La experiencia de Paul se expandió cuando se unió a una firma prominente de defensa civil en St. Petersburg, donde representó a varias compañías de seguros más grandes de la Florida . Esta experiencia le proporcionó una perspectiva única en ambos lados de las batallas legales y una profunda comprensión de las complejidades de la defensa civil.
Impulsado por su dedicación a proteger los derechos de los lesionados, Paul se unió más tarde a un bufete de abogados de lesiones personales, donde ha conseguido con éxito decenas de millones de dólares en indemnizaciones para sus clientes. En particular, en dos casos, las compañías de seguros accedieron voluntariamente a las reclamaciones de sus clientes, un logro que subraya su hábil defensa ahora como parte del equipo de Kogan & DiSalvo.
Más allá de su práctica legal, Paul participa activamente en su comunidad. En 2016, fue elegido para representar al 6º Circuito de la Junta de Gobernadores de la División de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Florida (Florida Bar Young Lawyers Division of Governors), lo que demuestra su compromiso con el desarrollo y el avance de los profesionales del derecho. Es un miembro de la Asociación de Abogados de St. Petersburg, la Fundación de Abogados de St. Petersburg, y un ex participante en el Barney Masterson American Inn of Court – una organización que une a los abogados y jueces locales de los sectores público y privado.
Reconocido por su excelencia en el ámbito jurídico, Paul recibió una beca Gerald Bennet de la Sección de Abogados Litigantes del Colegio de Abogados de Florida (Trial Lawyers Section of the Florida Bar) en 2017. Esta prestigiosa beca le permitió asistir al Advanced International Trial Advocacy Program en Keble College, Oxford, Inglaterra-un curso intensivo de una semana reconocido como el más exigente de su tipo en el Reino Unido.
Demostrando consistentemente una perspicacia legal excepcional, Paul ha sido seleccionado como “Rising Star” por Florida Super Lawyers cada año desde 2019 hasta 2023-un testimonio de sus destacadas contribuciones a la comunidad legal.
Paul es miembro del Colegio de Abogados de Florida (the Florida Bar), habiendo sido admitido en 2009. Su trayectoria educativa incluye una Licenciatura en Comunicación de la Universidad Estatal de Florida en 2006 y un Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de Stetson en 2009.
Educación y Admisión al Colegio de Abogados
Asociaciones Profesionales y Membresías
Actualmente reside en St. Petersburg, Florida, con su esposa y dos hijos, Paul Silvestri no es sólo un abogado experto, sino un miembro dedicado del equipo de Kogan & DiSalvo, constantemente empujando los límites y la entrega de resultados excepcionales para sus clientes.
Para obtener más información sobre el experimentado abogado de lesiones Paul M. Silvestri, por favor llame a Kogan & DiSalvo al (561) 375-9500. Ofrecemos revisiones de casos gratis.
Si está lesionado y no puede venir a nosotros, nuestro abogado vendrá a ti - no hay ningún cargo por hacerlo.