Abogado de Responsabilidad del Local de Boca Raton

Puede ser frustrante para un individuo cuando se lastima en la propiedad de otra persona, especialmente cuando el accidente pudo haber sido evitado. Según las leyes de Florida de responsabilidad de propiedad, el dueño de la propiedad puede ser considerado responsable, pero comúnmente es un proceso complicado y prolongado.

Las personas deben entender los diferentes términos de la ley de responsabilidad de propiedades de la Florida, probar que el dueño de la propiedad fue negligente y presentar un reclamo dentro de un cierto período de tiempo.

Debido a la complejidad de estos casos, es recomendado que cualquier persona que quiera presentar un reclamo de la responsabilidad de propiedad, habla con un abogado de responsabilidad del local de Boca Raton inmediatamente. Consulte con un abogado de lesiones personales para que lo ayude con su caso. In English.

Invitados, Licenciatarios e Intrusos

Si una persona puede presentar un caso de responsabilidad de propiedad dependerá del propósito que tuvo al visitar la propiedad. Según la ley de Florida, los visitantes de una propiedad se clasifican como invitados, licenciatarios o intrusos.

  • Invitados: Los invitados son personas que han sido invitadas a la propiedad del dueño y tienen permiso para estar allí, ya sea implicado o directamente. Los invitados generalmente incluyen amigos, parientes y vecinos. En estos casos, el dueño de la propiedad tiene un deber de cuidar y asegurarse de que la propiedad este segura para visitar.
  • Licenciatarios: Los licenciatarios también tienen permiso a estar en la propiedad, pero son diferentes de los invitados, ya que los licenciatarios suelen estar en la propiedad por sus propias razones. Los licenciatarios comúnmente incluyen vendedores y personas encargadas de la entrega. A pesar de que los licenciatarios están en la propiedad para su propio beneficio, el dueño de la propiedad todavía tiene un cierto deber de cuidado a mantener la propiedad segura para quienes entran.
  • Intrusos: Por supuesto, los intrusos son personas que están en la propiedad ilegalmente y sin el permiso del dueño de la propiedad. Por lo general, el dueño de la propiedad no tiene ninguna obligación de cuidar a los intrusos y no se hace responsable de las lesiones que puedan sufrir al traspasar. Hay algunas excepciones sobre esto, como los niños que traspasan la propiedad. En algunos casos, el dueño de la propiedad puede ser responsable de mantener seguros a estos intrusos.

Determinar si los visitantes de una propiedad son invitados, licenciatarios o intrusos puede ser confuso para algunos. Un abogado de responsabilidad del local de Boca Raton puede ayudar a determinar en qué categoría cae un visitante.

Tipos de Casos de Responsabilidad de Propiedad

Resbalones y caídas son algunas de las causas más comunes de los casos de responsabilidad de propiedad, pero no son los únicos. La seguridad inadecuada, los accidentes en la piscina y el mantenimiento necesario que ha sido ignorado son todos casos comunes de la responsabilidad de propiedad.

En Florida, hay otro caso de responsabilidad de propiedad conocido como peligro atrayente. En estos casos, un artículo en la propiedad puede ser atractivo para los niños, pero el artículo no está asegurado o mantenido adecuadamente. Por ejemplo, si hay una piscina en la propiedad que no tenía una reja o cerca, y un niño que vagaba por la propiedad se lastimo, el dueño podría ser considerado responsable por cualquier lesión que sufrió un niño.

Comprobando la responsabilidad de propiedad

No todas las lesiones son un caso de responsabilidad de propiedad, aun si la lesión se produjo en la propiedad de otra persona. Para demostrar la responsabilidad de propiedad, un individuo debe demostrar cuatro cosas:

  • El demandado (el propietario de la propiedad) era el dueño, ocupante o arrendatario de la propiedad
  • El demandado no ejerció un cuidado razonable y no mantuvo la propiedad en condiciones seguras
  • El demandante (el individuo que presentó la demanda) resultó herido
  • La lesión se debió a la negligencia o falta de cuidado del demandado

Un abogado de responsabilidad del local de Boca Raton puede ayudar a pelear y probar un caso de responsabilidad de propiedad.

Póngase en Contacto con un Abogado de Responsabilidad del Local de Boca Raton

En la mayoría de los casos de responsabilidad de propiedad de la Florida, una persona solo tiene cuatro años a partir de la fecha de la lesión para presentar un reclamo de responsabilidad de propiedad y obtener una compensación por sus lesiones. Debido a esto, si ha sido herido en la propiedad de otra persona, debe contratar a un abogado de responsabilidad del local de Boca Raton para que lo ayude con su caso. El tiempo es esencial, y esto es algo que no debe hacer por su cuenta.