Abogados Para Casos de Accidentes de Motocicleta de Fort Lauderdale

Si ha sido lesionado en un accidente de motocicleta en Ft. Lauderdale o en cualquier lugar de Florida, el conductor negligente que causó su accidente de motocicleta es responsable de sus pérdidas, que incluyen dolor y sufrimiento, gastos médicos, salarios perdidos, ingresos futuros potenciales , angustia emocional y / o el dolor de perder a un ser querido.

En Kogan y DiSalvo, nuestro abogados para casos de accidentes de motocicleta de Fort Lauderdale trabajarán para asegurar un acuerdo para compensar sus pérdidas mediante un acuerdo extrajudicial o como resultado de un veredicto positivo en un juicio con jurado. Para comenzar su camino hacia la recuperación financiera, consulte a un abogado experimentado en casos de lesiones personales hoy mismo. In English.

Leyes De Motocicletas De Florida

Para muchos residentes y visitantes de Florida, andar en motocicleta es un medio popular de transporte, tanto para recreación como para ir al trabajo. Florida también es un destino popular para una multitud de eventos de entusiastas de la motocicleta, incluyendo mítines, carreras de póquer, juegos de caridad y la Semana Anual de Motos de Daytona. Con más de 630,000 motociclistas registrados en el estado de Florida (1) y numerosos motociclistas de fuera del estado que visitan durante todo el año, las estadísticas de accidentes de motocicletas en Florida son asombrosas y aleccionadoras.

En 2011, el 18.8% de todas las muertes en vehículos de motor en Florida involucraron al conductor y / o pasajero de una motocicleta (2), y en todo el país, 5,000 personas son asesinadas anualmente en accidentes de motocicleta (3). El 53% de los motociclistas que murieron en choques no usaban cascos de seguridad (4). Aquellos que tienen la fortuna de sobrevivir en accidentes de motocicleta pueden sufrir lesiones graves que cambian la vida, como:

  • Lesiones cerebrales traumáticas/Daño cerebral
  • Fracturas
  • Hemorragia interna
  • Pérdida de extremidades
  • Laceraciones/Erupciónes de la piel
  • Desfiguración/Graves cicatrices

Habla con los abogados para casos de accidentes de motocicleta de Fort Lauderdale para mas informacion.

Causas Comunes

Los conductores de Florida están obligados por ley a cumplir con las prácticas de conducción segura en general, y específicamente a los motociclistas con quienes comparten el camino. Las distracciones leves, un momento de negligencia o simplemente las malas decisiones tomadas por el conductor de un vehículo de motor pueden tener consecuencias devastadoras para el conductor, pasajero o ser querido en una motocicleta. Los siguientes factores son causas comunes de accidentes que deberían ocasionar el contacto con los abogados para casos de accidentes de motocicleta de Fort Lauderdale:

  • No ceder a la motocicleta
  • Siguiendo muy cerca detrás de una motocicleta
  • Conducción deteriorada, distraída y / o negligente
  • Conducción errática o agresiva
  • Cortando a un motociclista
  • Descuidar permitir a un motociclista el uso completo de un carril de tráfico

Accidentes De Motocicleta Y Leyes De Ausencia De Culpa

En el estado de Florida, los $ 10,000 (por tratamiento médico y / o pérdida de salario) de Protección por Lesiones Personales (PIP) NO están disponibles para aquellos que han sido lesionados como conductores o pasajeros en una motocicleta. En la desafortunada circunstancia de que este lesionado en un Accidente de motocicleta en Ft. Lauderdale debido a la imprudencia o negligencia de otro conductor, llame al abogado para casos de accidentes de motocicleta en Fort Lauderdale de Kogan & DiSalvo hoy.

Pueden presentar un reclamo contra el conductor culpable que causó su accidente de motocicleta y ayudarlo a recuperar una indemnización por sus lesiones, salarios perdidos, angustia emocional o la muerte injusta de un ser querido. Nuestros abogados para casos de accidentes de motocicleta de Fort Lauderdale tienen más de 20 años de experiencia recuperando con éxito la compensación para los motociclistas lesionados y sus pasajeros.