Abogado Para Casos de Accidentes de Motocicleta de Boynton Beach

Para los entusiastas de las motocicletas, Florida está llena de eventos de motocicletas durante todo el año, mítines, carreras benéficas y carreteras largas y planas. Es un modo popular de transporte y actividad recreativa para los residentes y turistas de Florida por igual. Desafortunadamente, andar en motocicletas puede ser una actividad peligrosa y en ocasiones mortal.

Si ha sufrido lesiones consulte con los abogados para casos de accidentes de motocicleta de Boynton Beach hoy mismo para analizar los hechos de su caso y los pasos que debe seguir. Un abogado con experiencia en casos de lesiones personales con nuestra firma puede proporcionarle los próximos pasos para participar en el proceso de reclamos y garantizar que sepa qué esperar en cada paso. In English.

Causas de Accidentes

En 2011, el 18.8% de todas las muertes de tráfico fueron motociclistas y sus pasajeros. Muchos factores contribuyen a la causa de los accidentes de motocicleta, y la gran mayoría se debe a una falta de juicio o al comportamiento negligente de otro conductor en la carretera, que incluye

  • Chupar rueda / seguir muy de cerca detrás de una motocicleta
  • Falta de ceder / ceder el paso a un motociclista
  • Conducir distraído / alterado
  • Olvidando mirar cuidadosamente antes de cambiar carriles
  • Conducción por encima del límite de la velocidad/ conducción imprudente

Para mas informacion, llama a los abogados para casos de accidentes de motocicleta de Boynton Beach hoy mismo.

Presentar Un Reclamo

En Florida, los beneficios de Protección de Lesiones Personales (PIP) no cubren a aquellos que han sido lesionados en un accidente de motocicleta o scooter. Por esta razón, le corresponde a la parte perjudicada buscar representación de un abogado para casos de lesiones personales para probar la negligencia del otro conductor y recuperarse de sus pérdidas.

Los abogados para casos de accidentes de motocicleta de Boynton Beach investigarán, reunirán pruebas, hablaran con testigos, negociaran con las compañías de seguros y, si es necesario, presentaran su caso a un jurado con el fin de asegurarse de que reciba la compensación justa que se merece por sus lesiones y pérdidas.

Consultar Con Un Abogado

Los efectos traumáticos de un accidente de motocicleta son de gran alcance. Las lesiones son catastróficas y un cambio de vida, lo que resulta en la pérdida de salarios de trabajo perdido, disminución de la capacidad para trabajar en el futuro, los gastos médicos grandes y, a veces en curso, el estrés emocional e incluso la pérdida de la compañía si un ser querido muere de una manera tan accidente. Cuando otro conductor le hizo sufrir de estas y otras pérdidas, deben rendir cuentas y compensarlo.

Los abogados para casos de accidentes de motocicleta de Boynton Beach de Kogan & DiSalvo han representado exitosamente a clientes que han sido lesionados o perdieron a un ser querido en accidentes de motocicleta por más de 20 años. Llame ahora y programe una consulta gratuita en la oficina de Boynton Beach, o si no puede viajar, pueden acudir a usted al hospital, a su casa o al trabajo.