Abogado de Lesiones de Quemaduras en Boca Raton

Las quemaduras son lesiones dolorosas y potencialmente catastróficas. Pueden afectar el bienestar emocional de una persona, dejar cicatrices y causar desfiguración. Un incidente grave de una quemadura puede causar hasta la muerte.

Si usted o un ser querido ha sido quemado en un accidente, esta en su mejor interés ponerse inmediatamente en contacto con un abogado de lesiones personales de Boca Raton para proteger sus derechos legales a recuperar daños y perjuicios. Un abogado de lesiones de quemaduras en Boca Raton puede armar le un reclamo y ayudar le a producir un resultado exitoso. In English.

Causas de las Lesiones por Quemaduras

Según una investigación hecha por la American Burn Association, los incendios y las llamas son la causa del 43 por ciento de las lesiones por quemaduras. La escaldadura equivale al 34 por ciento, contacto con fuego el nueve por ciento, los fuegos eléctricos el 4 por ciento, los incendios químicos el 3 por ciento y el 7 por ciento le pertenece a varias otras causas. Las quemaduras se consideran lesiones catastróficas y pueden tener gastos médicos a largo plazo.

La mayoría de los incendios ocurren en los hogares, mientras que el 8 por ciento ocurren en situaciones de trabajo, el 5 por ciento en las calles y carreteras, el 5 por ciento en actividades deportivas y recreativas y el nueve por ciento en otras situaciones.

La tasa de supervivencia de las víctimas de quemaduras es del 96.8 por ciento y cada 2 horas y 41 minutos una muerte ocurre por una lesion de quemadura, la mayoría de ellas pasan en incendios residenciales, seguidas por accidentes con vehículos. Las estadísticas de muertes reportadas por a American Burn Association combinan la inhalación de humo y el fuego. Esto se debe a que las quemaduras y la inhalación de toxinas del humo no siempre pueden determinarse médicamente.

Opciones de Tratamiento

El tratamiento de quemaduras graves es costoso y puede requerir una hospitalización extensa. Las quemaduras graves, según la Clínica Mayo, requieren una cirugía plástica para reconstruir la área quemada para mejorar la apariencia de las cicatrices y aumentar la flexibilidad de las articulaciones y músculos. Los injertos de piel usan la piel de la víctima o la piel de un donante, incluida la piel de cerdo, para reemplazar el tejido. Este es un tratamiento temporal.

Otros procedimientos incluyen asistencia respiratoria, alimentación por sonda y ayuda a que la sangre fluya alrededor de la quemadura si la costra rodea una extremidad y puede detener la circulación sanguínea. Si la quemadura rodea el tórax, el cirujano cortará la costra para aliviar la presión.

En los casos en que las quemaduras cubren una gran área, en particular los conjuntos, las terapias físicas y ocupacionales serán necesarias para mejorar la fuerza y ​​la coordinación de los músculos. Dado que estos tratamientos comúnmente pueden ser costosos, un individuo no debe dudar antes de contactar a un abogado de lesiones de quemaduras en Boca Raton.

Ley de Negligencia

En la ley de la Florida, si otra persona, empresa o establecimiento es responsable de las circunstancias que causaron la lesión por quemadura, una persona tiene el derecho legal de recuperar los daños. Estos incluyen gastos médicos y de terapia, dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos actuales y futuros, e incluso daños punitivos si la parte culpable actuó de manera negligente.

Para probar la negligencia, cada uno de los cuatro elementos de la ley deben ser probados por una preponderancia de la evidencia. Los elementos son:

  • Deber de cuidado: Una persona razonable tiene la obligación legal de actuar de una manera que no cause daño a otro. Los conductores, por ejemplo, comparten el camino con los demás y, por lo tanto, tienen un deber de cuidar a los demás
  • Incumplimiento: Si el acusado tenía un deber de cuidado y aún causaba daño, el deber de cuidado a sido violado
  • Causalidad: El incumplimiento del deber de cuidado causó el incidente que resultó en las lesiones o los daños
  • Daños: una lesión, daño a la propiedad, o ambos, ocurrieron

Florida usa el estándar de negligencia comparativa. Esto significa que si las acciones de una persona parcialmente causaron el incidente , los daños recuperables se reducen por el porcentaje de culpa que tuvo la persona. Por ejemplo, si una persona tiene un 60 por ciento de culpa, solo pueden recuperar el 40 por ciento de sus daños. Esta ley puede ser mejor explicada por un abogado de lesiones de quemaduras en Boca Raton.

Beneficio de un Abogado

Si ha sufrido quemaduras graves, comuníquese con un abogado de lesiones de quemaduras en Boca Raton para analizar las circunstancias del incidente que condujeron a su lesión por quemadura. Su abogado puede evaluar la solidez de su caso y aconsejarle sobre el mejor curso de acción.

Un abogado de lesiones de quemaduras de Boca Raton puede investigar exhaustivamente el incidente, deponer a todas las partes y a los testigos, y representarlo agresivamente para lograr el mejor resultado posible.