Abogado de Accidentes Peatonales de Boca Raton

Los accidentes peatonales son algunos de los accidentes automovilísticos más devastadores debido a la falta de una barrera entre el vehículo y la persona. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos estiman que hay una muerte de peatones relacionada con un choque cada dos horas en los Estados Unidos. Aquellos que sufren accidentes de peatones necesitan tratamiento médico de emergencia para tratar sus lesiones. In English.

Al igual que en los casos de accidentes automovilísticos, cuando un peatón se lesiona en un accidente automovilístico, puede solicitar una compensación al conductor negligente de un automóvil, bicicleta, autobús, camión u otro vehículo. Un abogado de accidentes peatonales de Boca Raton ayuda a los peatones lesionados a recuperar una compensación por las lesiones sufridas y los daños materiales sufridos por la negligencia de otra persona. Póngase en contacto con un abogado dedicado para casos de lesiones hoy para comenzar su caso de compensación.

Tipos Comunes De Accidentes De Peatones

La conducción deteriorada debido al consumo de alcohol es la principal causa de muerte para peatones en colisiones con vehículos. Casi la mitad de todos los choques automovilísticos relacionados con el alcohol con peatones en Florida causaron la muerte del peatón. El exceso de velocidad es la segunda causa más común de muerte de peatones después de una colisión entre un vehículo y un peatón.

De acuerdo con la Asociación de Seguridad en las Carreteras de los Gobernadores, por primera vez en dos décadas, las muertes de peatones aumentan a un ritmo mayor que las muertes de conductores después de los accidentes automovilísticos. El año pasado cerca de 6.000 personas murieron en accidentes peatonales. Hay varias causas comunes de accidentes de peatones y vehículos de motor. Algunas de las razones de este aumento incluyen el aumento de la conducción por los automovilistas debido a los precios más bajos del combustible y más para caminar o correr con fines de ejercicio. Otro factor que se pasa por alto es la caminata distraída: la gente que camina y opera dispositivos móviles.

Contribución A Las Lesiones

A veces, los peatones contribuyen a sus lesiones sufridas en un accidente con un vehículo debido a su propio comportamiento. Los casos en que el peatón puede contribuir a sus lesiones incluyen:

  • Cruzando la calle ilegalmente
  • Cruzando en medio de la calle
  • Cruzando fuera de un paso de peatones
  • Cruce contra la señal de tráfico

Florida es un estado de pura culpa comparativa. Eso significa que cualquier compensación por daños se reduce por el porcentaje de culpa atribuido al peatón.

Lesiones Comunes De Accidentes De Peatones

No todas las lesiones de peatones resultan en la muerte. No obstante, son posibles lesiones graves. Las lesiones comunes después de una colisión con un vehículo que ve un abogado de accidentes peatonales de Boca Raton incluye:

  • Cortes, moretones, abrasiones y laceraciones.
  • Lesiones en la cabeza, como conmociones cerebrales, hinchazón, hemorragias y hematomas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Ligamentos desgarrados y torcidos
  • Fracturas, especialmente de tibia, peroné y fémur, costillas, brazos, cadera y pelvis.
  • Erupción de la carretera

Contactando a un Abogado de Accidentes de Peatones en Boca Raton

Comuníquese con un abogado de accidentes peatonales de Boca Raton si se lesionó en un accidente peatonal o si un ser querido falleció a causa de un accidente peatonal. Además de presentar una demanda por lesiones personales, también se puede aplicar una demanda por muerte injusta.

Busque atención médica inmediata y tratamiento para lesiones de accidente lo antes posible. Recuerde obtener el nombre y la información de contacto de los testigos, el conductor y los pasajeros del vehículo, incluida la información del seguro. Póngase en contacto con la policía y presente un informe de accidente. Por último, llame hoy mismo a los abogados para casos de accidentes peatonales de para programar una consulta inicial gratuita para revisar su caso.