Abogado Para Casos de Accidentes de Bicicleta de Fort Lauderdale

Con el clima perfecto, los hermosos paisajes, y sin mencionar los altos precios de la gasolina, no es sorprendente que el ciclismo sea una de las formas más populares para los residentes de Fort Lauderdale.

Los ciclistas tienen que compartir la carretera con otros vehículos de motor, como coches y camiones, y en ocasiones esto puede provocar accidentes de bicicleta. Cuando suceden, los involucrados deben hablar con los abogados para casos de accidentes de bicicleta de Fort Lauderdale de inmediato. Un abogado con experiencia en casos de lesiones personales de Ft Lauderdale puede presentar un reclamo para ayudar a maximizar la compensación a la que puede tener derecho. In English.

Causas Comunes

Hay varias causas comunes de accidentes de bicicleta en Florida. Los cuatro más comunes son:

  • Error del conductor del vehículo de motor
  • Carreteras peligrosas
  • Defecto o mal funcionamiento de la bicicleta
  • Error del ciclista

Hay muchos errores de manejo que pueden causar accidentes de bicicleta. Debido a que las bicicletas son mucho más pequeñas que los coches, los conductores no siempre ven a los ciclistas y, por lo tanto, pueden chocar con ellos. Esto es especialmente cierto cuando los ciclistas viajan en línea recta y los coches doblan a la derecha en otra carretera.

El acto de abrir la puerta de un coche en el camino de un ciclista conocido en inglés como Dooring, también es muy común en Ft. Lauderdale, y es contra la ley. Esto puede causar lesiones graves en los ciclistas, lo que incluye causar que el ciclista sea arrojado al tráfico, y posiblemente  causar que otro vehículo lo golpee. Cuando esto sucede, uno o más conductores pueden ser encontrados culpables.

Las carreteras peligrosas como los baches grandes que no se han reparado, las aceras rotas u otros peligros pueden causar un accidente de bicicleta. En casos como estos, la Ciudad de Fort Lauderdale o el dueño de la propiedad pueden ser considerados responsables por cualquier lesión causada.

También hay casos en que una bicicleta puede ser defectuosa y causar un accidente. Esto puede incluir fallas en los frenos, marcos de carbono defectuosos o el incumplimiento de las normas de seguridad, por nombrar solo algunas. En estos casos, es posible que el fabricante de la bicicleta tenga la culpa del accidente. Cuando ocurre un accidente de bicicleta debido a una de estas causas, y el ciclista ha sufrido lesiones como resultado de ello, es imperativo que las partes lesionadas llamen a los abogados para casos de accidentes de bicicleta de Fort Lauderdale.

Lesiones Potenciales

Incluso cuando se usan cascos, las lesiones sufridas después de un accidente de bicicleta pueden ser catastróficas. Sin un gran marco de metal que los rodee, y nada entre ellos y el suelo si se caen, los ciclistas tienen poca protección. Las lesiones más comunes sufridas debido a accidentes de bicicleta son:

  • Trauma en la cabeza, incluidas lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones del cuello
  • Lesiones de la espalda y la médula espinal
  • Huesos rotos, especialmente las piernas, los brazos, las costillas y la pelvis
  • Parálisis
  • Hemorragia interna
  • Daño a los órganos internos

No importa la lesión sufrida, una persona debe contactarse con un abogado para casos de accidentes de bicicleta de Ft Lauderdale para ayudarlo a construir un reclamo.

Posible Compensación

Cuando se trata de seguros, Florida es un estado sin culpa. Esto significa que si un vehículo de motor sufre un accidente, debe recurrir a su propia compañía de seguros para obtener los beneficios de PIP para cubrir hasta los primeros $ 10,000 en costos de atención médica. Los ciclistas usarán su propio PIP si tienen una póliza de coche. Un abogado local para casos de lesiones personales puede ayudar a una persona a recuperar dicha compensación.

Para reclamar una indemnización, el ciclista debe poder demostrar que:

  • El conductor, el gobierno local o el fabricante del producto deben un deber de cuidado al ciclista.
  • Ellos incumplieron ese deber de cuidado, y
  • El ciclista resultó lesionado como resultado de esa violación

Beneficio de un Abogado

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de bicicleta y desea recibir una indemnización por las lesiones sufridas como resultado, debe hablar con un abogado para casos de accidentes de bicicleta de Ft Lauderdale que pueden ayudarte de inmediato.