Abogado Para Casos de Resbalón y Caída de Boynton Beach

Los accidentes de resbalones y caídas causan lesiones muy graves, o incluso la muerte, y pueden ser increíblemente costosos de tratar. Por lo tanto, si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída debido a la negligencia del dueño de una propiedad, debe consultar con un abogado para casos de resbalón y caída de Boynton Beach para hablar sobre la presentación de un reclamo por lesiones. Un abogado experto en casos de lesiones personales puede ayudarlo a prepararse para lo que debe esperar y recopilar evidencia en su nombre. In English.

Reclamos Por Accidentes de Resbalón y Caída

Los propietarios, gerentes y arrendatarios tienen la obligación legal de mantener locales seguros o proporcionar una advertencia justa a los residentes, clientes o patrocinadores de condiciones potencialmente peligrosas o perjudiciales. Si se lesiona o sufre una pérdida debido a la negligencia del propietario, llame a los abogados para casos de resbalón y caída de Boynton Beach de Kogan & DiSalvo ahora para ver si tiene un reclamo de responsabilidad de la propiedad.

Las siguientes condiciones comúnmente causan accidentes por resbalón y caída:

  • Agua estancada por la lluvia, líquidos derramados o comida, drenaje defectuoso
  • Pisos / escaleras resbaladizas o pegajosas
  • Pasillos desiguales o dañados
  • Pasillos, escaleras o pisos mal mantenidos
  • Riesgos de tropiezo sin señalización de advertencia

Las lesiones sufridas por accidentes de resbalón y caídas pueden cambiar la vida y ser devastadores: lesiones cerebrales traumáticas, traumatismo craneoencefálico, lesión de la médula espinal, parálisis, huesos rotos o fracturados y laceraciones son ejemplos de lesiones comunes por resbalón / tropiezos y caída. Algunas de estas lesiones son catastróficas y pueden ocasionar altos gastos médicos y consecuencias a largo plazo.

Prueba de Responsabilidad

En los últimos años, la legislación de Florida ha impuesto una mayor carga de la prueba a la víctima por resbalón y caída, requiriendo que la parte lesionada demuestre no solo que se produjo un resbalón y una caída, sino que el acusado en el caso sabía sobre las condiciones que causaron el accidente. Alternativamente, debe probar que el acusado sabía de las condiciones peligrosas recurrentes y, por lo tanto, debería haber sabido que era posible un accidente por resbalón y caída.

Cumplir con esta carga de la prueba es una carga, pero nuestros abogados con experiencia están aquí para ayudar. Ponemos todos nuestros años de experiencia y conocimiento a trabajar en su caso. Cada caso es único, pero probar un caso de resbalón y caída puede implicar la utilización de la evidencia siguiente y otros elementos:

  • Declaraciones de los testigos
  • Registros médicos
  • Registros de mantenimiento
  • Video de vigilancia
  • Registros / declaraciones del respondedor de emergencia

Póngase en Contacto Con un Abogado Para Casos de Resbalón Y Caída de Boynton Beach

Si sufrió lesiones o sufrió pérdidas debido a un accidente de resbalón y caída, puede sufrir una pérdida financiera importante además del dolor y el sufrimiento causado por su lesión. Los salarios perdidos, los crecientes gastos médicos, la tensión emocional y la atención médica a largo plazo necesaria para tratar sus lesiones son factores que se tienen en cuenta al presentar un reclamo.

Los abogados para casos de resbalones y caídas de Kogan & DiSalvo han recuperado con éxito la indemnización en tales reclamaciones durante más de dos décadas. Cuando usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente por resbalón y caída, no juegue con su bienestar a largo plazo, llame ahora para hablar sobre su caso.