Conecta con nosotros

Llame ahora para una consulta gratuita

(561) 375-9500

David H. Villalobos

Abogado en Kogan & DiSalvo

Nacido y criado en Westfield, Nueva Jersey, el Sr. Villalobos tuvo un conocimiento temprano de la profesión jurídica, influido por la asistencia de su padre a la facultad de Derecho, lo que encendió en él una pasión por el la ley que duraría toda la vida. Esta experiencia fundacional estableció las bases para su distinguida carrera legal.

Abogados de lesiones que prestan servicios en Boca Raton, Boynton Beach, Stuart y ubicaciones de FL cercanas

Licenciado en Filología Inglesa con especialización en Estudios Cinematográficos por la Universidad Rutgers de New Brunswick (Nueva Jersey) en 1999. Tras trece años como actor profesional en Nueva York, se trasladó a Cali (Colombia), donde se dedicó a la enseñanza del inglés como lengua extranjera, al tiempo que profundizaba en su conexión con su herencia Colombiana. En 2016, obtuvo una maestría en español con especialización en lingüística de la Universidad de Florida Central en Orlando.

El Sr. Villalobos culminó su trayectoria académica al graduarse séptimo de su clase con honores Magna Cum Laude de la Facultad de Derecho de la Universidad Internacional de Florida (FIU) en 2019. Durante su tiempo en la facultad de derecho, fue honrado con el Premio CALI Excellence for the Future por su desempeño sobresaliente en seis cursos, incluyendo Responsabilidad Profesional, Habilidades y Valores Legales I y III, Procedimiento Penal, Responsabilidad por Productos y Ventas.

Más Sobre David H. Villalobos

Su perspicacia legal y dedicación se demostraron aún más a través de su participación en el equipo de juicios, en particular compitiendo en la Competencia Nacional de Juicios de Abogados Jóvenes (Young Lawyers National Trail Compeition) de Texas.

Más allá de sus actividades legales, el Sr. Villalobos encuentra satisfacción en los deportes, en particular el fútbol, y mantiene un gran interés en el teatro, la televisión y el cine. Habla español con fluidez y aporta una perspectiva multilingüe y cultural a su práctica.

 

Formación Académica

  • Doctor en Derecho (Magna Cum Laude), Facultad de Derecho de la Universidad Internacional de Florida (2019)
  • Máster en español por la Universidad de Florida Central (2016)
  • Licenciatura en inglés (concentración en estudios cinematográficos), Rutgers University (1999)
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Información del Abogado

El Sr. David Villalobos no sólo es un abogado experto, sino también un miembro dedicado del equipo de Kogan & DiSalvo, que constantemente supera los límites y ofrece resultados excepcionales a sus clientes.

Para saber más sobre el licensiado David H. Villalobos, por favor llame a Kogan & DiSalvo al (561) 556-5542. Ofrecemos revisiones de casos gratuitas.

Nuestras oficinas

Boca Raton ntla40
Boynton Beach ntla40
Stuart ntla40
Delray ntla40
West Palm Beach ntla40
Fort Lauderdale ntla40