todo evidencia recopilada tras un accidente de coche en Boca Raton es importante hasta que se determine lo contrario. Es importante que alguien no se deshaga de nada que pueda ser de valor y que potencialmente podría ser útil en el juicio, y reunir tanto como pueda con la ayuda de un abogado de accidentes y los recursos de expertos. Es mejor inclinarse por conservar toda la evidencia, mantener las fotografías, conservar el vehículo, conservar el casco que la persona llevaba puesto, o conservar los zapatos que la persona llevaba puestos. Sea cual sea lo involucrado en el accidente, es mejor conservarlo hasta que se determine si podría ser utilizado en el juicio, porque una vez que se pierde, la persona no lo recupera y si no lo usa, eso es mejor.






