Abogado Para Casos de Accidentes de Camión de Ft Lauderdale

Nuestros abogados con experiencia en casos de lesiones personales de Kogan y DiSalvo entienden de primera mano que lidiar con casos de accidentes de camiones es muy diferente al accidente de coche tradicional. Los camiones grandes (que van desde vehículos de varios pasajeros hasta vehículos comerciales de motor y tractocamiones, que pesan hasta 80,000 lbs.) Son susceptibles a diferentes tipos de choques bajo circunstancias variables que los coches regulares.

Por ejemplo, debido a tener un centro de gravedad más alto, los camiones grandes tienen mayor riesgo de voltearse; los enganches crean la oportunidad de plegarse transversalmente; los estallidos de neumáticos crean un ambiente potencialmente mortal para otros conductores; las cargas suelen ser materiales peligrosos y, lo que es más importante, el tamaño, el peso y el impulso de estos grandes camiones reducen en gran medida la capacidad del conductor para reaccionar y responder rápidamente.

Estos factores junto con un momento de distracción o manejo imprudente y negligente causan accidentes devastadores y, a veces, fatales en las carreteras de Florida todos los días. Solo en 2012, hubo 3.572 accidentes de camiones en el condado de Broward. Por lo tanto, si se ha lesionado o ha sufrido la pérdida de un ser querido a causa de un accidente de camión, comuníquese con uno de los abogado para casos de accidentes de camion de Ft Lauderdale hoy mismo. In English.

Causas De Accidentes De Camiones

Los conductores de grandes vehículos comerciales (CMV) están obligados por ley a obtener y mantener una licencia de conducir comercial (CDL) del estado de Florida, y existen normas que regulan la cantidad máxima de horas que un conductor puede operar un CMV antes de descansar. Independientemente de estas leyes, que son para la seguridad de los conductores en la carretera, hay circunstancias en las que el entrenamiento de un conductor de camión y esas normas se ignoran, y el resultado son accidentes de camiones desastrosos.

La conducción distraída (enviar mensajes de texto, hablar por teléfono), conducir soñoliento, manejar ebrio o intoxicado, exceso de velocidad, inexperiencia, condiciones climáticas / de carreteras peligrosas y cargas de camiones desequilibradas son los principales factores que contribuyen a los accidentes de camiones en Ft Lauderdale. Además, los camiones grandes tienen puntos ciegos importantes que los coches más pequeños no tienen, a ambos lados del camión e inmediatamente delante del camión.

Presentando Una Reclamación

Una gran diferencia entre los reclamos por accidentes de camiones y los reclamos tradicionales de accidentes de coches es que en los accidentes de camiones, generalmente hay varias partes. Por ejemplo, existe el conductor del camión que tiene la culpa, su empleador puede ser negligente al contratar a ese conductor en particular, el propietario del camión, el contenedor de carga, etc.

Estas y otras complejidades legales de los accidentes de camiones son mejor navegadas por los experimentados y dedicados abogado para casos de accidentes de camion de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Kogan, DiSalvo. Si estuvo involucrado en un accidente de camión, llame ahora para una consulta gratuita. Se centra en la recuperación de sus lesiones y nuestros abogados para casos de lesiones personales se centrarán en su reclamo y recuperarán la compensación que se merece.