Abogado de Accidentes de Barco de Boca Raton

La navegación es un pasatiempo popular en Boca Raton, y generalmente es una actividad segura. Sin embargo, a veces, como resultado de la negligencia y la imprudencia, puede ocurrir un accidente de navegación y el resultado puede ser una lesión grave o la muerte. Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente de navegación, busque la ayuda de un abogado de accidentes de barco de Boca Raton con la experiencia necesaria para luchar por usted. Un abogado para caso de lesiones puede ayudarlo a luchar por una compensación. In English.

Regulaciones de Seguridad Para Barcos

Las leyes estatales y locales regulan el funcionamiento de un barco, al igual que regulan el funcionamiento de un automóvil. El Capítulo 327 de los Estatutos de la Florida, titulado “Seguridad de embarcaciones”, contiene las numerosas leyes de navegación de la Florida, desde los procedimientos de accidentes hasta la regulación del equipo de navegación. Antes de operar un barco en Florida, es importante estar familiarizado con y obedecer estas reglas. Si un navegante viola estas leyes, esto puede ser una prueba de negligencia o imprudencia.

Un navegante puede ser negligente o imprudente de una manera similar a la de un conductor. Un navegante negligente o imprudente podría conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, no mantener el equipo de la embarcación en condiciones de funcionamiento seguras o ir a gran velocidad. Conducir distraído también es una causa común de un accidente de navegación. Cuando se produce un accidente de navegación, se debe buscar atención médica de inmediato, y lo antes posible, es recomendable ponerse en contacto con un abogado.

Las lesiones de navegación pueden resultar en lesiones catastróficas y tener cargas financieras. Un ara casos de accidentes de barco de Boca Raton puede ayudar a una persona que ha sido lesionada en un accidente de navegación a comprender los pasos inmediatos y de largo plazo que debe tomar después de un accidente.

Presentando un Caso de Lesiones Personales

Un abogado puede comenzar a asesorar a su cliente inmediatamente después de que haya ocurrido un accidente. Cuando alguien se reúne con un abogado por primera vez, es importante traer la mayor cantidad de evidencia posible a la reunión. La evidencia potencial podría incluir:

  • Fotografías de la escena del accidente.
  • Fotografías de los barcos involucrados en el accidente.
  • Informes policiales
  • Informes médicos
  • Información de contacto del testigo

Una cuenta de cómo ocurrió el accidente. Si alguien carece de esta información y no sabe cómo obtener informes policiales o médicos, es especialmente importante reunirse con un abogado. Un abogado de accidentes de barco de Boca Raton puede obtener una variedad de pruebas necesarias para presentar un caso con la compañía de seguros y con el tribunal.

Proceso de una Reclamación Por Accidente de Barco

Después de ser contratados por un cliente, los abogados para casos de accidentes de barco de Boca Raton presentarán la documentación a los proveedores de seguros pertinentes para establecer que se está abriendo una reclamación. El abogado continuará teniendo contacto con los proveedores de seguros, actualizándolos sobre el tratamiento del cliente.

A medida que la evidencia (como fotografías, registros médicos y registros policiales), esté disponible, el abogado analizará qué pruebas se deben proporcionar a la compañía de seguros para presentar el mejor caso. Si no se puede llegar a un acuerdo con la compañía de seguros, el abogado presentará una demanda.

Contactando a un Abogado Para Casos de Accidentes de Barco de Boca Raton

La principal responsabilidad del cliente mientras está pendiente una demanda es proporcionar la información necesaria a su abogado, quien la presentará a la otra parte bajo la supervisión del tribunal. Además, es probable que el abogado opositor deba tomar la deposición del cliente. Un abogado experimentado estará bien preparado para presentar un caso persuasivo el día del juicio. Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente de navegación dañino, contacte a un abogado de accidentes de barco de Boca Raton para obtener ayuda.