Abogado Para Lesiones Cerebrales en Boynton Beach

Las lesiones cerebrales graves provocan problemas y sufrimiento a largo plazo e incluso para toda la vida. Si alguien más es responsable por el accidente que causó su lesión cerebral o la de un miembro de su familia, entonces se merece la destreza de un abogado para lesiones cerebrales en Boynton Beach. Un abogado calificado en casos de lesiones puede luchar por usted, asegurarse de que su historia sea escuchada y que los responsables sean considerados culpables de su negligencia. In English.

Tipos de Reclamos por Lesiones Cerebrales

Las lesiones cerebrales graves y traumáticas pueden ser el resultado de una serie de accidentes. Millones de estadounidenses viven actualmente con estas lesiones cerebrales graves, que pueden causar lesiones físicas, emocionales y mentales debilitantes. Cuando este tipo de lesión es objeto de una demanda, algunas de las causas más comunes de las lesiones cerebrales son:

  • Accidentes de auto
  • Caídas desde alturas
  • Objetos que caen
  • Accidentes de construcción
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Accidentes de piscina

La gravedad de la lesión cerebral se encuentra en un espectro que incluye conmoción cerebral leve, lesión cerebral traumática, coma y muerte injusta. Cada vez que la cabeza de alguien se mueve hacia adelante o hacia atrás o cada vez que algo golpea o penetra en su cabeza, una lesión cerebral puede resultar en contacto con un abogado para lesiones cerebrales en Boynton Beach.

Ensamblando un Caso

Un abogado para casos de lesiones catastróficas comienza a trabajar con una persona lesionada en un caso de lesión cerebral traumática tan pronto como el individuo lesionado contrata a un abogado para casos de lesiones catastróficas. Es tan importante que la evidencia de la escena de una lesión catastrófica se recoja lo antes posible.

Las fotografías, las declaraciones de los testigos y el video de vigilancia son algunos ejemplos de cosas que deben recopilarse inmediatamente después del evento que causó una lesión cerebral traumática. El peligro que causó o contribuyó a la lesión catastrófica puede verse alterado, las memorias de las personas pueden desvanecerse y las grabaciones de vigilancia pueden ser grabadas. Estas son solo algunas de las razones por las cuales es imperativo contactar a un abogado para lesiones cerebrales en Boynton Beach tan pronto como sea posible después del evento que causó la lesión cerebral traumática de la persona.

Evidencia Calificada

Pueden tener escaneos, notas con respecto a los síntomas, es decir, las notas del hospital y del médico, notas de terapia física, terapia ocupacional y notas de neuropsicología; gráficos, registros, informes de diagnóstico, imágenes de escaneos y resultados de pruebas de todos y cada uno de los proveedores de atención médica que han tratado al cliente después del evento que causó la presunta lesión cerebral traumática, son evidencia que califica.

Testimonio de la persona lesionada, documentación médica y el uso de testigos médicos expertos para testificar en el juicio sobre la naturaleza y el alcance de las lesiones sufridas, la necesidad del tratamiento médico pasado y también la necesidad de un tratamiento médico continuo y futuro. Una lesión cerebral catastrófica puede tener daños duraderos.

Un abogado para lesiones cerebrales en Boynton Beach puede recolectar evidencia a través de registros médicos. El abogado leerá los registros y entenderá exactamente la condición médica que explica el tratamiento médico. En la mediación, el abogado hará una presentación de los hechos y usará fotografías. En el juicio, el abogado presentará el testimonio de la persona lesionada y los testigos expertos; registros médicos, facturas, fotografías de la lesión cerebral traumática, etcétera. El testimonio de la persona lesionada probablemente se utilizará para establecer cómo ocurrió el accidente para mostrar quién es el culpable.

Cómo Puede Ayudar la Parte Lesionada

La persona lesionada puede documentar todas las formas en que la lesión ha afectado sus vidas, incluidos ejemplos específicos de discapacidad cognitiva, etcétera. La persona lesionada siempre debe mantener abiertas las líneas de comunicación con su abogado y actualizar al abogado sobre cualquier cambio médico y cualquier médico nuevo que haya visto. Siempre deben seguir las órdenes de su médico y evitar hablar con un representante de la compañía de seguros sin discutirlo con su abogado.

Consultando a un Abogado

Después del accidente, puede enfrentar una situación caótica que implica un dolor físico insoportable, angustia emocional y aplastantes ramificaciones financieras. Un abogado para lesiones cerebrales en Boynton Beach sabrá cuán impactantes pueden ser las lesiones cerebrales y luchará apasionadamente para recuperar una compensación por las formas en que esta lesión cerebral ha afectado su vida, lo que puede incluir compensación por gastos médicos, pérdida de salario, incapacidad permanente, Atención en el hogar, fisioterapia, reentrenamiento laboral y dolor y sufrimiento.

Estas cosas pueden afectar gravemente su disfrute y calidad de vida. Usted se merece la representación de un abogado con experiencia en casos de lesiones cerebrales en Boynton Beach para buscar una compensación máxima en su nombre.