Abogado de Accidentes de Camiones en Boynton Beach

Por más de 20 años, los abogados para casos de lesiones personales en las oficinas legales de Kogan & DiSalvo han representado exitosamente a clientes que han resultado heridos en un accidente de camión. El proceso legal complejo y a menudo confuso después de un accidente de camión debe ser manejado por un abogado de accidentes de camiones en Boynton Beach que entienda el proceso y sepa cómo responsabilizar a las partes negligentes y culpables. In English.

En accidentes de camiones, puede haber múltiples partes responsables (el conductor del camión, la empresa de transporte por camión, etc.), por lo tanto, se deben hacer múltiples reclamos para buscar la recuperación de sus pérdidas y daños. Solo un abogado calificado, por lo tanto, puede guiarlo de manera confiable y experta en el proceso y tomar las acciones legales apropiadas para su caso.

Buscando una Compensación

Los camiones (que pesan hasta 80,000 lbs.), Cuando están involucrados en un accidente, pueden causar daños a otras personas que cambian la vida. El tamaño, el peso y el impulso de dichos camiones aumentan la distancia necesaria para reducir la velocidad y detenerse. La estructura pesada superior de los camiones los hace más susceptibles a voltearse y/o plegarse. El tamaño y la cantidad de los neumáticos crean una situación potencialmente mortal a partir de un simple estallido. El resultado de los accidentes de camiones no solo es un daño devastador para otros vehículos, sino que lo más importante es que la naturaleza de las lesiones sufridas por los involucrados altera la vida. Algunas de estas lesiones podrían ser catastróficas, como una lesión cerebral traumática. Algunos ejemplos de lesiones sufridas en accidentes de camiones incluyen:

  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones de espalda
  • Huesos rotos
  • Miembros amputados
  • Hemorragia interna

O tal vez se enfrenta a la muerte injusta de un ser querido en un accidente de camión. La pérdida de ingresos debido al trabajo perdido, los gastos médicos crecientes, la angustia emocional, los traumas y el dolor y el sufrimiento son otros aspectos de su accidente de camión que un abogado de accidentes de camiones en Boynton Beach puede ayudarlo a manejar.

Contratando a un Abogado

Los abogados para casos de accidentes de camión en Boynton Beach en las oficinas legales de Kogan & DiSalvo tienen décadas de experiencia ayudando a víctimas lesionadas en accidentes de camiones como el suyo y buscarán agresivamente la compensación que usted merece por sus extensas lesiones si ha sufrido lesiones en el cerebro o la médula espinal. Llame hoy y permita que un abogado de accidentes de camiones en Boynton Beach luche por su compensación mientras se concentra en recuperarse de sus lesiones.