Abogado de Accidentes de Camiones de Boca Raton

Los accidentes de camiones que involucran SUV, camionetas, furgonetas, camiones de caja, camiones de volteo y tractores de remolque pueden causar lesiones catastróficas. Ya sea que haya resultado herido o haya perdido a un ser querido en un accidente de camión, necesita un abogado de accidentes de camiones de Boca Raton que lo ayude a recuperarse de sus lesiones y pérdidas.

Un abogado con experiencia en lesiones personales se enfoca 100 por ciento en casos de lesiones personales y cuentan con la experiencia, los recursos y el personal de apoyo para perseguir agresivamente su reclamo y tomar las medidas legales apropiadas después de que un accidente de camión haya causado daño a usted o a un ser querido. In English.

Reclamos De Accidentes De Camiones

Las reclamaciones por accidentes de camiones y las reclamaciones tradicionales por accidentes de coche varían de muchas maneras significativas. La diferencia más importante es la de tratar con la compañía de seguros del camión. La compañía de seguros del camión enviará un Equipo de Respuesta a Accidentes a la escena del accidente con el único propósito de recolectar evidencia y proteger a esa compañía de transporte contra un reclamo hecho por otras partes involucradas.

Un abogado de accidentes de camiones de Boca Raton tiene la experiencia tratando con tales compañías de seguros de camiones y saben lo que se necesita para perseguir su reclamo y garantizar que las partes negligentes sean responsables de sus pérdidas.

Causas Comunes

No solo las reclamaciones por accidentes de camiones son diferentes de las reclamaciones tradicionales por accidentes de coches, sino que los factores que contribuyen al accidente también difieren. Las fallas mecánicas, como el mal funcionamiento de los frenos de aire del camión, las explosiones de los neumáticos o los defectos del enganche son algunas de las causas de accidentes catastróficos en camiones. Desafortunadamente, la causa principal de los accidentes de camiones es que el conductor había operado el Vehículo de motor comercial (CMV) de una manera descuidada o negligente.

Los siguientes son ejemplos de tal comportamiento descuidado y negligente que merecen la atención de un abogado de accidentes de camiones en Boca Ratón:

  • Exceso de velocidad /Conducir Pegado al coche de adelante
  • Conducta soñolienta / distraída
  • Mensajes de texto / hablando por teléfono
  • Conducción deteriorada
  • Inexperiencia al volante de un gran camión
  • Cargas desequilibradas

Consultar Con Un Abogado

Cuando un conductor de camión tiene la culpa debido a estos y otros comportamientos negligentes, el conductor del camión y la empresa de transporte (su empleador) pueden ser considerados responsables de sus lesiones y pérdidas. Llame a un abogado de accidentes de camiones de Boca Raton para discutir su caso.

Visite la oficina de Boca Ratón o nuestros abogados pueden acudir a usted en el hospital, en su casa o trabajo. En Kogan & DiSalvo, nos hemos estado recuperando de personas lesionadas en accidentes de camiones durante más de 20 años y estamos aquí para ayudarlo hoy.