Table of Contents
Los residentes de complejos de apartamentos y condominios tienen un derecho a estar a salvo de actos delictivos en sus residencias y en los terrenos. Esta responsabilidad legal basada en actos delictivos se aplica también a las empresas. Si la propiedad no está razonablemente protegida por dispositivos de seguridad, los propietarios y administradores pueden ser negligentes y ser considerados responsables financieramente en caso de que un residente o cliente se convierta en víctima de un delito, sufriendo lesiones y daños económicos.
Por lo general, no es productivo hacer responsable financieramente al agresor en asuntos civiles, sin embargo, a menos que cuente con los recursos financieros para pagar los daños. La satisfacción de ganar un juicio puede ser reconfortante. Abogados de seguridad negligente de Boca Raton pueden representar a personas que han sido víctimas de actos delictivos realizados por desconocidos. Un abogado calificado de responsabilidad de locales de Kogan & DiSalvo puede ayudar a personas cuya seguridad en edificios residenciales y negocios era deficiente o inexistente.
Tipos de Medidas de Seguridad

Las medidas de seguridad específicas y necesarias dependen en cierta medida del tipo de propiedad. La ley de seguridad negligente de Florida exige ciertas medidas para varios tipos de negocios, incluidas las empresas residenciales.
Las medidas de seguridad típicas, por ejemplo, son cerraduras de pestillo en puertas y ventanas que se pueden cerrar con llave, cámaras de vigilancia, monitores de televisión de circuito cerrado, ascensores iluminados, escaleras, estacionamientos y garajes. En algunas situaciones de propiedad, es necesario que empresas privadas de seguridad patrullen la zona regularmente y guardias de seguridad capacitados, como un guardia en un cajero automático frente a un banco.
Un ejemplo de los requisitos por tipo de negocio, las tiendas de conveniencia en Florida deben colocar un cartel en la puerta principal informando que la caja registradora solo contiene hasta 50 dólares, con otros fondos encerrados en una caja fuerte de algún tipo.
Prueba de Responsabilidad
Para responsabilizar a los propietarios y gerentes, la persona lesionada, llamada demandante, tiene la carga de probar la negligencia con la ayuda de un abogado de seguridad negligente de Boca Raton. La negligencia es no tratar a los demás de la misma manera que lo haría una persona razonable y prudente para garantizar que nadie resulte herido, o no actuar de la manera en que una persona prudente se comportaría, lo que provoca daño.
Para tener un caso, a lla demanda debe demostrar que la presencia del demandante en la propiedad era legal, que el propietario o administrador de la propiedad no tomó las medidas razonables para prevenir el daño, que la lesión fue causada por una tercera persona y que los gastos financieros reales directamente relacionados con el evento ocurrieron.
Conocimiento Constructivo
El demandado debe haber tenido conocimiento constructivo. En Florida, la ley presume que las personas razonablemente tienen conocimiento constructivo, incluso si en realidad no lo tienen. Por ejemplo, el administrador de un complejo de apartamentos nunca ha visto a un intruso en las instalaciones, pero sabe que puede ocurrir. La prueba del conocimiento constructivo es si el administrador instaló cámaras de seguridad.
El demandado también debe haber previsto que la lesión podría haber ocurrido. Si se han cometido delitos en la propiedad misma o en propiedades similares en las inmediaciones, el demandado tiene previsibilidad. Por ejemplo, un vecindario cercano a un complejo de apartamentos suele ver a menudo coches de policía en la zona. El administrador de los apartamentos tiene previsibilidad de que la policía puede ser llamada a otros edificios de apartamentos en las cercanías.
Rol de un Abogado de Seguridad Negligente de Boca Raton

Un abogado de seguridad negligente de Boca Raton de Kogan & DiSalvo investigará el delito y las medidas de seguridad en vigor para documentar que eran inadecuadas para la propiedad y una amenaza potencial para las personas que se encuentran en la propiedad.
Si las partes llegan a un acuerdo fuera de los tribunales, el abogado negociará de manera agresiva un acuerdo con la compañía de seguros que sea satisfactorio para la persona lesionada.






