Abogado de Accidentes de Bicicleta de Boca Ratón

Usar una bicicleta para el transporte es saludable y ambientalmente responsable. En Boca Ratón, andar en bicicleta también es una forma de disfrutar el hermoso clima y el paisaje. Los conductores deben seguir la ley para acomodar a los ciclistas, pero desafortunadamente, los conductores a menudo no comparten el camino.

La conducción negligente o imprudente puede provocar lesiones graves a los ciclistas. Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente de bicicleta, es importante ponerse en contacto con un abogado de accidentes de bicicleta de Boca Ratón para obtener ayuda. Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarlo a obtener una compensación por sus daños. In English.

Ciclista Seguro

Muchos clubes estatales y locales y grupos de defensa para ciclistas pueden ayudar a proporcionar información sobre cómo montar de forma segura. Las regulaciones de bicicletas de la ley de Boca Ratón se encuentran en los Estatutos de la Florida. Conocer la ley puede ayudar a los ciclistas no solo a proteger su seguridad, sino a protegerse contra los cargos injustos.

En un caso de lesiones personales por un accidente de bicicleta, los daños del ciclista se reducirán en cualquier porcentaje que el jurado encuentre que el ciclista haya contribuido a sus propias lesiones. La idea de que el demandante también tiene la culpa se conoce como negligencia contributiva.

Desafiando Conductores Peligrosos

Cuando un conductor golpea a un ciclista debido a negligencia o imprudencia, los resultados pueden ser particularmente graves porque un ciclista está en gran medida desprotegido. En la escena de un accidente, ya sea que el accidente haya sido menor o grave, es importante buscar tratamiento médico si el ciclista sospecha algún tipo de lesión. A veces, el impacto de un accidente hace que alguien no se dé cuenta de que siente dolor y está gravemente herido.

Una vez que se hace evidente que ha ocurrido una lesión, es muy importante ir a la sala de emergencias o al médico. Algunas lesiones comunes por accidentes de bicicletas son lesiones en la cabeza, lesiones de la médula espinal y fracturas de huesos. También es importante buscar y seguir el tratamiento recomendado. Alguien que ha tenido un accidente debe cuidar su salud por encima de todo, y en el proceso, también están creando evidencia para presentar a la compañía de seguros del conductor culpable.

Apertura de un Caso de Lesiones Personales

Es muy importante llamar a un abogado de inmediato porque un abogado experimentado en accidentes puede ofrecerle consejos sobre cómo buscar tratamiento médico después de un accidente. Un abogado de accidentes también puede aconsejar al individuo sobre qué decirle a la compañía de seguros del conductor culpable cuando llame a la compañía de seguros.

Cuando un abogado toma el caso de lesiones personales de alguien, se pondrá en contacto con la compañía de seguros del conductor para avisarle que el ciclista está representado. El abogado de accidentes de bicicleta de Boca Ratón comenzará el proceso de recolección de evidencia para presentar a la compañía de seguros.

Esta evidencia puede incluir registros médicos y facturas, informes policiales, fotografías de la escena del accidente o lesiones, información de contacto de testigos.

Proceso de un Reclamo de Accidente

Un abogado de accidentes de bicicleta de Boca Ratón negociará con la compañía de seguros, pero el cliente tomará la decisión final sobre si aceptara el acuerdo ofrecido.

Si las conversaciones de conciliación con la compañía de seguros no producen el resultado deseado, el próximo paso es presentar una demanda. Durante el proceso de litigio, la evidencia continuará siendo intercambiada entre el demandante y el demandado. Si es necesario un juicio, un abogado con experiencia presentará evidencia persuasiva a la corte.

Para obtener ayuda después de un accidente de bicicleta, contacte a un abogado de accidentes de bicicleta de Boca Ratón para que lo ayude a determinar los próximos pasos para seguir adelante.