Abogados Para Casos de Accidentes de Autobús de Ft Lauderdale

Los accidentes que involucran autobuses pueden ser legalmente complejos debido a la cantidad de lesionados en el autobús, otros vehículos y lesiones involucradas, y al municipio en el que ocurrió el accidente. Estos accidentes requieren un abogado experimentado en lesiones que esté bien versado en esta área de la ley, como los abogados para casos de accidentes de autobús de Fort Lauderdale, que han trabajado en muchos casos de accidentes de autobús, para recuperar daños y perjuicios.

Para saber si existe una demanda válida, aproveche la consulta gratuita de un abogado para casos de accidentes de Autobús de Fort Lauderdale. Un abogado con experiencia en lesiones personales evaluará las circunstancias del accidente, explicará la ley aplicable de Florida, los pasos legales involucrados y los rigurosos procesos requeridos por las cortes. In English.

Causas Comunes De Accidentes De Autobús

Los accidentes de autobús son causados ​​por un error de manejo, problemas mecánicos con el autobús o son culpa de otros vehículos que comparten la ruta. Los conductores de autobuses involucrados en choques pueden distraerse por el tránsito, los pasajeros y las condiciones de la carretera, o porque no están familiarizados con la carretera. Peor aún, los accidentes pueden ocurrir si el conductor del autobús sufre una ingesta de alcohol o drogas. Los males psicológicos o la falta de una formación adecuada también son factores.

El propietario del autobús puede no realizar el mantenimiento general que conduce a fallas en la dirección, el frenado, la entrega de combustible y los sistemas de suspensión, así como el envío de autobuses a la carretera con neumáticos desgastados. Los abogados para casos de accidentes de autobús de Fort Lauderdale investigarán los registros de mantenimiento y reparación de las compañías de autobuses, prácticas de contratación que incluyen libros de registro, verificaciones de antecedentes y procedimientos de capacitación de conductores. En casos complejos de accidentes, el abogado puede contratar a un especialista en reconstrucción de accidentes para ayudar a desarrollar evidencia.

Lesiones Por Accidentes De Autobuses

La mayoría de los autobuses no están equipados con cinturones de seguridad u otros sistemas de sujeción, a excepción de los autobuses escolares más nuevos, por lo que los pasajeros pueden ser arrojados en una colisión, especialmente si están parados en el momento del choque. Las lesiones pueden ir desde hematomas y huesos rotos hasta lesiones cerebrales que alteran la vida y daños en la médula espinal que requieren un tratamiento costoso y cuidado a largo plazo.

Ley De Negligencia

Negligencia se define en la ley como fallar en el cuidado hacia otros o hacia el público. Los accidentes de autobús son adjudicados bajo la doctrina de negligencia comparativa de la Florida, que culpa al causante del accidente del autobús y reduce la cantidad de daños que pueden reclamarse por el porcentaje de culpa que tiene cada parte involucrada. El porcentaje es determinado por un jurado o un juez basado en la evidencia.

Prueba De Negligencia

Los abogados para casos de accidentes de autobús de Fort Lauderdale deben probar los cinco elementos que comprenden la ley de negligencia para ganar el caso.

  • Deber de cuidado: La ley obliga a una persona a comportarse con la precaución y la vigilancia que una persona prudente usaría en la misma situación para evitar causar lesiones o daños a la propiedad a otra persona o entidad
  • Incumplimiento: Un acto u omisión en violación del deber de cuidado
  • Causa del Hecho : el acto de violación causa el accidente
  • Causa Probable: se produjo un resultado particular y previsible
  • Daños: una pérdida financiera real

Posible Compensación

Los daños son para pagar los costos médicos y otros costos incurridos por la persona lesionada. Sin embargo, si la demanda busca daños de un gobierno de Florida, como una línea de autobús urbano, se aplica la doctrina de inmunidad legal. El gobierno tiene que permitirse ser demandado por un tercero, y en el condado de Broward, el máximo de daños permitidos a un reclamante es de $ 200,000.

Contactar a un Abogado para casos de Accidentes de Autobús de Fort Lauderdale

Si usted o un ser querido han estado involucrados en algún tipo de accidente de autobús, no dude en ponerse en contacto con los abogados para casos de accidentes de autobús de Fort Lauderdale que pueden luchar por su derecho a recibir compensación.