¡Conéctate con nosotros!

¡Llama ahora para una consulta GRATUITA!

(800) 707-9111
Hero background image

Personas en riesgo de sufrir accidentes peatonales en Boca Raton

En promedio, un peatón y un ciclista están involucrados en un accidente con un vehículo motorizado cada día en el condado de Palm Beach. Los peatones representan el 14 por ciento de todas las fatalidades relacionadas con el tráfico cada año con Florida ubicándose en los cuatro principales estados con las tasas más altas de mortalidad de peatones. Los niños corren el mayor riesgo de verse involucrados en un accidente como peatón mientras van hacia la escuela o de regreso. Contacte a un abogado profesional de accidentes de peatones para obtener más información sobre las personas en riesgo de accidentes de peatones en Boca Ratón.

Frecuencia de los accidentes de peatones

Un hombre con un soporte para la muñeca usando una computadora de oficina

La presencia de turistas contribuye significativamente a la frecuencia de accidentes de peatones en Boca Ratón. Los turistas suelen no estar familiarizados con los patrones de tráfico y las carreteras de las zonas por las que caminan o se desplazan, lo que puede contribuir a un accidente. Pueden estar mirando un mapa en sus teléfonos, hablando por teléfono o tratando de trazar su camino en una zona desconocida. Cualquier aumento en la población de peatones aumenta directamente la probabilidad de un accidente de peatón.

Patrones de hechos comunes en Boca Ratón

Some fact patterns that are unique to pedestrian accidents in Boca Ratón might include the types of injuries that pedestrians may face, including head trauma from impact with the vehicle or with the ground, road rash or abrasion to an extremity, fractures, traumatic brain injuries, spinal cord injuries, and disc herniations.

Niños y adolescentes están en riesgo de sufrir accidentes de peatones

Los niños son susceptibles a este tipo de accidentes cuando caminan hacia o desde la escuela o la parada del autobús, cuando juegan con otros niños en la calle de su vecindario, y cuando corren tras una pelota si están distraídos mientras juegan y se olvidan de mirar hacia ambos lados. Los casos de accidentes de peatones relacionados con niños difieren de los casos que involucran a adultos porque la naturaleza de las lesiones es a menudo más grave ya que los niños no están completamente desarrollados.

Los adolescentes también son vulnerables cuando se trata de accidentes de peatones. Por ejemplo, si los adolescentes están escuchando música con auriculares pueden no poder oír el tráfico que se aproxima, señales de advertencia u otros sonidos que podrían servirles como advertencia. Los adolescentes también tienen menos supervisión adulta, lo que puede permitirles comportarse de maneras imprudentes

Accidente de peatones que involucra a personas mayores

Las cualidades que aumentan la probabilidad de que una persona mayor sea atropellada por un vehículo en Boca Ratón podrían incluir visión y audición deterioradas, lo que les dificulta oír una bocina o ver un vehículo que se aproxima. La capacidad para juzgar la velocidad o la distancia disminuye con la edad. Podrían tener movilidad física más limitada, así como falta de fuerza y flexibilidad que tenían cuando eran más jóvenes. Estas cosas podrían disminuir significativamente su tiempo de reacción y su capacidad para apartarse del camino de un vehículo en movimiento.

¿Cómo pueden los peatones desencadenar hábitos de conducción agresiva en Boca Ratón?

Vista desde el asiento del conductor de un coche que circula por la autopista de noche con desenfoque de movimiento

Los grupos de peatones que pueden desencadenar hábitos de conducción agresiva pueden incluir:

  • Un grupo de adolescentes o adultos que caminan en la calle o en carriles de circulación en lugar de usar aceras peatonales designadas.
  • Grupos de individuos jugando a atrapar una pelota sin prestar atención al tráfico que se aproxima o a los vehículos.
  • Grupos de niños o adolescentes intencionadamente provocando a los conductores lanzando objetos a los vehículos o adelantándose a ellos con la intención de asustar al conductor.

Nuestras ubicaciones

Si está lesionado y no puede venir a nosotros,
nuestro abogado irá a su domicilio; no hay cargo por hacerlo.