Abogado de Lesiones Personales de West Palm Beach

Dependiendo del tipo de accidente que haya sufrido, es posible que las compañías de seguros lo llamen para negociar una solución rápida, justo cuando se encuentra en su punto más vulnerable.

Las compañías de seguros quieren pagar lo menos posible, y una vez que llegue a un acuerdo con ellos, no podrá buscar una compensación adicional. Es importante no aceptar ningún acuerdo de seguro sin obtener un abogado distinguido de lesiones personales.

Si se lesiona sin tener la culpa, necesita un abogado de lesiones personales de West Palm Beach para que lo represente y lo ayude a recibir la compensación que merece. En Inglés. 

Tipos de Lesiones

Las lesiones personales abarcan una variedad de accidentes y causas graves. Las víctimas de tales accidentes pueden sufrir daños a largo plazo o permanentes en el cuerpo y / o la mente. Pueden perder un tiempo considerable de su trabajo o no pueden mantener el tipo de empleo que tenían antes del accidente. Las causas comunes de lesiones personales incluyen:

  • Accidentes de vehículos motorizados: Florida es un estado de seguro de vehículos automotores sin culpa, por lo que solo una persona que sufre una lesión permanente o una exacerbación permanente de una lesión previa como resultado de un accidente de coche puede presentar una reclamación por lesiones personales.
  • Accidentes de resbalón y caída que ocurren debido a la negligencia del propietario
  • Ataque de perro / animal o mordedura
  • Responsabilidad del producto: la lesión resulta de un producto defectuoso

Las lesiones que ocurren en el trabajo están cubiertas por la compensación de los trabajadores. Las leyes que rigen las lesiones relacionadas con el trabajo difieren de las que ocurren durante las horas no laborables, pero las víctimas aún deben buscar un abogado de lesiones personales de West Palm Beach en estos casos.

Daños Personales

El demandante en un caso de lesiones personales puede recibir varios tipos de daños, dependiendo de la naturaleza y la gravedad del accidente, dependiendo también de si el accidente fue catastrófico y resultó en lesiones cerebrales traumáticas o quemaduras. Los daños permitidos en los casos de lesiones personales en Florida incluyen:

  • Gastos médicos, tanto pasados ​​como futuros
  • Pérdida de salarios y pérdida de capacidad de ganancia futura
  • Dolor y sufrimiento: la ley de Florida limita los daños por dolor y sufrimiento en la mayoría de los tipos de accidentes de coches a menos que la lesión sea permanente. Sin embargo, existe una excepción para las víctimas de accidentes de motocicletas, en cuyo caso la lesión no necesariamente debe causar lesiones permanentes.

Los demandantes pueden recibir daños punitivos en ciertas circunstancias. Los daños punitivos están destinados a castigar a la persona responsable del accidente y generalmente se otorgan cuando la parte responsable demuestra negligencia extrema o imprudencia.

En el caso de accidentes de coches, se pueden otorgar daños punitivos si el conductor responsable del choque se emborrachó o conducía bajo la influencia de drogas.

Cómo Puede Ayudar un Abogado de Lesiones Personales de West Palm Beach

Los casos de lesiones personales requieren una gran cantidad de tiempo para la recopilación de pruebas, entrevistas a testigos, revisión de informes policiales, evaluaciones médicas y, en el caso de accidentes de vehículos de motor, reconstrucciones de accidentes. Un abogado debe considerar el historial del acusado responsable del accidente.

Si bien estas investigaciones son lentas, ofrecen los mejores medios para probar la falla en un accidente y recibir la compensación adecuada. Si bien la mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven antes del juicio, un abogado de lesiones personales de West Palm Beach está dispuesto a recurrir a los coches para proteger los derechos de sus clientes.