Table of Contents
Los beneficios de la seguridad social pueden ser denegados por errores tan simples como dejar una casilla sin marcar en un formulario, y eso es solo una de las muchas cosas que podrían salir mal para el beneficiario potencial.
Sin embargo, la asistencia legal experimentada proporcionada por un abogado de lesiones con experiencia de Delray Beach podría ayudar a garantizar que se te otorguen los beneficios. Contacta a un abogado de la seguridad social de Delray Beach de Kogan & DiSalvo hoy.
Administración de la Seguridad Social

La Administración de la Seguridad Social de EE. UU. (SSA) examina cuidadosamente la elegibilidad, el cálculo de los beneficios de jubilación, los casos de beneficios de supervivencia y las reclamaciones sospechosas de fraude con un régimen riguroso y conforme a las normas.
La enorme burocracia de más de 65.000 empleados del servicio civil también está llena de trámites burocráticos que, para la persona promedio que tiene poca experiencia con la organización, pueden ser difíciles de entender y aún más difíciles de navegar de manera efectiva.
Denegaciones de la Seguridad Social
Las denegaciones de los beneficios de la seguridad social generalmente se basan en no presentar adecuadamente la documentación necesaria, no cumplir con los requisitos establecidos por la Administración de la Seguridad Social, o pruebas insuficientes de la capacidad legal para recibir beneficios. La elegibilidad es el primer obstáculo que un posible beneficiario de la seguridad social debe superar. Para reclamar los beneficios, una persona debe haber contribuido al sistema durante al menos 10 años.
Una persona puede reclamar beneficios de jubilación a los 62 años, pero una jubilación tan temprana reduce la cantidad de beneficios mensuales, que se basan en los ingresos de por vida de la persona. Actualmente, la edad de jubilación se fija en 67 años, dos años más que la anterior edad de 65.
Las personas que no son ciudadanos de EE. UU. pueden ver denegados los beneficios de la seguridad social a menos que cumplan alguno de varios criterios para no ciudadanos. Debido a errores informáticos o humanos, el beneficio mensual calculado a veces es menor o mayor que el permitido por las reglas de la SSA. Los pagos también pueden haber sido incorrectos porque el beneficiario no ha informado a la SSA sobre ingresos atrasados, ingresos no reportados, o una muerte. Habla con un abogado de discapacidad de la Seguridad Social de Delray Beach para obtener más información.
Denegaciones de beneficios para sobrevivientes
El cónyuge de un beneficiario fallecido de la seguridad social puede reclamar beneficios de supervivencia. Sin embargo, si el cónyuge ha cumplido con los requisitos de elegibilidad y ha contribuido al sistema, el cónyuge superviviente no puede reclamar ambos beneficios, sino solo el más alto de los dos.
Los hijos no casados menores de 18 años también pueden recibir beneficios del beneficiario fallecido si son estudiantes a tiempo completo. Nietos, hijos adoptivos y hijastros también pueden recibir beneficios en algunas circunstancias.
El inspector general de la Administración de la Seguridad Social reportó en 2017 que más de 100,000 sobrevivientes no han recibido todo de la SSA a lo que tienen derecho.
Reclamaciones fraudulentas
El robo de la identidad de un beneficiario es el acto más común de fraude de la seguridad social. Sin embargo, los solicitantes que presentan reclamaciones falsas de beneficios, ocultan ingresos que deberían haber sido reportados o proporcionan declaraciones que son inexactas o falsas también pueden resultar en la denegación de los beneficios y persecución penal. Contacta a abogados de la seguridad social de Delray Beach para obtener más información.
Hable hoy con los abogados de la Seguridad Social de Delray Beach

Quienes no se sientan a gusto tratando con todas las normas y la gran cantidad de papeleo para obtener beneficios, y especialmente quienes han visto denegados los beneficios, deben buscar de inmediato a abogados de la Seguridad Social de Delray Beach para obtener ayuda.
Abogados dedicados de Kogan & DiSalvo podrían recopilar toda la información necesaria, resolver errores e información conflictiva y preparar con precisión todos los documentos requeridos para usted. También podrían representar su interés en el proceso de apelaciones para asegurar sus beneficios lo mejor posible.






