Table of Contents
En Florida, cuando ocurre una muerte por negligencia, los familiares pueden demandar a las partes negligentes para obtener una compensación. Cuando lo hagan, necesitarán un abogado de muerte por negligencia en Fort Lauderdale para presentar un caso sólido y convincente. Apoyándose en décadas de experiencia litigando estas reclamaciones complicadas y emocionalmente cargadas, los abogados de Kogan & DiSalvo están bien equipados para ayudar a quienes han perdido injustamente a sus familiares.
Cuando necesite orientación compasiva y personalizada de uno a uno, después de la muerte injusta de un ser querido, puede contar con nuestros profesionales dedicados. Un abogado de lesiones experimentado en abogado de lesiones en Fort Lauderdale puede hacer responsables a las partes y perseguir con determinación las indemnizaciones monetarias completas a las que tiene derecho.
¿Qué es una muerte por negligencia bajo la ley de Florida?

La ley de Florida, Ley § 768.19 define la muerte por negligencia de la siguiente manera: la muerte de una persona causada por el acto ilícito, negligencia, incumplimiento o violación de contrato o garantía de cualquier persona, incluidas aquellas que ocurren en aguas navegables. Cuando ocurre una muerte por negligencia, los familiares elegibles del difunto pueden presentar una demanda civil para obtener una compensación.
Si la persona no hubiera muerto debido a estas acciones negligentes o imprudentes, habría podido presentar una demanda por lesiones personales contra los responsables. Aunque ya no esté aquí, todavía es posible presentar una demanda por muerte por negligencia en nombre de su patrimonio para que sus sobrevivientes puedan recibir una compensación.
¿Quién puede presentar una demanda por muerte por negligencia en Fort Lauderdale?

Solo el representante personal de la herencia del difunto puede presentar una demanda por muerte por negligencia en nombre de los familiares sobrevivientes. El representante personal está obligado a enumerar a todos los posibles beneficiarios cuando se presente la demanda y su relación con el difunto.
El representante personal está nombrado en el testamento del difunto. Aunque el representante personal suele ser un miembro de la familia, el difunto puede haber nombrado a un profesional financiero o a alguien versado en el manejo de asuntos de la herencia.
Si el difunto murió sin testamento o intestado, un juez de sucesiones normalmente designa al representante personal. La Ley de Muerte por Negligencia de Florida permite que el cónyuge superviviente, los padres, los hijos, los parientes consanguíneos y los hermanos adoptivos que dependían del difunto para su sustento o servicios busquen una compensación en una demanda por muerte por negligencia.
Plazo de prescripción para la muerte por negligencia

El plazo de prescripción para presentar una demanda por muerte por negligencia en Florida suele ser de dos años desde la fecha de la muerte, no desde la fecha del accidente. No presentar una demanda por muerte por negligencia dentro de este plazo normalmente significa que el caso no puede continuar.
Hay una excepción crítica a este plazo de prescripción. Si la muerte fue causada por asesinato o homicidio involuntario, no hay plazo de prescripción para presentar una demanda por muerte injusta.
Etapas de una demanda por muerte por negligencia

Después de una muerte por negligencia en Florida, hay un proceso para reclamar daños civiles.
- Contacta a un abogado especializado en muerte por negligencia con experiencia demostrada manejando estos casos en el condado de Broward y Florida. Su abogado evaluará las circunstancias del caso, explicará los plazos aplicables para buscar una compensación y identificará a todas las partes potencialmente responsables.
- Las investigaciones son llevadas a cabo por su abogado. Ellos obtendrán el certificado oficial de defunción del Departamento de Salud y revisarán todos los expedientes médicos proporcionados. La fase de recopilación de pruebas puede durar varias semanas o meses.
- Notifique a los demandados sobre sus intenciones. Su abogado notificará a todos los demandados potenciales sobre su intención de reclamar daños y perjuicios. Las negociaciones de liquidación suelen comenzar con los demandados antes de que se presente una demanda formal por muerte por negligencia. Una vez que ambas partes hayan tenido la oportunidad de ver las pruebas recopiladas, las negociaciones generalmente comenzarán.
- La reclamación se resuelve sin necesidad de acción adicional si se considera que una oferta de acuerdo es justa y adecuada para los supervivientes y el patrimonio. Al aceptar un acuerdo, el representante personal del patrimonio renuncia a todos los derechos de reclamar una compensación adicional.
- El siguiente paso es la litigación formal si las negociaciones no tienen éxito. Se presenta una demanda, y se realiza el descubrimiento, donde ambas partes deben presentar evidencia a la otra. Un acuerdo por muerte por negligencia aún puede alcanzarse en cualquier momento; de lo contrario, el caso irá a juicio.
- El caso se juzga ante un tribunal. El juez y/o el jurado escucharán a ambas partes, evaluarán todas las pruebas presentadas y escucharán testimonios de peritos antes de emitir una decisión o veredicto.
Causas Comunes de Accidentes Mortales en Florida

Según el CDC, los accidentes son la cuarta causa más común de lesiones catastróficas en Florida. Algunas de las causas más comunes de accidentes fatales incluyen lo siguiente:
- Accidentes de coche: Florida ocupa el tercer lugar en la nación, por detrás de Texas y California, en el número de accidentes de coche. En 2023, un total de 3.412 personas perdieron la vida en las carreteras de Florida. Aunque haya sido el resultado de un delito, como la conducción ebria, se puede presentar una demanda civil por muerte por negligencia — incluso si el otro conductor no fue arrestado ni acusado. Los casos civiles y criminales están bajo jurisdicciones separadas.
- Accidentes de camiones: En 2022, Florida ocupó el tercer lugar en la cantidad de accidentes mortales de camiones, con 368 muertes. Los ocupantes de vehículos más pequeños con frecuencia no sobreviven a una colisión con un camión grande totalmente cargado que pesa 80,000 libras.
- Accidentes de motocicleta: En Florida, los accidentes de motocicleta representan casi el 17 por ciento de todas las muertes por accidentes, a pesar de la participación de las motocicletas en solo el 2 por ciento de todos los accidentes de tráfico en Florida. Dado que las motocicletas no tienen una carcasa protectora, los motociclistas son particularmente vulnerables en una colisión. En 2023, 606 motociclistas fallecieron a causa de lesiones derivadas de un accidente.
- Accidentes de bicicletas: En lo que respecta a las muertes por accidentes de bicicleta, Florida lidera la nación. En 2023, 226fatalidades por bicicleta ocurrieron en el estado.
- Accidentes peatonales: En los primeros seis meses de 2023, California, Texas y Florida representaron el 37 por ciento de las muertes de peatones a nivel nacional. El total de muertes de peatones en Florida fue de 782.
- Negligencia médica: En 2022, hubo 200 muertes en el estado por complicaciones de la atención médica y quirúrgica, según el Departamento de Salud de Florida: Oficina de Estadísticas Vitales. Las causas comunes de resultados médicos fatales incluyen errores de medicación, errores quirúrgicos, diagnóstico erróneo, dispositivos médicos defectuosos y un seguimiento post-tratamiento inadecuado.
- Accidentes laborales: Según el Buró de Estadísticas Laborales(BLS), el lugar de trabajo fue el sitio de 307 fatalidades ocupacionales en Florida en 2022. Casi el 60 por ciento de estas muertes laborales se debieron a accidentes de transporte y resbalones, tropiezos y caídas. La tercera causa más frecuente de muertes laborales fue la exposición a sustancias o entornos dañinos, que cobró la vida de 53 trabajadores. Florida tuvo una incidencia mayor de muertes por resbalones, tropiezos y caídas, y exposición a sustancias o entornos dañinos que el promedio nacional. Otras muertes laborales pueden involucrar colapso estructural, incendios, explosiones o mal funcionamiento de maquinaria.
- Resbalón y caída: Aunque las caídas son una causa frecuente de muerte, especialmente entre los residentes mayores de Florida, a menudo resultan de negligencia por parte del propietario o administrador de la propiedad. Una fatalidad por resbalón y caída puede ocurrir en cualquier lugar, pero los lugares más comunes incluyen estacionamientos, centros comerciales, restaurantes y sitios de construcción. Los accidentes por resbalón y caída se enmarcan dentro de la responsabilidad por la propiedad.
- Productos defectuosos: Si el diseño de un producto causa lesiones o muertes, el fabricante y el vendedor pueden ser considerados responsables bajo la teoría legal de la responsabilidad por productos defectuosos. Por ejemplo, los medicamentos defectuosos entran en esta categoría, ya que pruebas insuficientes o información engañosa pueden resultar en consecuencias fatales.
- Accidentes de construcción: Aunque los accidentes de construcción también se clasifican como accidentes laborales, esta industria tuvo el mayor número de muertes en Florida en 2022, con 91 fallecimientos. Cuarenta y seis de esas muertes se debieron a resbalones, tropiezos y caídas. La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) señala que “El subsector de contratistas de oficios especializados representó 57, o el 63 por ciento, de las 91 lesiones laborales fatales en la industria de la construcción.”
- Abuso en hogares de ancianos: Como muchos adultos mayores llaman hogar en Florida, el abuso en hogares de ancianos y las muertes subsiguientes son un problema serio. Los residentes de hogares de ancianos han sucumbido a la malnutrición, lesiones infligidas por el personal de la instalación y errores de medicación, entre otros ejemplos de negligencia.
¿Cuánto tiempo toma resolver un caso de muerte por negligencia?
No hay un plazo fijo para resolver un caso de muerte por negligencia. Todo depende de las circunstancias específicas de su reclamación. Aunque 18 meses es el promedio, algunos casos de muerte por negligencia se resuelven mucho antes, y otros pueden no resolverse durante varios años.
Demostrando negligencia en reclamaciones por muerte injusta

Para demostrar negligencia en un caso de muerte por negligencia, nuestro equipo de Kogan & DiSalvo debe demostrar que los demandados debían al fallecido un deber de cuidado. Por ejemplo, una persona que conduce un automóvil debe obedecer las reglas de la carretera para mantener a todos a salvo.
A continuación, el abogado debe demostrar que el acusado incumplió este deber de cuidado. Tomando como ejemplo el accidente automovilístico fatal, el abogado debe mostrar cómo ocurrió este incumplimiento, tales como el exceso de velocidad, pasar un semáforo en rojo o conducir bajo la influencia de sustancias.
Luego, el abogado debe demostrar que esta violación del deber causó directamente el fallecimiento. Finalmente, la negligencia del acusado provocó daños, ya sea por el dolor y sufrimiento emocional de la familia o por los problemas financieros derivados de la muerte.
Tipos de Daños Disponibles en Casos de Muerte por Negligencia

Los daños en un caso de muerte por negligencia son económicos, no económicos o punitivos. En Florida, no hay tope para los daños económicos o no económicos en una demanda por muerte por negligencia.
Determinar la cuantía de los daños económicos es relativamente sencillo, ya que consiste en calcular gastos tales como facturas médicas y funerarias, la pérdida de ingresos basada en la esperanza de vida del fallecido, la pérdida de beneficios de jubilación debido a una muerte prematura, y más.
Los daños no económicos son más subjetivos y más difíciles de cuantificar. Estos daños implican el dolor y el sufrimiento y la pérdida del disfrute de la vida que afectan al cónyuge, a los hijos o a los padres del difunto.
Daños Económicos
Ejemplos de daños económicos pueden incluir:
- Costos médicos, incluidos los de tratamiento entre el momento de la lesión y el momento de la muerte.
- Pérdida de ingresos que el fallecido habría proporcionado hasta la jubilación
- Pérdida de soporte y servicios
- Pérdida del apoyo financiero para aquellos que dependían del fallecido
- Pérdida del valor acumulado de la masa hereditaria
Daños no económicos
Bajo la ley de Florida, el cónyuge sobreviviente puede reclamar la pérdida de la compañía y la protección. Los hijos menores sobrevivientes pueden reclamar la pérdida de la compañía y la orientación parental. Los hijos adultos sobrevivientes pueden reclamar estos daños si no hay cónyuge sobreviviente. Otros daños no económicos incluyen el dolor mental y emocional y la lesión.
Daños punitivos
Punitivo significa “castigar.” Cuando el comportamiento del acusado que llevó a la muerte injusta fue particularmente atroz, como conducir ebrio, el jurado puede otorgar daños punitivos. Por lo general se imponen para ejemplificar el comportamiento de la parte negligente y disuadir a otros de comportarse de la misma manera o de cometer conductas similares. Por ejemplo, si un conductor con un historial previo de arrestos por conducir ebrio provoca un accidente y mata a alguien, pueden otorgarse daños punitivos.
A diferencia de los daños económicos o no económicos, Florida sí impone un tope a los daños punitivos. Es tres veces la cantidad de los daños compensatorios, o hasta $500,000.
Compensación potencial en una demanda por muerte por negligencia

La Ley de Muerte por Negligencia en Florida establece que los familiares sobrevivientes pueden buscar una compensación por la muerte por negligencia del fallecido. Sin embargo, la única persona que puede presentar legalmente una demanda por muerte por negligencia es el representante personal (también conocido como albacea) de la herencia del fallecido. El representante debe ser residente de Florida, tener un interés adquirido en la herencia y no estar sujeto a ninguna incapacidad legal.
En los casos en que no se haya creado un testamento, o no se haya designado un representante personal dentro del testamento, los tribunales normalmente permitirán que el cónyuge del fallecido presente una reclamación.
Una reclamación por muerte injusta en Florida puede reclamar daños monetarios por los siguientes tipos de pérdidas:
- Dolor emocional y sufrimiento del cónyuge superviviente, hijos y/o padres
- Cualquier gasto médico y/o funerario incurrido por los sobrevivientes
- Pérdida de la compañía y de la protección para un cónyuge sobreviviente
- El valor del sustento y de los servicios perdidos, incluyendo las tareas del hogar desde la fecha del fallecimiento del difunto
- La pérdida de instrucción, orientación y compañía para los hijos del difunto.
- Pérdida de apoyo financiero para cualquier dependiente que dependiera del difunto
Al determinar la cantidad de compensación a otorgar, los tribunales considerarán la relación con la persona fallecida, la esperanza de vida tanto de la persona fallecida como de los familiares sobrevivientes, y los ingresos netos de la persona fallecida antes de su fallecimiento.
A medida que los sobrevivientes buscan justicia por la pérdida innecesaria de un ser querido, primero deberían hablar con un abogado de muerte por negligencia al que Fort Lauderdale ha llegado a respetar. Aquí en Kogan & DiSalvo, nos apasiona ayudar a los clientes a reconstruir sus vidas, y trabajamos incansablemente para crear un entorno atento y solidario mientras buscamos la máxima indemnización por la muerte por negligencia de su ser querido.
Compensación por la herencia

En Fort Lauderdale, no solo los familiares supervivientes pueden reclamar la compensación, sino también el patrimonio del fallecido. El patrimonio incluye cualquier activo que perteneciera al fallecido y que estuviera a su nombre únicamente. Esta compensación irá directamente al patrimonio y no a los familiares supervivientes. Esta compensación puede incluir:
- Los fondos que el fallecido habría dejado al patrimonio.
- Gastos médicos o funerarios relacionados con la muerte que pagó la herencia.
- Los ingresos perdidos que el fallecido habría obtenido durante el resto de su vida.
Además, las acciones de supervivencia también pueden hacerse en nombre de la herencia. Una reclamación por acción de supervivencia busca recuperar daños por el dolor y el sufrimiento que el difunto sufrió a causa de sus lesiones antes de la muerte, pero se paga a la herencia del difunto.
¿Cuál es la cantidad promedio de daños por muerte por negligencia?
No existe una cantidad promedio para los daños por muerte por negligencia en Florida. Cada acuerdo o fallo del jurado se basa en factores relacionados con el fallecido individual. Debido a que los daños económicos se basan en parte en la esperanza de vida, el patrimonio o la familia de una víctima mayor puede no recibir tanto en daños como los de una persona más joven. Nuevamente, todo depende de las circunstancias únicas del caso.
¿Qué pasa si el fallecido es parcialmente responsable del accidente?

No es raro que la víctima tenga cierta responsabilidad en un accidente. Si la persona fallecida fue en parte responsable del accidente que causó su muerte, todavía es posible presentar una demanda por muerte por negligencia en Florida. Sin embargo, la cuantía de los daños se reduce en función del porcentaje de culpa del fallecido determinado por un jurado.
Florida sigue un estándar de negligencia comparativa modificada en materia de responsabilidad. Si se determina que una parte tiene más del 50 por ciento de culpa, no puede recuperar daños. Si resulta que el fallecido tuvo un 10 por ciento de culpa en el accidente, cualquier daño se reduce en esa cantidad. Por ejemplo, una indemnización de $200,000 se reduce a $180,000.
Existe una excepción si la muerte por negligencia fue causada por mala praxis médica. Para estas reclamaciones, el antiguo estándar de negligencia comparativa pura de Florida todavía se mantiene. Eso significa que, incluso si la persona fallecida fuera responsable de más del 50 por ciento de las circunstancias que llevaron a su fallecimiento, la herencia aún podría interponer una demanda para recuperar daños. Si se determinó que la persona fallecida era responsable del 60 por ciento, la demanda por muerte por negligencia podría recuperar el 40 por ciento restante de los demandados.
Reunir Evidencias para Construir un Caso Sólido

Cuando de forma repentina pierdes a un ser querido en circunstancias trágicas, necesitas tiempo para lidiar con tu duelo. Sin embargo, por difícil que sea, es crucial consultar a un abogado de muerte por negligencia en Fort Lauderdale lo antes posible. Esperar demasiado tiempo puede arriesgar la pérdida de pruebas vitales. Por ejemplo, los testigos pueden mudarse o ser difíciles de localizar. Las grabaciones de dashcam y los videos de vigilancia pueden ser borrados. Tu abogado investiga el caso a fondo e identifica a todos los posibles demandados en una reclamación por muerte por negligencia.
- Si un miembro de su familia estaba caminando y fue atropellado por un automóvil y murió, posibles demandados podrían extenderse más allá del conductor. Otros factores pueden haber contribuido al choque, incluyendo un vehículo defectuoso o piezas defectuosas, condiciones inseguras de la carretera o señales de tráfico que funcionen mal. Eso significa que el fabricante, el taller de reparación de automóviles, o la jurisdicción a cargo del mantenimiento de la carretera también podría ser responsable.
- Si la conducción distraída debido al uso de un teléfono celular causó o contribuyó al accidente, un abogado de muerte por negligencia en Fort Lauderdale obtendrá los registros del teléfono celular que muestren que el acusado estaba enviando mensajes de texto en ese momento.
- Si un familiar suyo falleció debido a una negligencia médica, el cirujano, el médico, el anestesiólogo, el hospital u otros proveedores de atención médica pueden ser nombrados en la demanda por muerte injusta. En este caso, otro profesional médico debe presentar una declaración jurada atestiguando que los demandados fueron negligentes. Sin tal atestación, la demanda por muerte injusta suele ser desestimada.
Se espera que el proceso de recopilación de evidencias dure desde unas pocas semanas hasta unos pocos meses, dependiendo de los aspectos específicos del caso.
Tipos de evidencia comúnmente utilizada
Los informes médicos y policiales son pruebas clave utilizadas en casos de muerte por negligencia. En el caso de accidentes, el video de vigilancia de la escena del accidente puede revelar qué ocurrió y quién tuvo la culpa. Si hay testigos presenciales de un accidente fatal, su abogado los entrevista.
Para accidentes mortales de coche o camión, la mayoría de los vehículos modernos contienen cajas negras. Técnicamente, estas se llaman módulos de control electrónico o registradores de datos de eventos. A diferencia de un avión, la caja negra de un coche no registra datos de forma continua mientras está en funcionamiento. Los datos no se registran a menos que haya una colisión.
Cuando ocurre un accidente, la caja negra registra información crítica como cambios de velocidad, la aplicación de frenos, los pedales presionados y el estado del cinturón de seguridad del conductor. También registra múltiples eventos durante un accidente. Por ejemplo, si un golpe lateral es seguido por una colisión frontal.
Si un accidente de camión resultó en una fatalidad, un abogado de muerte por negligencia de Fort Lauderdale examinará si el conductor del camión o la empresa de transporte violaron las regulaciones de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA).
Si la negligencia médica provoca la muerte, el abogado analiza los registros médicos y otra información para determinar si los hechos respaldan la reclamación. Si los hechos lo respaldan, el siguiente paso es que un perito médico realice una revisión y decida si existe una reclamación válida.
Demostrando negligencia en una reclamación por muerte injusta

Para obtener éxito en una reclamación por muerte por negligencia en Florida, su abogado debe demostrar los siguientes elementos:
- Deber de Cuidado – La parte responsable tenía un deber de cuidado hacia la persona fallecida. Este deber depende de la relación entre el demandado y la persona fallecida, así como de las circunstancias únicas del caso. Si el demandante afirma que el demandado estaba actuando con negligencia mientras conducía, podría argumentar que incumplió su deber de cuidado al abstenerse de acciones que podrían dañar a otra persona.
- Incumplimiento del deber – Se debe presentar evidencia de que el demandado incumplió su deber de cuidado. En el ejemplo anterior, esto podría ser registros de teléfono celular que muestren que el conductor estaba enviando mensajes de texto en el momento del accidente, o una prueba de alcoholemia que indique que estaba legalmente ebrio mientras conducía.
- Causalidad – Demostrando que las acciones del demandado y el incumplimiento del deber fueron la causa de las lesiones del difunto y de la muerte resultante.
- Daños – En reclamaciones por muerte por negligencia, su asesor legal debe demostrar que la muerte del difunto causó lesiones financieras cuantificables, así como pérdidas menos tangibles como el sufrimiento emocional para los miembros de la familia o la herencia de la víctima.
Trabajar con peritos testigos

No importa la causa de la muerte injusta, los testigos peritos pueden resultar invaluables para determinar cómo ocurrió la muerte, así como las consecuencias económicas. Su abogado contrata a los testigos peritos apropiados para testificar, dependiendo de la causa de la muerte injusta.
Estos expertos deben poseer las calificaciones en sus campos específicos para revisar las pruebas y testificar. También pueden explicar conceptos técnicos de maneras que sean comprensibles para el jurado. También pueden abordar directamente las cuestiones de responsabilidad.
Los testigos peritos pueden incluir lo siguiente:
- Expertos médicos: Además del tipo de lesión que causó la muerte de la víctima, los testigos peritos médicos testifican sobre el tratamiento dado al paciente. También pueden testificar sobre el nivel de dolor y sufrimiento que el fallecido pudo haber soportado desde el momento de la lesión hasta su fallecimiento. En un caso de negligencia médica, los testigos peritos pueden explicar si el tratamiento que recibió el paciente fallecido se apartó de las prácticas habituales y cómo esto podría haber contribuido a la muerte.
- Reconstruccionistas de accidentes: Utilizando experiencia en ingeniería y tecnología, los expertos en reconstrucción de accidentes determinan cómo ocurrió un accidente, incluida la velocidad a la que viajaban los vehículos en el momento del choque y el comportamiento individual de los conductores. Aunque los reconstruccionistas de accidentes suelen estar involucrados principalmente en demandas por muerte por negligencia que involucran vehículos motorizados, también pueden reconstruir accidentes en el lugar de trabajo, muertes resultantes de productos defectuosos y más.
- Peritos forenses: Estos peritos testifican sobre las pruebas recogidas en la escena del accidente o del delito. Dichas pruebas pueden incluir análisis de sangre y de ADN, lo que puede ayudar a determinar la responsabilidad.
- Expertos económicos: Estos testigos testifican sobre el impacto financiero de la muerte del difunto en los miembros de la familia sobrevivientes. Esto puede incluir ingresos perdidos, beneficios y cuánto podría haber ganado la persona a lo largo de su vida en función de la edad, el nivel de educación y la ocupación.
¿Por qué deberías contratar a un abogado de muerte por negligencia en Fort Lauderdale?

Las compañías de seguros involucradas en reclamaciones por muerte injusta pueden intentar llegar a un acuerdo de forma rápida y barata. Minimizar o negar la compensación es su modelo de negocio. Las aseguradoras saben que están tratando con un representante personal que suele ser un familiar en duelo del fallecido.
Un abogado de muerte por negligencia en Fort Lauderdale negociará con la aseguradora de la parte responsable para que la familia pueda llorar y aceptar su pérdida. Después de analizar detenidamente el caso, sabremos el valor y lucharemos para lograr un acuerdo justo.
Su abogado se encarga de todo lo necesario para buscar justicia. En lugar de centrarse en cuestiones legales o de seguros o en asegurarse de que los documentos clave se presenten a tiempo, los miembros de la familia pueden concentrarse en sanar y reconstruir sus vidas.
Asistencia legal compasiva de Kogan & DiSalvo

Durante este tiempo desafiante, necesita los servicios de un abogado de lesiones personales de Fort Lauderdale en Kogan & DiSalvo. Programe una consulta gratuita, sin compromiso, hoy. Trabajamos en base de contingencia, por lo que no hay honorarios a menos que reciba una compensación. Si bien la mayoría de los casos se resuelven, llevaremos su caso a los tribunales si es necesario. Nuestro historial es inigualable.






