Abogado de Agravios Masivos de Boca Raton

Los daños corporales son un medio legal para manejar los casos de responsabilidad del producto que involucran productos manufacturados defectuosos y medicamentos recetados peligrosos que causan daños a sus usuarios.

Si ha sufrido una lesión como resultado de un producto defectuoso o un medicamento peligroso, busque los servicios de un abogado dedicado con experiencia en casos de lesiones personales que tenga un historial exitoso de daños en estos casos. Póngase en contacto con un abogado de agravios masivos de Boca Raton que está dispuesto a ayudar a los lesionados y solicite una compensación justa de las compañías de seguros que tratan de limitar los daños. In English.

Leyes De Responsabilidad Negligente

Dependiendo de las circunstancias del caso, la ley de responsabilidad del producto puede usar una de dos teorías legales: negligencia o responsabilidad estricta.

Bajo negligencia, el fabricante del producto tiene la responsabilidad legal de actuar con cuidado hacia los demás al producir un producto sin defectos perjudiciales. Un producto que está peligrosamente defectuoso es una violación de esa responsabilidad, y el defecto es lo que causó daño al usuario del producto.

Un reclamante que utilice la teoría de la negligencia debe probar que el fabricante del producto fue negligente por una preponderancia de la evidencia. Florida ha adoptado la doctrina de negligencia comparativa que limita la cantidad de daños que una parte puede reclamar si esa parte tiene alguna culpa en la lesión. Por ejemplo, alguien que tiene la culpa del 30 por ciento solo puede reclamar el 70 por ciento de los daños.

Responsabilidad Objetiva

Según la doctrina de responsabilidad estricta, no es necesario que el reclamante demuestre negligencia, ya que la responsabilidad estricta hace que el fabricante del producto sea legalmente responsable por el daño que cause un producto defectuoso. Sin embargo, la parte lesionada debe probar que el producto defectuoso causó la lesión y el fabricante del producto es responsable del defecto. Un abogado de Boca Raton puede intentar establecer la responsabilidad del fabricante del producto.

El reclamante también debe demostrar que la condición del producto en el momento de la lesión estaba en la misma condición operativa que la nueva y que el reclamante no manipuló el producto ni lo usó incorrectamente.

Estatuto De Limitaciones

La ley de Florida permite a un reclamante hasta cuatro años para presentar una demanda por responsabilidad civil por una lesión, o dos años si se produjo una muerte. Quienes dejaron vencer ese plazo tienen prohibido por ley volver a plantear ese problema. Para poder presentar un reclamo en la ventana de tiempo correspondiente, es necesario que las personas se comuniquen con un abogado de agravios masivos de Boca Raton lo antes posible.

Múltiples Abogados

Los agravios masivos pueden ser menos costosos de perseguir. Los abogados que representan a las victimas pueden trabajar juntos intercambiando información y evidencia que desarrollan y pueden compartir ideas. El uso de abogados financieros y de otros recursos también se puede compartir, lo que puede ayudar a reducir el costo del litigio por litigante individual.

Cómo Un Abogado Para Casos De Agravios Masivos De Boca Raton Puede Ayudar

Aquellos que se lesionan con un producto defectuoso o un medicamento peligroso deben comunicarse con un abogado de agravios masivos de Boca Raton para realizar una consulta gratuita y sin compromiso. El abogado puede ya saber de un litigio de agravio masivo relevante que puede ser unido. Para tener la mejor oportunidad de obtener una compensación, la ayuda de un abogado es fundamental, así que contáctese de inmediato para comenzar su caso.