Abogado Para Casos de Responsabilidad de la Propiedad de Boynton Beach

Las lesiones sufridas en la propiedad de otra persona pueden ser frustrantes si cree que podrían haberse prevenido y deberían haberse evitado. Nuestros experimentados y compasivos abogados para casos de responsabilidad de la propiedad de Boynton Beach en Florida se comprometen personalmente a ayudarlo a encontrar la atención médica que necesita y también a determinar si tiene un caso para obtener una indemnización por sus lesiones. Llame hoy para discutir su caso con un abogado con experiencia en casos de lesiones personales y para determinar el mejor curso de acción a tomar. In English.

Elementos de Responsabilidad de la Propiedad

Algunos de los tipos más comunes de reclamaciones de responsabilidad de la propiedad están relacionados con:

  • Resbalón y caída
  • Seguridad negligente
  • Accidentes de piscina
  • Mantenimiento negligente

Los casos de responsabilidad de propiedad pueden volverse rápidamente complejos. El hecho de que haya sido lesionado en la propiedad de alguien no significa automáticamente que esa persona sea responsable de sus lesiones. Con más de dos décadas de experiencia y miles de casos de responsabilidad de la propiedad resueltos, abogados para casos de responsabilidad de la propiedad de Boynton Beach pueden determinar si usted tiene un caso.

Los dueños de negocios y las personas que alquilan propiedades comerciales tienen la obligación legal de mantener sus propiedades en condiciones razonablemente seguras. Los propietarios de propiedades privadas y las personas que arriendan propiedades privadas deberían ser responsables de las lesiones que ocurren en sus propiedades. Si hubo condiciones peligrosas o falta de precauciones de seguridad adecuadas, como la seguridad asociada con su lesión, el propietario o el arrendatario pueden ser financieramente responsables de sus lesiones y pérdidas asociadas.

Causas Comunes

Ejemplos de condiciones inseguras que pueden provocar lesiones son:

  • Pisos húmedos y resbaladizos
  • Peligros de tropiezo
  • Escaleras, pasillos o pisos mal mantenidos
  • La falta de pasamanos
  • Cableado expuesto
  • Exposición a asbestos u otras sustancias tóxicas
  • La falta de cámaras, alarmas u otros dispositivos de seguridad

Estas condiciones pueden llevar a muchas lesiones graves, incluidas lesiones de espalda, lesiones cerebrales, quemaduras y enfermedades causadas por materiales tóxicos, lo que justifica el contacto con un abogado para casos de responsabilidad de la propiedad de Boynton Beach.

Contactar a un Abogado

Los casos de responsabilidad en los locales también incluyen molestias atractivas, que incluyen elementos de propiedad o condiciones que naturalmente pueden atraer a niños u otras personas, pero que tienen condiciones peligrosas que presentan un riesgo significativo de daños o lesiones. Una molestia atractiva puede ser una piscina que no está adecuadamente asegurada, equipos de construcción no asegurados o una casa abandonada. Cuando niños o adultos resultan lesionados como resultado de una molestia atractiva, los propietarios pueden ser considerados responsables, incluso si los lesionados traspasaron la propiedad. Para obtener más información o analizar su caso de lesiones, consulte con un abogado para casos de responsabilidad de la propiedad de Boynton Beach hoy mismo.