¡Conéctate con nosotros!

¡Llama ahora para una consulta GRATUITA!

(800) 707-9111
Hero background image

¿Qué hacer si no puedo trabajar debido a mis lesiones tras un accidente de automóvil en Florida?

A person with a blue cast and blue crutches sitting on the couch using a laptop

Si no puedes trabajar debido a lesiones tras un accidente de coche en Florida, puedes reclamar dinero de seguros de varias fuentes, dependiendo de los detalles de tus lesiones y de cuánto tiempo estarás fuera del trabajo. Si la negligencia del otro conductor fue responsable del choque, es posible que puedas reclamar daños adicionales mediante una reclamación de lesión personal.

¿Cómo me cubrirá el seguro por la pérdida de ingresos laborales?

Cuando no puedas trabajar tras un accidente automovilístico en Florida, existen varios tipos de seguros que pueden compensarte.

El seguro PIP cubre el 60% de las pérdidas de ingresos hasta $10,000. El seguro PIP proporciona cobertura independientemente de quién tenga la culpa.

Además, puedes recurrir a pólizas adicionales (si las tienes) para la cobertura de ingresos perdidos:

  1. Conductor no asegurado (si el otro conductor no tiene seguro o tiene un seguro insuficiente)
  2. Póliza de responsabilidad por lesiones corporales (si el accidente fue culpa del otro conductor)

Las aseguradoras a menudo emplean estrategias para evitar pagar a las víctimas de lesiones la compensación total que merecen. Por eso es de tu mejor interés abstenerse de firmar cualquier documento de seguro o de negociar con las aseguradoras hasta que hayas hablado con un abogado.

Puede estar seguro de que un abogado de accidentes de coche en Florida de Kogan & DiSalvo escuchará pacientemente y responderá con respuestas claras y útiles. Abogamos con celo por cada cliente para obtener la recuperación máxima conforme a la ley de Florida. 

¿Qué debo decirle a mi empleador?

A doctor at a desk with a patient writing a prescription

Debes informar de inmediato a tu empleador que tuviste un accidente de coche y que tu médico dijo que no puedes trabajar. Coordínate con el administrador de beneficios del empleador y averigua si eres elegible para algún beneficio por discapacidad de la empresa.

Por ejemplo, los empleadores de Florida a veces cuentan con pólizas de discapacidad a corto plazo, que cubren a los empleados para reclamaciones de discapacidad no permanente. Normalmente, hay un periodo de espera de 90 días antes de que comiencen los beneficios.

Sea honesto y realista con tu empleador sobre cuánto tiempo anticipas no poder trabajar. Proporciona documentación de respaldo que pueda ayudar a obtener beneficios. Sé diligente con las citas médicas, obtener diagnósticos, y seguir con las terapias.

También puedes considerar presentar una reclamación de Seguro de Discapacidad del Seguro Social. Hacerlo con la ayuda de un abogado es muy recomendable. El gobierno federal espera ver un historial sólido de pruebas al inicio de tu caso. Un caso de SSDI avanza a través de etapas legales, incluida una audiencia en la que los reclamantes están representados por un abogado.

Cómo Kogan & DiSalvo Puede Ayudar

The attorneys at Kogan & DiSalvo in front of their office building

Tienes derecho a compensación total y justa después de un accidente de coche que te deja sin poder trabajar en Florida.

La ley de Florida considera no solo el salario que estás perdiendo en este momento, sino también las oportunidades futuras que has perdido debido a tus lesiones. PIP proporciona una compensación mínima y puede no ser suficiente para sostenerte cuando no puedas trabajar debido a un accidente grave.

Los cambios recientes en la ley de Florida ahora te dejan con típicamente solo unos dos años desde la fecha de tu accidente para presentar una reclamación legal.

En Kogan & DiSalvo, construimos el caso más sólido posible en tu nombre para fundamentar tus lesiones y tu historial de ganancias. Demostraremos cómo el accidente dañó tu potencial de ganancias y lucharemos por obtener la mayor recuperación posible para ti mediante un acuerdo legal o un juicio.

Tu tiempo para presentar una reclamación legal está limitado por la ley, así que ponte en contacto ahora con nuestro equipo de Kogan & DiSalvo y programa una consulta gratuita para discutir tu caso y revisar tus opciones legales. No cobramos honorarios hasta que recuperemos dinero para ti.

Nuestras ubicaciones

Si está lesionado y no puede venir a nosotros,
nuestro abogado irá a su domicilio; no hay cargo por hacerlo.