Abogados de Lesiones Personales de Boynton Beach

Abogados de lesiones personales que prestan servicio en Boca Raton, Boynton Beach, Stuart, y en las cercanas ubicaciones de Florida. Las lesiones de un accidente tienen el poder de devastarlo física, financiera, mental y emocionalmente. Los abogados de lesiones personales de Boynton Beach de Kogan & DiSalvo pueden poner su conocimiento, recursos y experiencia a trabajar en su caso, brindándoles a usted y a su familia la atención personalizada que necesitan y merecen. In English.

Tipos De Reclamos Por Lesiones

Abogados con experiencia en lesiones personales en Boynton Beach han ayudado a numerosos hombres, mujeres y familias en toda Florida a obtener la compensación que necesitan y merecen después de sufrir una lesión debido a la negligencia de otra persona. Nos comprometemos personalmente a abogar por una compensación en su nombre.

Algunas de las reclamaciones por lesiones personales en las que se especializa nuestro bufete de abogados de Florida incluyen:

  • Accidentes de coches
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de navegación
  • Accidentes por resbalón y caída
  • Daño cerebral
  • Muerte injusta
  • Responsabilidad de la propiedad
  • Agravios masivos

Como alguien que ha sufrido una lesión en cualquiera de estos accidentes, enfrenta gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y posiblemente discapacidad y la imposibilidad de regresar a su trabajo. Los abogados para casos de lesiones personales de Boynton Beach han sido testigos de las dificultades que enfrentan personas después de una lesión grave, y estamos comprometidos personalmente a ayudarlo a acceder a los médicos y al tratamiento que necesita para comenzar a recuperarse.

También nos comprometemos a brindar la compasión que brindaríamos a los propios amigos y familiares, mientras luchamos agresivamente para maximizar la compensación por sus lesiones.

Encontrar Un Abogado De Lesiones Personales

Tenemos abogados para casos de lesiones personales que están certificados por el Colegio de abogados de Florida como abogados litigantes civiles certificados por la junta . Solo el 6 por ciento de los miembros del Colegio de Abogados de Florida están certificados por la junta. ¿Por qué debería importarle esto? Considere los requisitos para que un abogado sea elegible para convertirse en un abogado litigante civil certificado por la Junta:

  • Ha ejercido la abogacía durante al menos 5 años.
  • Ha ido a juicio en al menos 15 casos.
  • Debe demostrar que han estado involucrados sustancialmente en el campo de la ley de juicios civiles.
  • Pasar las revisiones preparadas por otros abogados y jueces. Las revisiones por otros abogados se relacionan con la competencia, la ética, el carácter y el profesionalismo del abogado.
  • Cumplir con los requisitos de educación legal continua que son más rigurosos que los requeridos de los abogados no certificados.
  • Realizar y pasar un examen escrito que evalúa los conocimientos, las habilidades y el dominio del abogado en la ley de juicios civiles.

Un Abogado de Juicio Civil Certificado por la Junta es el único abogado de juicio civil que puede llamarse a sí mismo un especialista o un experto en lesiones personales. Cuando elige un especialista para manejar su caso de lesiones, está eligiendo un abogado que ha dedicado un gran esfuerzo y dedicación para demostrar un alto nivel de profesionalismo y experiencia. Como alguien que ha sufrido una lesión grave y está buscando representación, puede tener más confianza en su decisión cuando elige un abogado que ha recibido esta certificación.

Presentando una Demanda por Negligencia

Cuando presenta un reclamo y / o lleva su caso a la corte, es importante elegir un equipo de abogados de lesiones personales de Boynton Beach con experiencia en negligencia general para que lo representen. Los abogados para casos de negligencia en Kogan y DiSalvo entienden cómo preparar y presentar casos exitosos de lesiones personales que involucran todo tipo de negligencia por parte de los conductores, propietarios, empresas, profesionales y empleadores. Esto incluye situaciones en las que la parte lesionada ha sido lesionada en un establecimiento minorista, comunidad de apartamentos u otros lugares públicos.

Para recuperar la compensación máxima que merece, los abogados de lesiones trabajan con un equipo de expertos, incluidos expertos médicos y financieros, para presentar un caso convincente. Si hay lesiones catastróficas o a largo plazo, como traumas craneales / cerebrales, lesiones de la médula espinal, huesos fracturados, amputaciones o desfiguración, o si ha perdido a un ser querido, este equipo de expertos presenta análisis de datos de costos preparados por economistas y planificadores del cuidado de la vida detallando los costos actuales y futuros asociados con la lesión.

Los factores incluyen: gastos médicos, cuidado a largo plazo, pérdida de ingresos, pérdida de la calidad de vida y en el caso de fallecimiento, pérdida de compañía. Las compañías de seguros tendrán su propio equipo de expertos, por lo tanto, nuestro equipo legal de negligencia general comprobará con maestría el alcance completo y la gravedad de sus lesiones, luchando para obtener la compensación máxima que usted merece.

Beca de Vehículos Autónomos Kogan & Disalvo

Kogan y Disalvo están entusiasmados de anunciar la Beca Autónoma de la Ley de Lesiones Personales Kogan & Disalvo 2018. Un estudiante digno recibirá $ 1,000 con el mejor ensayo que discuta los posibles problemas con los vehículos sin conductor con respecto a negligencia, responsabilidad civil y seguro. El estudiante debe demostrar su comprensión de la ley actual “sin culpa” de la Florida y los desafíos que puedan surgir en relación con los vehículos autónomos, así como las posibles soluciones.

Para más detalles sobre cómo postular, visite nuestra página de becas.

Hable Hoy Con Un Abogado Para Casos De Lesiones Personales De Boynton Beach

¿Ha sufrido una lesión grave a causa de la negligencia de alguien, o ha perdido a un ser querido por el descuido de alguien? Si es así, llame a un abogado de lesiones personales de Kogan y DiSalvo para una evaluación de caso sin costo y para obtener más información sobre los experimentados abogados de lesiones personales de Boynton Beach que prestan servicios en Boca Raton, Boynton Beach, Stuart y en todo el estado.