Abogado de Casos de Mordedura de Perro de Boca Ratón

Un perro que parece amigable con extraños a veces puede volverse cruel. Los dueños de mascotas a veces saben que es probable que su perro lastime a alguien pero no mantienen al perro sujeto. Los ataques de perros no solo pueden provocar lesiones graves, sino que también pueden ser emocionalmente traumáticos. Las cicatrices físicas y emocionales pueden persistir mucho después de que termine el ataque.

Para obtener ayuda para recuperar lo que se perdió como resultado de un ataque de perros en Boca Ratón, contáctese con un abogado de casos de mordedura de perro de Boca Ratón para que lo ayude. Un abogado con experiencia en lesiones personales puede armar un reclamo para ayudarlo a recuperar exitosamente en su nombre. In English.

Seguridad del perro

Las leyes estatales y locales cubren una variedad de cuestiones de seguridad para perros. El Capítulo 767 Parte I de los Estatutos de la Florida establece la responsabilidad de los propietarios por los daños causados ​​por sus perros. El Capítulo 767 Parte II incluye responsabilidad aumentada, e incluso sanciones criminales, por daños causados ​​por perros conocidos por sus dueños como peligrosos.

Si alguien contribuye a su lesión por la mordedura de un perro, esto puede reducir la cantidad de dinero que puede recuperar por sus lesiones. Contribuir al propio accidente podría incluir ignorar las advertencias sobre un perro peligroso, provocar a un perro o traspasar la propiedad de alguien.

Si el dueño de un perro advierte que un perro es peligroso, esto puede reducir o eliminar la responsabilidad del propietario.

Las sanciones legales son severas en general para los dueños de perros que son negligentes o imprudentes con su perro, particularmente si el perro ya ha sido declarado peligroso. Una persona debe consultar con un abogado de casos de mordedura de perro en Boca Ratón para entender las consecuencias legales por las cuales el dueño del perro puede ser responsable.

Presentando un Caso de Lesiones Personales

Cuando una lesión resulta por una mordedura de perro, es importante buscar tratamiento médico inmediato y llamar a un abogado de casos de mordedura de perro de Boca Ratón tan pronto como sea posible.

Un abogado que tenga experiencia en el manejo de casos de mordedura de perro puede aconsejar a los clientes sobre la mejor manera de proceder con el tratamiento médico, y el abogado puede comenzar el proceso de investigación del incidente y si hay cobertura de seguro disponible.

Dependiendo de las circunstancias del caso, la póliza de seguro del dueño de una casa del perro puede cubrir el incidente. Es importante tener un abogado de caso de mordedura de perro de Boca Ratón presente o haber consultado a un abogado antes de dar una declaración a una compañía de seguros.

Si el abogado determina que el caso del cliente es válido, procederá con el proceso de recopilación de registros médicos, presentar evidencia a la compañía de seguros y comenzar las negociaciones con la compañía de seguros.

La evidencia importante incluye:

  • Fotos del perro
  • Fotos de la escena del accidente
  • Fotos de lesiones
  • Facturas y registros médicos
  • Información de contacto del dueño del perro
  • Información de contacto para cualquier testigo
  • Reporte policial

Si la compañía de seguros revisa esta información presentada por el abogado, pero las negociaciones no logran obtener el mejor resultado, el abogado puede aconsejar al cliente que busque un litigio.

Proceso de Litigio

Si el cliente está de acuerdo, el abogado de casos de mordedura de perro de Boca Ratón presentará una demanda. Esto comenzará un proceso llamado descubrimiento, donde el demandante y el acusado intercambian evidencia e información disponible y toman declaraciones el uno del otro. A menudo, los casos se resuelven antes del juicio, ya sea antes o después de presentar oficialmente una demanda. Si no se llega a un acuerdo aprobado, el abogado se preparará para el juicio.

Un jurado típicamente determinará el resultado de un caso de mordedura de perro al determinar si el propietario tuvo la culpa, y de ser así, cuánto dinero compensaría justamente a la parte lesionada. Para presentar un caso exitoso a un jurado, el abogado debe tener experiencia en el trabajo de pruebas y estar preparado para presentar la evidencia del caso con pasión. No luches solo. Contacte a un  abogado dedicado, profesional y con experiencia  en casos de  mordedura de perro de Boca Ratón para obtener una consulta gratuita y confidencial.