Abogado de Muerte Injusta de Boca Ratón

Según la Ley de Muerte Injusta de Florida, si la muerte de una persona es causada por un acto ilícito, negligencia, falta o incumplimiento de contrato de otra persona u organización, la familia del fallecido puede entablar una demanda para obtener una indemnización por la muerte.

Si bien una demanda no puede devolver a un miembro de la familia, obtener una indemnización por la muerte puede ayudar con los gastos finales del fallecido y continuar brindando el apoyo del que otros han dependido. Un miembro de la familia debe consultar a un abogado dedicado a casos de lesiones personales.

Si su familia ha sido golpeada por una tragedia y ha perdido a alguien debido a la mala conducta de otra persona, contacte a un abogado de muerte injusta de Boca Ratón inmediatamente. Llama un abogado distinguido de lesiones personales. In English.

Causas de la Muerte Injusta

Algunas de las causas más comunes de muerte injusta que merecen la atención de un abogado de muerte injusta de Boca Ratón son:

  • Accidentes de vehículos de motor. Los accidentes de coches, accidentes de camiones y motocicletas son los principales motivos de muerte injusta. No todos los accidentes de coches, incluso aquellos que resultan en la muerte, son elegibles para un caso de muerte injusta. Sin embargo, si el accidente de coche y la muerte resultante fueron resultado directos de la mala conducta o negligencia del conductor, como exceso de velocidad, intoxicación, fatiga o falta de atención, un caso de muerte injusta puede ser apropiado.
  • Responsabilidad de las instalaciones. Los propietarios y dueños de negocios son responsables de mantener su propiedad en una condición segura para cualquier persona que venga de visita, ya sea personal o comercial. Cuando hay condiciones peligrosas en la propiedad que causan la muerte de otra persona, se puede presentar un caso de muerte injusta.
  • Accidentes en el lugar de trabajo. Al igual que los accidentes de coches, los accidentes en el lugar de trabajo que resultan en la muerte no siempre garantizan una demanda por de muerte injusta. Sin embargo, si la muerte fue resultado de la negligencia de otra persona, equipo defectuoso o un ambiente de trabajo peligroso, se puede presentar una demanda por de muerte injusta.
  • Negligencia médica. Si la muerte injusta fue el resultado de la negligencia de un médico u otro trabajador de salud, puede ser un caso de muerte injusta.

Presentando un Reclamo de Muerte Injusta

Los familiares pueden solicitar una indemnización cuando un ser querido ha fallecido debido a la negligencia o el incumplimiento del deber de otra persona. Por lo general, la persona que presenta el reclamo debe ser un familiar de sangre, como un hermano o un padre.

Los cónyuges también pueden presentar una demanda por de muerte injusta, al igual que los niños adoptados. Además, cualquier hermano adoptivo o cualquier otro pariente que fue parcial o totalmente dependiente financieramente del difunto también puede presentar un reclamo.

Con tantas familias mezcladas hoy en día, puede ser confuso saber quién es elegible para presentar un reclamo por muerte injusta y quién no. Es importante hablar con un abogado de muerte injusta en Boca Ratón que estará más familiarizado con quién es elegible para presentar un reclamo.

Demostrando una Muerte Injusta

Para demostrar un reclamo de muerte por negligencia en la corte, el demandante (el que presenta los cargos) debe probar que el fallecido falleció debido a la negligencia o conducta incorrecta de otra persona. Esto incluye cuatro componentes:

  • El acusado (el que está siendo acusado de homicidio culposo) tenía una responsabilidad con el fallecido, ya sea que estuviera cuidándolos adecuadamente en un hospital, o manejando de manera responsable por la seguridad de otros conductores.
  • El demandado no cumplió con esa responsabilidad, incumpliendo su deber de diligencia con el demandante
  • Esa violación causó la muerte injusta de los fallecidos
  • Los familiares del difunto han sufrido emocional o financieramente

Probar un caso de muerte injusta   puede ser difícil, y los abogados del acusado intentarán encontrar cualquier resquicio legal para proteger a su propio cliente. Por esta razón, es importante que un abogado de muerte injusta de Boca Ratón ayude a alguien con su caso.

Póngase en Contacto Con un Abogado de Muerte Injusta

En Florida, los miembros de la familia solo tienen dos años desde la fecha en que el fallecido falleció para presentar un reclamo de muerte por negligencia.

Por esta razón, es importante que si ha perdido a un ser querido y cree que fue una muerte injusta, se comunique hoy con un abogado de muerte injusta de Boca Ratón. Puede que el tiempo se esté acabando y un abogado experimentado puede ayudarlo a obtener la compensación que usted y su familia merecen.