Abogado Para Casos de SSDI de Boca Raton

La Ley de Incapacidad de la Seguridad Social es diferente de otros programas de discapacidad del gobierno y del sector privado sobre cómo define a los beneficiarios de manera más estricta. El Título II de la ley está limitado a personas discapacitadas que contribuyeron con ganancias al fondo fiduciario de la seguridad social, generalmente por un mínimo de 10 años, y en ciertas circunstancias a sus cónyuges e hijos discapacitados.

Tratar con los trámites y denegaciones del seguro por incapacidad de la seguridad social (SSDI) de la Administración del Seguro Social puede ser intimidante cuando se intenta solo. Con la ayuda de un abogado para casos de SSDI de Boca Raton ayudando a muchas personas, el largo camino para recibir beneficios puede ser mucho más sencillo. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo un abogado para casos de lesiones personales puede potencialmente marcar la diferencia en su vida de hoy. In English.

Beneficios Por Discapacidad

La ley federal define la discapacidad como la incapacidad de llevar a cabo una actividad lucrativa sustancial debido a una lesión física o mental que puede conducir a la muerte o que dura al menos un año. En caso de muerte, el cónyuge sobreviviente tendría derecho a los beneficios. Los cónyuges discapacitados que han contribuido a la seguridad social deben recibir sus propios beneficios por incapacidad o beneficios de sobrevivientes. Los niños menores de 18 años se consideran discapacitados si tienen limitaciones físicas o mentales graves que pueden causar la muerte o que continúan durante al menos 12 meses.

El hijo o la hija de un beneficiario de la seguridad social fallecido, si está discapacitado antes de cumplir los 22 años de edad, también puede ser elegible para recibir beneficios por discapacidad. Además, la seguridad social ofrece un programa para demandantes con discapacidades de bajos ingresos conocido como Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) que atiende a personas mayores de 65 años que son discapacitadas o ciegas.

Este programa está financiado por el fondo general del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Las personas con preguntas relacionadas con su elegibilidad para recibir beneficios por discapacidad deben comunicarse con un abogado para casos de SSDI de Boca Raton para obtener más información.

Denegaciones de Discapacidad en Boca Raton

Desafortunadamente, alrededor del 70 percent de los reclamos originales son denegados por varias razones, incluso por pequeños errores en los documentos requeridos. Aquellos que reclamen beneficios por discapacidad deben presentar prueba de su discapacidad y ser examinados por proveedores de salud mental y médicos elegidos por la Administración del Seguro Social para probar todos los criterios necesarios para la aprobación.

Los ejemplos de razones por las cuales se podría negar su reclamo incluyen documentos incorrectos, evidencia insuficiente de la discapacidad médica o mental, la discapacidad o su gravedad pueden ser cuestionados por profesionales, no ser examinados, los ingresos del reclamante exceden el límite legal, el reclamante no ha seguido los tratamientos necesarios, o no responden a las consultas.

Aquellos que deseen impugnar la denegación de un reclamo deben ponerse en contacto con un abogado para casos de SSDI de Boca Raton tan pronto como sea posible para determinar los próximos pasos para combatir potencialmente esa negación.

Desafiando las Denegaciones de SSDI

Los demandantes a quienes se les niegan los beneficios por discapacidad de la seguridad social tienen el derecho bajo la ley administrativa de apelar la decisión. Cuatro avenidas de apelación están disponibles. El reclamante puede pedir primero que se reconsidere la decisión de negación. La petición puede contener información y evidencia que inicialmente no estaba incluida.

Si se niega la reconsideración, el reclamante puede solicitar una audiencia ante un juez de derecho administrativo. La ley administrativa puede ser diferente de otros entornos legales en que las audiencias son menos formales que la ley civil.

Si la decisión del juez de derecho administrativo es contra el demandante, el demandante puede solicitar al consejo de apelación que revise el caso. El consejo puede o no decidir revisarlo. La última opción implica solicitar la intervención del La Corte de Apelaciones del Distrito Federal de Florida.

Contactando A un Abogado Para Casos de SSDI de Boca Raton

Si bien el procedimiento para recibir los beneficios de seguridad social puede parecer largo y complicado, sepa que no tiene que enfrentarlo solo. Un compasivo abogado para casos de SSDI de Boca Raton puede ayudarlo a lo largo del proceso de solicitud para asegurarse de que todos los formularios necesarios estén completos en sus respectivos plazos.

Aquellos que tratan de navegar por los matices de la Administración del Seguro Social tienen más probabilidades de tener éxito con el asesoramiento y la representación de un abogado especializado en SSDI de Boca Raton que conoce el sistema y puede guiarlo a través de él. Póngase en contacto con un abogado experimentado para casos de SSDI de Boca Raton hoy para obtener más información sobre sus mejores opciones para obtener beneficios.