Abogados De Compensación De Trabajadores De Fort Lauderdale

El seguro de compensación de trabajadores reemplaza las ganancias de un empleado y paga la atención médica y la rehabilitación después de una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. En algunos casos, las aseguradoras pueden rechazar estos casos de compensación de trabajadores por varias razones. Llamar a un equipo de abogados experimentados puede ayudarlo a recibir estos beneficios. Un grupo de abogados de compensación de trabajadores de Fort Lauderdale puede estar disponible para investigar su reclamo y es posible que pueda brindarle información valiosa. In English.

Seguro de Compensación Para Trabajadores

Aunque la compensación de los trabajadores, como se la conoce comúnmente, suena como protección para el empleado, en realidad es más una capa de seguridad para las empresas. La compensación de los trabajadores está destinada a eliminar demandas por lesiones personales presentadas por los empleados. A cambio de renunciar al derecho a demandar por la lesión, los trabajadores no necesitan demostrar que la empresa tenía ninguna responsabilidad por causar daños.

La compensación de los trabajadores calcula los pagos utilizando fórmulas complejas. También les dan a las compañías y a las compañías de seguros de compensación para trabajadores formas de negar las reclamaciones de los trabajadores. Los empleadores en Fort Lauderdale deben proporcionar compensación de trabajadores si emplean a cuatro o más trabajadores.

Las empresas de temporada de 12 o más deben proporcionar una compensación de trabajadores si los trabajadores están empleados por 30 o más días. Los contratistas no son elegibles. Hable con los abogados de compensación de trabajadores de Fort Lauderdale para obtener más información.

Reportando Lesiones y Enfermedades en Fort Lauderdale

Una persona debe presentar su reclamo a la División de Compensación para Trabajadores de la Florida tan pronto como sea posible, aunque la ley de la Florida permita dos años. El reclamo requiere información sobre cómo y dónde sucedió el evento, la causa del mismo y la identidad de los testigos y la documentación del daño.

Una persona debe reportar la lesión a su compañía dentro de los 30 días. Después de 30 días, no pueden presentar un reclamo. Si hay circunstancias especiales, es posible que aún puedan presentarlas. La compañía de seguros tiene 30 días para aprobar, requerir información adicional o denegar el reclamo. La persona también debe coordinar de inmediato para ver al médico de la compañía de seguros. Si el paciente elige, pueden ver a un médico de su elección, pero eso solo puede ocurrir una vez según las leyes de la Florida.

Al presentar un reclamo, uno debe buscar la asistencia de los abogados de compensación de trabajadores de Fort Lauderdale.

Qué Cubre La Indemnización Laboral

Los pagos cubren los costos médicos y un porcentaje de las ganancias perdidas. El cáncer de pulmón, el ataque cardíaco y el derrame cerebral pueden calificar si las condiciones laborales empeoraron una condición preexistente por el esfuerzo realizado fuera de la descripción del trabajo. El trabajador debe probar esos argumentos.

Disputando Denegaciones De Reclamos

Si la lesión del empleado no se produjo en el transcurso del empleo, la lesión o enfermedad era preexistente y no se exacerbó en el trabajo, o la decisión incorrecta de un médico liberó al demandante para que volviera a trabajar: el gobierno puede negar su reclamo.

Un empleado denegado tiene derecho a plantear el problema con la compañía de seguros en mediación. Si el problema no se resuelve, el empleado puede presentar una Petición de Beneficios a los Jueces de Reclamos de Compensación en la Junta de Apelaciones de Compensación de los Trabajadores de la Florida. La Oficina de Regulación de Seguros de la Florida puede entonces revisar su reclamo. El último recurso es pedirle al La Corte de Apelaciones del Primer Distrito que escuche el caso.

Cómo Podría Ayudar Los Abogados De Compensación De Trabajadores De Fort Lauderdale

Apelar una decisión desfavorable es un proceso técnico y complejo. Un equipo de abogados con experiencia lo está esperando para ayudarlo con su reclamo. Los abogados de compensación de trabajadores de Fort Lauderdale podrían reunirse con usted para una consulta gratuita para revisar los hechos y explicar la ley involucrada.