Abogado de Lesiones Personales de Ft. Lauderdale

Una lesión personal puede ocurrir en cualquier lugar. De hecho, personal – el accidente cambia todos los aspectos de su vida, incluido el trabajo, la familia y el hogar. No solo se preocupa por su salud, sino también por su sustento, el pago de facturas y la alimentación y el alojamiento de su familia. Cuando usted es gravemente lesionado en un accidente debido a la negligencia de otra persona, usted debe concentrarse en la recuperación.

Un abogado de lesiones personales de Ft. Lauderdale luchará por sus derechos y lo ayudará a obtener el tipo de compensación que merece. Llame para discutir su caso con un abogado experimentado en lesiones y comience el camino hacia la recuperación. In English.

Áreas de Práctica

Las lesiones personales cubren un amplio alcance. No importa el tipo de lesión o cómo ocurrió, un caso de lesión personal resulta del comportamiento de otra parte. Esa parte directa o indirectamente causó la lesión por negligencia o comportamiento imprudente. Algunas de las áreas de práctica común que pueden justificar la atención de un abogado de lesiones personales de Ft. Lauderdale incluyen:

  • Accidentes de vehículos motorizados: aunque los accidentes de coches resultan en los tipos de lesiones más comunes, el sistema de seguro de autos sin culpabilidad de la Florida no permite presentar reclamos por lesiones personales a menos que la lesión sea incapacitante de forma permanente. Desafortunadamente, muchos accidentes de coches resultan en ese tipo de trauma.
  • Accidentes de motocicleta: los motociclistas son particularmente vulnerables a los errores cometidos por los conductores de vehículos más grandes en la carretera. Cuando son alcanzados por un coche  o camión, los motociclistas sobrevivientes a menudo sufren lesiones catastróficas.
  • Accidentes de bicicletas y peatones: los ciclistas y los peatones no tienen nada para protegerlos si son atropellados por un vehículo de motor, por lo que estos accidentes a menudo son particularmente devastadores.
  • Responsabilidad de las instalaciones: los propietarios e inquilinos tienen la responsabilidad de mantener sus locales en condiciones razonables y seguras. Accidentes de resbalones y caídas, así como las mordeduras de perros, caen en el área de responsabilidad de las instalaciones.
  • Responsabilidad del producto: los productos mal diseñados o fabricados pueden dejar un camino de usuarios lesionados a su paso. Si el producto se usó según lo previsto y causó una lesión o enfermedad, el demandante puede demandar al fabricante por la responsabilidad del producto.

A veces, el demandante en una demanda por lesiones personales muere a causa de esas lesiones. Si eso ocurre, la demanda por lesiones personales puede convertirse en un reclamo de muerte injusta, y un abogado de lesiones personales de Ft. Lauderdale podrá ayudarle.

Lesiones Graves

Para muchas víctimas, una lesión personal grave marca un cambio en su estilo de vida. La lesión es de tal magnitud que podrían requerir cuidados de apoyo, una silla de ruedas u otras necesidades debido a un impedimento mental o físico. Tales lesiones catastróficas incluyen:

  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Pérdida de visión
  • Pérdida de extremidades

Florida tiene un estatuto de limitaciones más largo para presentar reclamaciones basadas en negligencia que muchos otros estados, cuatro años desde la fecha del incidente. Una acción por muerte injusta debe presentarse dentro de los dos años posteriores a la fecha de fallecimiento.

Póngase en Contacto con un Abogado de Lesiones Personales de Ft. Lauderdale

Cualquier persona que experimente un accidente grave debe centrarse en la recuperación y rehabilitación, no en luchar con las compañías de seguros. Un abogado sabe cómo tratar con las compañías de seguros y cómo obtener un acuerdo justo para un cliente. Si una compañía de seguros se niega a ofrecer una compensación justa, un abogado de lesiones agresivos llevará el caso a las cortes.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión debido a la negligencia de otra parte, necesita los servicios de un abogado de lesiones personales de Ft. Lauderdale que revisará su situación y le aconsejara sobre sus opciones.