Abogados de Accidentes de Barcos en Boynton Beach

Florida es conocida en todo el mundo como una de las mejores ubicaciones para la navegación: El Canal Intracostero del Atlántico, los Ríos de Florida y naturalmente, el Océano Atlántico y el Golfo de México ofrecen algunas de las mejores oportunidades de navegación en el mundo. Con más de 900,000 embarcaciones registradas en Florida y un sinnúmero de embarcaciones y cruceros fuera del estado/internacionales en los canales de Florida en cualquier momento del año, la probabilidad de un accidente causante de lesiones es alta.

De hecho, Florida tiene más accidentes de embarcaciones y muertes relacionadas con embarcaciones que en cualquier otro lugar de los Estados Unidos. Además, Florida ocupa el primer lugar en los Estados Unidos por el número de accidentes de navegación por año (662 accidentes en el 2012).

Si usted o alguien a quien ama sufrió heridas graves en las aguas dentro o fuera de la costa de Florida, nuestros abogados de accidentes de barcos en Boynton Beach pueden ayudarlo. Llame hoy para hablar con los abogados con experiencia de Kogan & DiSalvo abogados de lesiones personales. In English.

Cómo Ocurren los Accidentes

Bajo las leyes de accidentes de navegación de la Florida, las víctimas o familiares de víctimas involucradas en accidentes de navegación pueden presentar una demanda de compensación cuando la imprudencia, el descuido o cualquier tipo de negligencia causó un accidente en una embarcación en Florida y lesiones relacionadas.

Los ejemplos de negligencia que causan accidentes en embarcaciones de Florida y que pueden justificar la atención de los abogados de accidentes de barcos en Boynton Beach incluyen:

  • La distracción del operador (enviando mensajes de texto, prestando atención a los demás en el barco, atender a la radio)
  • Pasear en bote bajo la influencia (de drogas o alcohol)
  • Falta de mantenimiento del buque y/o equipo de seguridad según las leyes reguladoras de la Guardia Costera
  • Incumplimiento de las prácticas seguras con respecto al número máximo de pasajeros
  • El exceso de velocidad y la conducción imprudente

Otras razones para los accidentes incluyen no ceder el paso, sobrecargar la capacidad de su embarcación, las vías fluviales congestionadas y los peligros, el clima y el comportamiento de los pasajeros. Al final del día, controle lo que puede controlar y manténgase a salvo.

Lesiones por Accidentes de Embarcaciones

Las lesiones sufridas en accidentes de embarcaciones en Florida a menudo son devastadoras, con repercusiones para toda la vida. Las lesiones comunes resultantes de accidentes de navegación en Florida incluyen:

  • Lesión cerebral traumática
  • Daño cerebral
  • Lesión de la médula espinal
  • Parálisis
  • Fracturas
  • Laceraciones
  • Desfiguración/desmembramiento
  • Muerte injusta

Estas son lesiones muy graves y usted merece una compensación máxima que lo ayude a pagar la atención médica, reemplace sus salarios perdidos y en general, para compensarle por una lesión causada por la negligencia de otra persona o la negligencia del bote.

Póngase en Contacto con los Abogados de Accidentes de Barcos en Boynton Beach Hoy

Solo en el 2012, 30 personas murieron como resultado directo de accidentes de embarcaciones relacionadas con el alcohol en el estado de Florida. Durante más de 20 años, los abogados de accidentes de barcos en Boynton Beach en las oficinas legales de Kogan y DiSalvo han recuperado con éxito la compensación para los clientes lesionados y las familias de los fallecidos en accidentes de embarcaciones en la Florida.

Para realizar un reclamo, debe probar que el accidente en bote fue causado por las acciones negligentes (o inacciones) de otro y proporcionar una prueba del alcance de sus lesiones como resultado del accidente. Nuestros abogados especialistas en casos de accidentes de embarcaciones en Boynton Beach trabajarán para recopilar la evidencia necesaria para construir su caso y ayudarle a recuperar el dinero que se merece para compensarle por sus lesiones y pérdidas.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de navegación en Florida, comuníquese con los abogados para casos de accidentes de embarcaciones en las oficinas legales de lesiones personales de Kogan & DiSalvo.