Table of Contents
El impacto de las lesiones por motocicleta en Boca Ratón puede variar según las circunstancias. Una motocicleta que golpea a un automóvil a 25 millas por hora podría resultar en lesiones horribles, mientras que un automóvil que impacta a otro automóvil a la misma velocidad podría potencialmente resultar en lesiones mínimas y eso es lo que los motociclistas deben tener en cuenta. Trabajar con un abogado de accidentes de motocicleta en Boca Ratón en la zona asegurará tu mejor oportunidad de recuperación si te encuentras en una situación en la que has resultado lesionado.
Diversos Grados de Lesión

En general, cuanto menos grave sea la lesión, menor será su impacto en la vida de una persona en adelante. Si solo es una tensión leve, distensión o una hernia de disco que no está causando irradiación de dolor o entumecimiento, eso igual tendrá un impacto. Si una persona tiene huesos rotos graves que requieren lo que se llama una “reducción abierta” o una “fijación interna,” cirugía con pines y tornillos, entonces las implicaciones a largo plazo serán mayores.
Dependiendo de la naturaleza de las lesiones, una persona puede no poder andar o tener pleno uso de un brazo, ya que puede estar tan gravemente desalineado que ya no son la misma persona. Considera los posibles efectos de las lesiones internas también. Una persona podría romperse el hígado y necesitar un trasplante de hígado; podría perder un riñón o dañar sus pulmones; incluso podría sufrir lesiones espinales. Si se trata de una lesión espinal grave, existe la posibilidad de volverse parapléjico o incluso cuadripléjico.
Las lesiones cerebrales pueden variar. A veces se trata de una conmoción leve, pero en otras ocasiones es tan grave que la persona necesita atención las 24 horas para atender sus necesidades personales. En términos generales, si una persona está involucrada en un choque de motocicleta, las lesiones serán más graves, más dañinas y de mayor duración que si hubieran estado dentro de un automóvil. Debido a la menor cobertura, un motociclista que participa en un choque en el que es expulsado de su motocicleta, lo más probable es que no tenga una lesión menor tipo latigazo cervical. Más bien, va a sufrir algo de una magnitud mucho mayor que lo va a impactar.
Importancia del Transporte Adecuado
Cuando un motociclista tiene un accidente y está esperando ayuda médica, la respuesta profesional de emergencia es crítica porque no se conoce la magnitud de las lesiones de la persona y mover a la persona de forma incorrecta después de tal accidente podría resultar en un empeoramiento de las lesiones y posiblemente generar efectos devastadores.
Si la columna de una persona está lesionada pero la médula espinal todavía está intacta, un traslado adecuado del paciente podría evitar daños adicionales. Alguien que intente moverlos fuera de la carretera podría hacer que la médula espinal se corte.
La atención de emergencia, los servicios de primeros respondedores y los médicos en las salas de emergencia son críticos porque la mayoría de los accidentes de motocicleta, incluso a velocidades y daños bajos, son equivalentes a un accidente grave de automóvil.
Accidentes Menores

Hay muy pocos accidentes de motocicleta considerados como menores. La situación más común que implica un accidente menor de motocicleta es dejar caer la moto y sufrir raspones en la carretera, lo cual en sí mismo es doloroso, aunque no mortal. Aparte de eso, y comparando un choque de velocidades similares entre una motocicleta y un automóvil estándar, el motociclista estará mucho peor.
La atención inmediata en la escena y en el hospital es crítica porque podrían ocurrir lesiones internas, podrían haber hemorragias internas, trauma craneal y cualquier cantidad de otras lesiones.
Cómo Puede Ayudar un Abogado
El impacto de las lesiones por motocicleta en Boca Ratón podría desarrollarse durante días o años. Una vez que una parte lesionada ha recibido la atención médica adecuada, una de las cosas más útiles que puede hacer es ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales bien versado en la ley local y con años de experiencia. Dicho abogado puede guiar y asesorar al cliente en cada paso del camino mientras trabajan juntos para recuperar los daños causados.






