Conecta con nosotros

Llame ahora para una consulta gratuita

(561) 926-9246

Abogado de Lesiones de la Médula Espinal en Fort Lauderdale

Get Your Free Consultation

Un abogado de lesiones de la médula espinal en Fort Lauderdale ha manejado muchos de los casos y sabe que las lesiones de la médula espinal puede tomar muchas formas, dependiendo de dónde ocurrió el daño en la compleja red de nervios. El daño puede cambiar la vida, y el tratamiento, especialmente la cirugía, es costoso.

Si la lesión fue causada por un accidente, la persona lesionada puede tener una ruta legal para pagar los tratamientos médicos y terapéuticos y otros gastos. Los abogados con experiencia en casos de lesiones personales ofrecen una consulta gratuita y sin obligación para determinar la solidez del caso y trabajar de manera contingente. Eso significa que se les paga por los daños adjudicados si ganan el caso, pero no se les paga si el caso se pierde. In English.

Tipos de Lesiones de la Médula Espinal

Si se corta la médula espinal, la lesión se clasifica como catastrófica, definida en la ley de la Florida como un “deterioro permanente” y en términos médicos como “completa”. Se dice que una médula espinal parcialmente cortada está “incompleta” y el tratamiento puede permitir Alguna función, pero aún puede ser permanente. La mayoría de estas lesiones, 36.6 por ciento, ocurren en accidentes automovilísticos, y 28.5 por ciento en caídas. Cada año se generan unos 12,000 casos nuevos a partir de esas y otras causas.

Impacto Financiero

El Centro Nacional de Estadísticas de Lesiones de la Médula Espinal informa que la atención médica y terapéutica a largo plazo puede costar entre $1.07 y $4.5 millones durante toda la vida. La única forma en que una familia promedio puede permitírselo es demandar por daños y perjuicios con la ayuda de un abogado de lesiones de la médula espinal en Fort Lauderdale.

Leyes Sobre Lesiones Personales Relacionadas con Lesiones de la Médula Espinal

Las lesiones personales se resuelven en Florida utilizando la ley de negligencia comparativa del estado. La negligencia se define en términos legales como una conducta que cae por debajo de lo que una persona razonable haría en una situación similar. Bajo negligencia comparativa, todas las partes que tienen alguna culpa en causar un accidente deben asumir alguna responsabilidad financiera. Por lo tanto, los daños incurridos por los culpables se reducen en el porcentaje de culpa evaluada. Por ejemplo, una persona que tiene la culpa del 10 por ciento sólo puede reclamar el 90 por ciento de los daños si tropieza y cae. Las personas deben hablar con un abogado de lesiones de la médula espinal en Fort Lauderdale para comprender mejor cómo estas leyes pueden afectar el caso de una persona.

Demostrando Negligencia

Para demostrar negligencia, la persona lesionada debe demostrar que el acusado tenía el deber de cuidar a la persona lesionada de no causar daños o daños a la propiedad. Una acción que viola un deber de cuidado es una violación y esa violación causó el accidente, o consecuencias previsibles (causa próxima), que resultan en daños reales. Estos son los cinco elementos que conforman la ley de negligencia. Si se comprueba la negligencia, los daños están destinados a que la persona lesionada esté “completa” de nuevo, al menos financieramente.

Los daños son:

  • Gastos médicos y terapéuticos, incluido el equipo
  • Pérdida de ingresos presentes y futuros
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Pérdida de consorcio
  • Daño a la propiedad

Ayuda de un Abogado

En Florida, una demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los cuatro años, pero si el acusado es una ciudad, condado o gobierno estatal, el estatuto de limitaciones es de tres años. Un abogado de lesiones de la médula espinal en Fort Lauderdale debe demostrar que el caso comienza con pruebas que demuestran un deber de atención, que se realiza mediante pruebas físicas, testimoniales y documentales.

El abogado especialista en casos de lesiones de la médula espinal investigará la escena del accidente para demostrar su deber, desarrollará el testimonio deponiendo a todos los involucrados en el accidente y a los testigos y reunirá todas las facturas relacionadas con la lesión para demostrar los daños. En casos médicos altamente técnicos, un testigo experto, una persona que se desempeña en un tema en particular, puede ser necesario para probar el caso y refutar el argumento de la defensa. Dado que muchos casos civiles están resueltos, el abogado para casos de lesiones personales en Fort Lauderdale negociará asertivamente con la compañía de seguros del demandado para alcanzar una cantidad satisfactoria.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Nuestras oficinas

Boca Raton ntla40
Boynton Beach ntla40
Stuart ntla40
Delray ntla40
West Palm Beach ntla40
Fort Lauderdale ntla40