¡Conéctate con nosotros!

¡Llama ahora para una consulta GRATUITA!

(800) 707-9111

Acabo de sufrir una lesión en un accidente. ¿Necesito un abogado?

depending on the circumstances of the accident, the injured party may be entitled to compensation

Es absolutamente importante hablar con un abogado si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente. Dependiendo de las circunstancias del accidente, la parte lesionada puede tener derecho a una compensación por gastos médicos, salarios perdidos, daños a la propiedad y dolor y sufrimiento.
Hablar con un abogado de accidentes puede 1) responder a todas sus preguntas sobre lesiones personales, 2) ayudarle a determinar si tiene una reclamación, 3) explicar sus derechos y revisar sus opciones con usted, 4) proteger sus derechos si tiene una reclamación, 5) proporcionar asesoría legal con experiencia sobre su mejor curso de acción, 6) ayudarle a evitar hacer o decir algo que pueda poner en peligro su caso, 7) ayudarle a tratar con las compañías de seguros, 8) evitar que acepte una oferta de acuerdo que no sea de su interés, 9) representarle en una demanda, incluida la recopilación de toda la documentación, entrevistar a testigos y presentar testimonios periciales médicos, legales y financieros, y 10) obtener la máxima compensación por su lesión.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales

Nuestros abogados de lesiones personales de Florida pueden ayudarle a entender el proceso de presentar una reclamación y estar a su lado durante todo el proceso. Por favor llámenos hoy al (561) 375-9500 para una consulta GRATUITA sobre su accidente. Podemos reunirnos en nuestra oficina, o podemos acudir a usted.

Si ha estado en un accidente o necesita la ayuda de un abogado de lesiones personales, asegúrese de consultar nuestros servicios en Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Ft. Lauderdale, Lakeland, Palm Bay, St. Petersburg, Stuart, Tampa, Vero Beach y West Palm Beach.

Nuestras ubicaciones

Si está lesionado y no puede venir a nosotros,
nuestro abogado irá a su domicilio; no hay cargo por hacerlo.