Abogados de Lesiones Cerebrales Traumáticas de Fort Lauderdale

Abogados de Lesiones Sirviendo a Boca Raton, Boynton Beach, Stuart, y Ubicaciones Cercanas FL

Las lesiones cerebrales traumáticas (LCT) causan daños neurobiológicos permanentes que alteran la vida de una persona y crean una deuda mucho más allá de los ingresos de la mayoría de las familias. Aquellos que han sufrido esta lesión debido a otra persona necesitan la asistencia legal que los abogados de lesiónes cerebrales traumáticas de Fort Lauderdale puede proporcionar.
Reclamar daños financieros cae bajo la ley de lesiones personales de la Florida y los abogados experimentados que ejercen esta área de trabajo legal en caso de contingencia.

Si ganan el caso, su tarifa es un pequeño porcentaje de los daños otorgados. Si pierden, no se cobra ninguna tarifa. La ley de la Florida requiere que se presenten casos de lesiones cerebrales traumáticas dentro de los cuatro años posteriores a la fecha de la lesión o tres años si el demandado es un gobierno local o estatal. No cumplir con la fecha límite significa que el caso no puede avanzar. In English.

Ley de Florida Sobre Negligencia

Para prevalecer en una demanda y ganar daños, la lesión debe haber sido causada por la negligencia de otra persona o entidad comercial. La definición legal de negligencia es que una persona razonable no se comportó de una manera que una persona prudente tendría en una circunstancia similar. Las lesiones cerebrales traumáticas pueden ser causadas por accidentes en la propiedad de otra persona o empresa, o por un accidente automovilístico.

Florida usa el estándar de negligencia comparativa, que requiere que aquellos que tienen alguna falla en causar un accidente no puedan reclamar todos sus daños. Cualquier persona que tuvo la culpa del 50 por ciento solo puede reclamar el 50 por ciento de los daños. Los legisladores razonaron que cualquiera que actuara negligentemente sería considerado financieramente responsable.

Elementos de Negligencia

Si alguien está experimentando algún elemento de negligencia, debe hablar con los abogados de lesiónes cerebrales traumáticas de Fort Lauderdale para comenzar a presentar su reclamo por daños y perjuicios. Para demostrar que una persona actuó negligentemente, la persona lesionada debe probar estos cinco elementos de la ley de negligencia:

• Deber de cuidado: una persona razonable debe una obligación legal a los demás de no causar daño o daño a la propiedad
• Incumplimiento: una acción, o no realizar un acto, que viola el deber de cuidado
• Causalidad: pero por la violación, el accidente no habría ocurrido
• Daños: se produjo un daño financiero
• Causa inmediata: el resultado previsible de una acción tomada

Tipos de Daños

Una lesión cerebral traumática, si es lo suficientemente grave, puede ser una lesión catastrófica según la ley de Florida. La definición legal es un “impedimento permanente”.
Para compensar las pérdidas de la persona lesionada, estos son daños comunes:

• Atención médica, incluida la hospitalización, el cuidado en el hogar y el equipo alquilado o comprado
• Cuidado terapéutico
• Recuperación de ingresos perdidos actuales y futuros
• Dolor y sufrimiento
• Estrés emocional
• Pérdida de consorcio
• Daño a la propiedad

Hacer Un Reclamo

Los abogados de lesiones cerebrales traumáticas de Fort Lauderdale presentarán una demanda ante la corte presentando los nombres de los acusados, los hechos del caso y una sección que reclama daños específicos y su monto. Para lograr eso, el abogado de TBI desarrollará evidencia física, testimonial y documental para probar el caso.

La evidencia física se obtiene de las autoridades que investigan la escena del accidente, así como de fotografías de la lesión. La evidencia testimonial se desarrolla al deponer a todas las partes involucradas y a cualquier testigo. La evidencia documental es todos los registros relacionados con los gastos médicos y de otro tipo relacionados con el accidente y sus consecuencias.

Papel de un Abogado

En el juicio, los abogados de lesiónes cerebrales traumáticas de Fort Lauderdale presentarán sistemáticamente la evidencia a un juez o un jurado, anticiparán la teoría del caso del demandante y estarán preparado para refutarla. En casos altamente técnicos como TBI, un experto médico explicará la lesión y sus ramificaciones y contrarrestará el testimonio del testigo experto que se opone. Si el caso se resuelve entre los litigantes, el abogado con experiencia negociará un acuerdo justo con la compañía de seguros del demandante que sea satisfactorio para el cliente lesionado.