Abogado de Accidentes de Autobús de Boca Raton

Cuando una empresa privada o pública opera una línea de autobuses, se espera que tengan los estándares más altos para sus conductores y vehículos. Los autobuses pueden causar daños graves cuando chocan con los automóviles debido al tamaño de los autobuses y porque, por lo general, contienen menos características de restricción, lo que puede causar daños a los pasajeros de los autobuses.

Con estas cosas en mente, si se lesionó en un accidente de autobús, debe comunicarse con un abogado de accidentes de autobús de Boca Raton de inmediato para comenzar con su reclamación por lesiones. Un abogado calificado para casos de lesiones puede ayudarlo a luchar por su derecho a una compensación. In English.

Causas Comunes de los Accidentes de Autobús

Hay muchas causas potenciales para un accidente de autobús. A veces son causados por la negligencia o imprudencia del conductor del autobús, a veces se debe a la contratación y / o capacitación inadecuada del conductor del autobús. A veces, los accidentes de autobús son causados por un mantenimiento inadecuado de los vehículos o por protocolos de seguridad poco estrictos establecidos por el servicio de autobuses.

La ley de la Florida relacionada con la operación de los autobuses se encuentra en el Capítulo 341 de los Estatutos de la Florida, titulado “Tránsito público”. Estas leyes contienen normas de seguridad relevantes para los servicios de autobuses y pueden ser utilizadas por unabogado de accidentes de autobús de Boca Raton para determinar si hay negligencia en caso de estas no se siguan correctamente.

Consecuencias de un Accidente de Autobús

Cuando alguien ha estado involucrado en un accidente de autobús, ya sea en el autobús o en el vehículo golpeado por el autobús, un abogado para casos de accidentes de autobús de Boca Raton puede ayudarlos a buscar alivio por lo que han sufrido.

Un accidente puede causar lesiones que, a su vez, pueden provocar dolor continuo, angustia emocional y un cambio en el estilo de vida. Una lesión también puede resultar en la pérdida de salarios debido al tiempo necesario para salir del trabajo para buscar tratamiento médico. Una lesión grave también puede causar la pérdida permanente de la capacidad de ingresos.

En el peor de los casos, cuando un accidente de autobús causa la muerte o una lesión cerebral permanente, alguien podría querer buscar justicia en nombre de la persona que murió.

Reunión con un Abogado

Las compañías de seguros suelen luchar duro. Es importante no hablar con nadie de la compañía de seguros de la parte contraria sin un abogado. Las compañías de seguros intentan disminuir la credibilidad de los reclamos en su contra, pero un abogado puede ayudar a las victimas a saber qué decir y qué no decir al hablar con representantes de la compañía.

Cuando un abogado prepara pruebas relacionadas con un caso de accidente de autobús para la compañía de seguros (y, si el caso no se resuelve, entonces para el tribunal), el abogado generalmente realiza una investigación exhaustiva. Al reunirse con su abogado, es importante que la victima traiga toda la información que pueda tener sobre el caso. La información puede incluir registros médicos si sufrieron lesiones graves como una lesión cerebral traumática o una parálisis.

La persona debe estar preparada para informar a suabogado de accidentes de autobús de Boca Raton su cuenta detallada del accidente. También es importante traer fotografías de la escena del accidente o lesiones. Si la persona tiene informes policiales o registros médicos, esto también será importante para su abogado. Una información especialmente importante es la información de contacto de cualquier testigo. Los testigos del accidente son importantes, tanto para presentar un argumento a la compañía de seguros como al juez y al jurado.

Contactando a un Abogado Para Casos de Accidentes de Autobús de Boca Raton

Un abogado experimentado hará todo lo posible para preparar un caso exitoso para negociar con las compañías de seguros. Si no se puede llegar a una negociación, lucharán duro por las victimas en el tribunal.

Si usted o alguien cercano a usted ha sido lesionado en un accidente de autobús, llame hoy a un abogado de accidentes de autobús de Boca Raton para comenzar el proceso de obtener la compensación que merece.