Abogado de Accidentes de Coches de Boca Ratón

Mensajes de texto y conducción. Recogiendo algo que cayó al piso. Cambiando la estación de radio. La conducción distraída ocurre cuando el conductor de un vehículo de motor no está 100% concentrado y atento a la conducción. Estas son causas comunes de accidentes de coches. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) estima que la distracción de todas las fuentes es un factor en el 25 por ciento de los choques reportados por la policía.

Si sufrió lesiones o perdió a un ser querido en un accidente de coche debido a la mala decisión de otro conductor, un abogado de accidentes de coches de Boca Ratón lo guiará paciente y compasivamente durante todo el proceso y se dedicará a obtener la compensación máxima que usted merece. Póngase en contacto con un abogado experimentado en accidentes para analizar su reclamo por lesiones y los pasos que puede seguir para ayudarlo con su caso. En English.

Qué Hacer Después de un Accidente de Coche

Cuando usted está involucrado en un accidente de coche, tiene muchas preguntas: ¿Tengo que llamar a la policía? ¿Qué sucede si el otro conductor se ofrece a pagar por el daño a mi vehículo? ¿Qué significa cuando la compañía de seguros quiere una declaración grabada? Siempre deben llamar a la policía para ir al lugar del accidente. Si usted o un pasajero están gravemente heridos, llame al 9-1-1 inmediatamente. De lo contrario, llame a su policía local.

Hay varios pasos esenciales que una persona debe tomar después de sufrir un accidente de coche para prepararse para la corte. No hable con otros sobre el accidente. Solo habla con la policía. Si puede, dibuje un boceto de la escena del accidente. Tomar fotografías. Escriba notas mientras están frescas en su memoria: iluminación, condiciones de la carretera, velocidad (s) de los coches involucrados, ¿hubo riesgos en la carretera? ¿Fallaron una llanta, el cinturón de seguridad o la bolsa de aire? Insista en un informe policial. Un informe policial es extremadamente útil si desarrolla dolor o lesiones más adelante y puede ser utilizado por un abogado de accidentes de coches de Boca Ratón para ayudar con su reclamo.

Muchas veces el otro conductor ofrecerá pagar los daños a su vehículo y sus lesiones si no llama a la policía. Desafortunadamente, a menudo la otra persona cambiará su historia y dice que el accidente fue su culpa cuando recibieron la factura por las reparaciones y que es de $ 2,000 en lugar de los $ 200 que habían planeado darle.

Negligencia Contributiva vs. Comparativa

Boca Ratón es una jurisdicción de negligencia comparativa, un estado comparativo puro, lo que significa que la evaluación de la culpa contra la víctima puede ir desde 0% hasta 99%. Algunos estados son estados de negligencia contributiva o recuperación en algún momento.

Si una persona se lesiona y su caso vale $ 1,000 pero el jurado encuentra que el 75 por ciento tiene la culpa, aun así recuperará los $ 250 que le quedan. Por lo tanto, cualesquiera que sean sus daños se reducirían por la cantidad de negligencia comparativa. La negligencia comparativa no impide la recuperación, ya que la negligencia contributiva sí lo haría.

Boca Ratón no tiene negligencia contributiva. La negligencia comparativa entra en juego cuando hay alguna disputa sobre quién hizo qué y causó el accidente. Es esencial obtener la mayor cantidad de información en un caso para argumentar correctamente quién tuvo la culpa y quién debe una cantidad de negligencia.

Importancia de un Abogado de Accidentes de Coches en Boca Ratón

Estas son solo algunas de las razones por las que es importante contactar a los abogados de accidentes de coches de Boca Ratón. Tenga la seguridad de que será guiado a través del proceso del caso y el proceso de prueba con una comprensión completa de la situación.

Los abogados calificados han atendido a las víctimas de accidentes de coches de Boca Ratón y las áreas circundantes por más de 20 años. Han establecido una sólida trayectoria de éxito y una reputación inigualable.

Hay varios beneficios de tener un abogado experto y dedicado si ha sufrido lesiones a causa de un accidente de coche en Boca Ratón. Si necesita más información sobre qué hacer después de un accidente de coche, o si ya ha sufrido un accidente y desea una consulta gratuita sin compromiso, comuníquese hoy con un abogado de accidentes de coches de Boca Ratón.