¡Conéctate con nosotros!

¡Llama ahora para una consulta GRATUITA!

(800) 707-9111
Hero background image

Abogado de malla para hernias en Fort Lauderdale

El producto quirúrgico para reparar una ruptura interna llamada hernia es una malla, la cual está hecha de diferentes materiales. A veces la malla no realiza su función debido a algún tipo de defecto o error médico.

Cuando eso sucede, el paciente puede tener fundamentos para una demanda civil por lesiones personales o responsabilidad por productos para obtener una compensación. Los abogados de malla de hernia de Fort Lauderdale son muy experimentados en esta área del derecho y tienen un historial de lograr la máxima compensación para pacientes que han sufrido esta falla. Póngase en contacto con un abogado de lesiones con experiencia hoy.

Causas comunes de las hernias

Muchas hernias se producen cuando la presión empuja un órgano o tejido a través de un lugar débil en el tejido o en el músculo. La debilidad muscular puede ser congénita, pero usualmente ocurre en la vida adulta, según la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA).

Una hernia se evidencia por una protuberancia en la piel, con mayor frecuencia en la pared abdominal. Las causas específicas son levantar o empujar objetos pesados, el esfuerzo excesivo que puede reducir la fuerza de los músculos, la obesidad, el estreñimiento, la diarrea, estornudos o tos persistentes, la mala nutrición y el tabaquismo, según la FDA.

Las hernias ocurren en la ingle interna (Inguinal), la ingle externa (Femoral), la pared abdominal (Ventral), la parte superior del estómago (Hiatal), en el ombligo (Umbilical) y a través de una incisión o cicatriz en el abdomen (Inguinal).

Las infecciones y la obstrucción intestinal son comunes en los problemas de malla de hernia.

Diseño de la malla quirúrgica

Diseñada para proporcionar soporte a tejidos dañados o debilitados, la malla quirúrgica está construida con materiales sintéticos o tejido animal. La malla viene en láminas tejidas o no tejidas. Los sintéticos pueden ser absorbibles o no, o una mezcla de ambos, dependiendo de la circunstancia.

Algunos implantes sintéticos no absorbibles permanecen en el cuerpo de forma permanente. La malla absorbible puede degradarse con el tiempo y el nuevo tejido puede mantener la reparación.

Las reparaciones de malla de hernia son prácticas quirúrgicas comunes. Cada año en los EE. UU., los cirujanos reparan más de un millón de rupturas, y alrededor de 800,000 de esas reparaciones son de hernias causadas por incisiones o cicatrices en el abdomen, según la FDA.

Retiro de mallas

Las complicaciones han llevado a que ciertas marcas de malla para hernias sean retiradas del mercado. Las complicaciones que con más frecuencia conducen al retiro, según la FDA, son recurrencias, infección, dolor, sangrado, obstrucciones, perforación y adherencias defectuosas. La FDA ha sido criticada por no retirar del mercado algunos productos de malla para hernias.

Obtención de indemnización

El abogado calculará todos los gastos y demandará una compensación a la empresa que fabricó la malla.

Los daños pueden incluir los costos de reemplazar la malla fallida por un producto probado y los costos médicos asociados, como medicamentos, visitas médicas previas y posteriores, cualquier pérdida de ingresos durante la recuperación, dolor y sufrimiento, angustia emocional y mental. Otros pueden aplicarse dependiendo de las circunstancias.

Si el caso se resuelve fuera de juicio, el abogado tiene amplia experiencia negociando con la aseguradora la cantidad de daños que la persona merece.

Rol de un abogado de malla de hernia en Fort Lauderdale

Cualquier persona que haya experimentado una falla de malla de hernia debe concertar de inmediato una consulta gratuita con un abogado de malla de hernia en Fort Lauderdale. El abogado, que ha trabajado en muchos de estos casos, evaluará la situación y determinará si una demanda por lesiones personales es viable.

Con el permiso del paciente, el abogado puede determinar el tipo y la marca de la malla utilizada a través de los registros médicos y utilizar a especialistas en hernias altamente capacitados para testificar sobre los aspectos técnicos del material y el diseño de la malla utilizada.

No hay cargo por la consulta ni ninguna obligación de contratar al abogado. Los honorarios del abogado se pagan con los daños obtenidos. Contáctese hoy.

Nuestras ubicaciones

Si está lesionado y no puede venir a nosotros,
nuestro abogado irá a su domicilio; no hay cargo por hacerlo.