Abogado de Accidentes de Motocicleta de Boca Ratón

Hay muchas ventajas para montar motocicletas. Las motocicletas son un medio de transporte que ayuda a los motociclistas a ahorrar dinero en gasolina y son fáciles de mantener. Otra gran característica es que las motocicletas son fáciles de estacionar y ayudan al conductor a evitar las condiciones de congestión del tráfico.

Las desventajas, por otro lado, implican seguridad. Mientras que montar es agradable porque el motociclista es uno con la carretera, están expuestos a la intemperie y pueden resultar gravemente lesionados después de un accidente de motocicleta. Los accidentes pueden causar lesiones graves y largos y costosos períodos de recuperación.

Si ha estado en un accidente experimentado de lesiones personales, es importante que pelee por su derecho a recibir compensación con la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones. Un abogado de accidentes de motocicleta de Boca Ratón puede ayudarlo con su reclamo de inmediato. In English.

Causas Comunes de Colisiones

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico de Carreteras ha identificado a Florida como el estado con más fatalidades de motocicletas. Aunque los motociclistas solo representan el 7% de todos los automovilistas en Florida, representan el 19% de todos los accidentes de tránsito mortales.

Un tipo común de accidente que ve un abogado de accidentes de motocicleta en Boca Ratón ocurre cuando una motocicleta atraviesa una intersección y esta es golpeada por un coche que intenta dar vuelta a la izquierda.

Los motociclistas deben ser conscientes de las condiciones del camino y prestar atención a otros vehículos porque son más susceptibles a las lesiones porque no hay ninguna barrera entre el motociclista y otro vehículo. Florida eliminó sus leyes sobre cascos, y ya no es necesario que los motociclistas lo usen cuando viajan. Los motociclistas, sin embargo, deben usar cascos, careta, anteojos, botas, guantes, una chaqueta o chaleco de protección para protegerse.

Evitar Lesiones Por Accidentes

Las lesiones por accidentes de motocicletas se pueden minimizar si el motociclista usa casco, careta, anteojos, botas, guantes y chaquetas. El atuendo y el equipo de seguridad ayudan a prevenir lesiones comunes por accidentes de motocicleta, que incluyen:

  • Lesiones en la cabeza: lesiones en la cabeza que incluyen conmoción cerebral, fractura de cráneo, daño cerebral, hinchazón o hematomas.
  • Lesiones en el cuello: lesiones que pueden causar parálisis
  • Lesiones Cutáneas en la Piel o Sarpullido: los motociclistas que son expulsados de la motocicleta se deslizan por el pavimento o la carretera, raspando capas de piel, incluso si están completamente vestidos. Se pueden producir infecciones en la piel y daño a los nervios y puede ser necesario un injerto de piel para tratar las lesiones. Además, el daño muscular es posible
  • Brazo del Motociclista (Biker’s Arm): una reacción común al ser arrojado de una motocicleta es levantar la mano y el brazo para proteger la cara. Los motociclistas se lesionan porque el brazo absorbe toda la fuerza del impacto causando fracturas de huesos y daños severos en los nervios, los músculos y los tejidos
  • Lesiones de rodilla y pierna: los huesos fracturados y rotos son lesiones comunes

Compensación Potencial

Un abogado de accidentes de Motocicleta de Boca Ratón ayuda a personas lesionadas tras un accidente de motocicleta a tratar con sus compañías de seguros y recibir compensación por lesiones personales, incluidos daños económicos como atención médica y tratamiento y daños no económicos, como dolor y sufrimiento.

Debido a que muchas colisiones de motocicletas podrían involucrar la muerte del motociclista, un abogado de accidentes de motocicleta de Boca Ratón puede ayudar a los sobrevivientes a presentar reclamos por muerte injusta después de la muerte de un accidente de motocicleta.

Contactar a un Abogado de Accidentes de Motocicleta

Los pasajeros lesionados de accidentes de motocicleta y sus familias pueden recibir una compensación por sus lesiones, incluidos daños económicos como salarios perdidos, atención médica y tratamiento, y daños no económicos como dolor y sufrimiento y daños emocionales. Perseguir los daños no siempre es fácil, pero los abogados experimentados en accidentes de motocicletas de Boca Ratón pueden ayudarlo.

No hay costos iniciales para reunirse con un abogado para discutir su reclamo y sin honorarios a menos que se acepte su caso y se recupere la indemnización. Póngase en contacto con un abogado de accidentes de motocicleta de Boca Ratón para programar una consulta inicial de inmediato.