Abogado de Compensación de Trabajadores de Boca Raton

La compensación de trabajadores es una forma de seguro con muchas reglas y fórmulas que pueden ser desalentadoras para cualquiera, excepto para aquellos que están inmersos en ella. A menudo, los lesionados en el trabajo enfrentan futuros financieros inciertos y costos médicos significativos.

Si surge un problema al reclamar los beneficios de compensación de trabajadores, discútalo con un abogado de compensación de trabajadores de Boca Raton en una consulta gratuita y sin obligación. Un adepto y un abogado determinado pueden evaluar la situación y explicar el proceso y las reglas involucradas. Los honorarios de los abogados no se cobran a menos que el abogado gane el caso. In English.

Cobertura De Compensación De Trabajadores

La ley de la Florida requiere que todos los empleadores con cuatro o más empleados o al menos 12 trabajadores de temporada empleados durante 30 días o más proporcionen cobertura de compensación para trabajadores. Los trabajadores subcontratados no reciben cobertura de compensación de trabajadores.

Los beneficios incluyen pagos por un porcentaje de ganancias perdidas y atención médica por la lesión relacionada con el trabajo. Los accidentes cerebrovasculares y los ataques cardíacos se cubren si eran condiciones preexistentes exacerbadas por los esfuerzos físicos de la actividad que no era habitual para el tipo de trabajo del empleado.

Los empleados no necesitan demostrar que el empleador tuvo la culpa de causar lesiones o enfermedades, ni importa si el empleado tuvo la culpa de lastimarse o enfermarse.

Reporte De Lesiones O Enfermedades Dentro Del Plazo De Presentación De Informes

Los empleados deben informar la lesión o enfermedad a su supervisor o empleador dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que ocurrió, y al empleador se le permite siete días para reportar el problema a la compañía de seguros.

No cumplir con la fecha límite de presentación de informes puede hacer que el empleado no sea elegible para recibir los beneficios de compensación para trabajadores o retrasar el procesamiento de la reclamación y se puede multar al empleado de $ 100 a $ 500. Un abogado para casos de compensación de trabajadores de Boca Raton puede ayudar a las personas a presentar su reclamo dentro del período de tiempo asignado.

Los empleados deben ver a un médico elegido por el empleador tan pronto como sea posible. El millaje al consultorio del médico puede ser rembolsado. Según la ley de Florida, el empleado puede cambiar de médico, pero solo una vez.

Presentando Un Reclamo Antes De Que Termine El Estatuto De Limitaciones

El empleado debe presentar un reclamo ante la División de Compensación de Trabajadores de Florida lo antes posible. Sin embargo, un empleado tiene hasta dos años para hacerlo conforme a la ley. El no actuar en el tiempo corre el riesgo de perder beneficios.

La reclamación requiere cuándo se proporcionó información sobre cuándo y dónde ocurrió el incidente, los nombres de los testigos y la causa de la lesión o enfermedad. Un abogado de compensación de trabajadores de Boca Raton puede ayudar a la parte lesionada a completar la información necesaria.

Resolución De Conflictos

La compañía de seguros puede denegar una reclamación alegando que la lesión del empleado se debe a una condición preexistente, que la lesión no ocurrió en el trabajo o que el empleado está intentando cometer un fraude.

Un trabajador tiene derecho a una audiencia ante una junta de apelaciones si la reclamación es denegada, los problemas de beneficios no son satisfactorios si el empleado desea una segunda opinión médica porque los médicos de la compañía de seguros pusieron en forma incorrecta a un empleado para trabajar, o incluso si ocurrió una lesión.

La disputa también puede resolverse a través de la mediación, que es un procedimiento flexible e informal presidido por un mediador neutral que tiene más alternativas, como la modificación de las asignaciones de trabajo.

Consultar A Un Abogado Para Casos De Compensación De Trabajadores De Boca Raton

Los empleados tienen derecho a representarse a sí mismos sin ninguna representación legal. Sin embargo, es seguro que estarán en desventaja debido a la falta de familiaridad con los procedimientos y porque la compañía de seguros tendrá un abogado con experiencia que representa a la oposición.

Contrate un abogado de compensación de trabajadores de Boca Raton que puedan presentar pruebas, cuestionar opiniones médicas y usar otras estrategias que podrían ayudarlo a recuperar los beneficios que merece. Si ha sido lesionado en el trabajo, consulte a un abogado compasivo que pueda abogar por usted.