Abogado de Resbalón Y Caída de Boca Ratón

Usted nunca debe sufrir daños debido a la negligencia de otra persona. Los propietarios y arrendatarios tienen la obligación legal de mantener en condiciones seguras sus propiedades, si no lo hacen y, como resultado, usted sufre lesiones, usted tiene derecho a una compensación económica por esas lesiones, dolor y sufrimiento, pérdida de salarios y gastos médicos.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado debido a la negligencia de un propietario, llame un abogado de resbalón y caída de Boca Ratón. Hay beneficios de tener un abogado con experiencia en lesiones personales. In English.

Causas Comunes de Accidentes

Los propietarios, arrendatarios y administradores de propiedades son legalmente responsables de sus instalaciones. Conforme a la ley de Florida, se les exige que mantengan condiciones seguras o que den una advertencia adecuada a los residentes de situaciones inseguras o potencialmente dañinas.

  • Las causas comunes de accidentes por resbalón y caída incluyen:
  • Pisos o escaleras pegajosos o resbaladizos
  • agua de lluvia acumulada, derramada líquidos o alimentos
  • Aceras, pasarelas y escaleras irregulares o dañadas
  • Pasillos mal mantenidos
  • Las zonas de construcción que carecen de señalización que advierten sobre peligros de tropiezo

Tipos de Lesiones

Las lesiones sufridas en accidentes por resbalón y caída pueden ser muy graves, pero pueden no ser obvias inmediatamente después del accidente de resbalón / tropiezo y caída. A menudo, las lesiones no se presentan durante días o semanas después del accidente. Por esta razón, es muy importante que no acepte prematuramente una oferta de indemnización de una compañía de seguros sin antes consultar con un abogado de resbalón y caída de Boca Ratón.

Ejemplos de Lesiones Causadas por Accidentes por Resbalones y Caídas son:

  • Lesiones de cabeza / cerebro
  • Fracturas y huesos rotos
  • Hemorragia interna
  • Lesiones de rodilla y hombro

Contactar a un Abogado

Si ha resultado lesionado en un accidente, un abogado de resbalón y caída de Boca Ratón le puede proteger sus derechos e intereses, garantizando que recibirá la compensación máxima de la parte negligente que es responsable por sus lesiones y pérdidas. Independientemente del lugar donde ocurrió el accidente, los abogados de Boca Ratón en Kogan, DiSalvo le ayudarán. Los abogados de nuestras oficinas buscarán agresivamente la compensación máxima que usted merece por sus lesiones, dolor y sufrimiento, salarios perdidos o incluso la muerte injusta de un ser querido debido a un accidente por resbalón / tropiezo y caída.