Table of Contents
La prioridad principal de State Farm Insurance es su beneficio. Cuando su reclamación por lesiones interfiera con sus ganancias, no puede esperar que pongan sus intereses por delante.
Tratar con State Farm Insurance después de un accidente en Florida puede ser abrumador y confuso. Sin embargo, no es necesario enfrentar a esta compañía de seguros de automóviles por sí solo. Al trabajar con un abogado dedicado de lesiones personales en Kogan & DiSalvo, podrías luchar contra denegaciones de reclamos injustas. Con nuestra ayuda, podrías obtener la compensación que necesitas por todas tus pérdidas.
Entendiendo el seguro de automóvil de State Farm
Como la mayoría de las compañías de seguros en Florida, State Farm Insurance adopta un enfoque agresivo para tratar las reclamaciones de lesiones tras accidentes graves de automóvil. En lugar de asignar a un único ajustador a un caso, utilizan equipos de ajustadores para limitar la responsabilidad potencial de State Farm.
Estos equipos empiezan a trabajar desde el día uno para resolver estas reclamaciones lo menos posible. En muchos casos, sus esfuerzos logran causar una denegación total de reclamaciones válidas por lesiones. Dado lo que está en juego en estos casos, es vital evitar cualquier error que pueda poner en riesgo una reclamación.
La importancia de contactar a un abogado temprano en el proceso
Debido a las estrategias inmediatas y agresivas utilizadas por State Farm, un conductor lesionado podría beneficiarse de contactar a un asesor legal tan pronto como sea posible en el proceso. State Farm Insurance sabe esto, por lo que a menudo intentan resolver un caso con un conductor antes de que pueda contratar a un abogado. Su esperanza es que el reclamante acepte un acuerdo de liquidación insuficiente antes de que un abogado le aconseje lo contrario.
Existen otras razones por las que contactar a un abogado cuanto antes es importante. Las compañías de seguros con frecuencia contactan a un conductor lesionado inmediatamente después de un choque y le instan a proporcionar una declaración grabada. Aunque podrían hacer que esta declaración parezca obligatoria, no hay requisito de que la persona hable directamente con un ajustador de seguros.
Uno de los beneficios más significativos de trabajar con un abogado experimentado es que pueden actuar como defensores. Al tratar directamente con la compañía de seguros, podrían ayudar a evitar que usted haga declaraciones que puedan poner en peligro su caso.
Existen varias ventajas de evitar una conversación directa con una compañía de seguros, aparte de evadir una oferta de liquidación injusta. Estos ajustadores buscan declaraciones inconsistentes y, a veces, empujan a las personas a decir algo que vaya en contra de sus intereses, independientemente de si es verdad o no. Al hacer que un abogado trate con State Farm Insurance, la parte lesionada en Florida no corre el riesgo de que sus palabras se usen en su contra en su reclamación por accidente de automóvil.
Finalmente, un abogado de Kogan & DiSalvo también podría ayudar a evitar que State Farm Insurance retrase una reclamación. Las grandes compañías de seguros pueden permitirse quedarse con las reclamaciones durante años, pero ese no es el caso para muchas personas. Un abogado podría presionar a esta compañía para resolver la reclamación de manera oportuna y evitar demoras perjudiciales.
Cómo un abogado de Florida podría ayudar con una reclamación de accidente ante State Farm Insurance
Tratar con State Farm Insurance después de un accidente en Florida es algo que ninguna persona debería hacer sola. A pesar de su actitud amable, estos ajustadores de seguros no son sus amigos. Su único propósito es ahorrar dinero a la compañía de seguros.
Puede confiar en un abogado de lesiones con experiencia de Kogan & DiSalvo para guiarle a través del proceso de reclamaciones. Llame hoy para hablar sobre sus opciones legales en una consulta gratuita de caso.






