Abogados de Medicamentos Peligrosos de Fort Lauderdale

Abogados de Lesiones Sirviendo a Boca Raton, Boynton Beach, Stuart, y Ubicaciones Cercanas a FL

Aquellos que sufren lesiones o muerte debido a un peligroso medicamento recetado pueden tener un caso viable en contra de la compañía farmacéutica. Para obtener más información, comuníquese con los abogados de medicamentos peligrosos de Fort Lauderdale que tengan un historial de recuperación exitosa de daños y perjuicios para aquellos afectados por medicamentos peligrosos.

Los tratamientos farmacológicos que causan accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos y una serie de otras reacciones adversas y efectos secundarios peligrosos están en el mercado. Las personas pueden ser susceptibles a algunos peligros mientras que otros no, porque los medicamentos afectan a las personas de manera diferente. Póngase en contacto con un abogado experimentado en responsabilidad civil si se ha visto afectado. In English.

Medicamentos Peligrosos En El Mercado

De una larga lista de medicamentos que se sabe que tienen efectos secundarios peligrosos, los más peligrosos son los medicamentos que diluyen la sangre, los medicamentos para el corazón y las quimioterapias. La Administración Federal de Alimentos y Fármacos (FDA, por sus siglas en inglés) es responsable de regular la industria farmacéutica del país y aprobar nuevas terapias farmacológicas basadas en pruebas, para determinar qué efectos secundarios perjudiciales, si los hay, se revelan. La agencia es criticada por algunas pruebas inadecuadas y se inclina ante la industria y las presiones políticas. La FDA informa que cada año, cuatro millones de personas sufren reacciones nocivas y 117,000 personas son hospitalizadas.

Los pacientes que toman muchas recetas pueden sufrir debido a que las combinaciones de varios medicamentos causan una reacción adversa. Cuando se prueba un nuevo medicamento por un período corto, es posible que no se muestre un efecto secundario dañino en los exámenes. Los individuos reaccionan de manera diferente y los efectos secundarios pueden tomar mucho tiempo antes de revelarse. Otra razón por la cual los medicamentos peligrosos están en uso es que a muchos médicos simplemente no se les dice que una droga tiene un efecto secundario grave.

Los representantes de ventas farmacéuticas pueden ocultar o carecer de esa información, y los médicos prescriben el medicamento a los pacientes, según un estudio de médicos en los Estados Unidos, Francia y Canadá publicado en el Journal of General Internal Medicine.

Opciones Legales

Los abogados de medicamentos peligrosos de Fort Lauderdale informan que existen tres opciones legales: responsabilidad estricta, negligencia y comercialización. Una ley aplicable para demandar a una compañía farmacéutica es la doctrina de “responsabilidad estricta”. La doctrina impone la responsabilidad legal de causar daños relacionados con los medicamentos a la empresa sin pruebas de que la empresa actuó de forma descuidada.

La doctrina de negligencia comparativa de Florida responsabiliza a la compañía farmacéutica por no ejercer un deber de cuidado hacia sus clientes. El fabricante de medicamentos también puede ser demandado por no notificar a los pacientes en la etiqueta del medicamento que produce efectos secundarios que experimentó la persona perjudicada.

Tipos De Daños Recuperables

Una demanda reclama una cierta cifra en dólares para compensar el daño o la muerte causados. Los daños se dividen en dos clases, económicas y no económicas. Los daños económicos son gastos de tratamiento médico y terapéutico relacionados con la lesión del medicamento, recetas, ingresos perdidos en el presente e ingresos que no se pueden ganar en el futuro. Los casos de muerte pueden incluir gastos funerarios y de entierro.

La compensación no económica puede incluir dolor y sufrimiento, angustia mental, trauma emocional y pérdida de los servicios de un cónyuge. Estos son más difíciles de evaluar.

Consultar Con Los Abogados De Medicamentos Peligrosos De Fort Lauderdale

Para obtener más información acerca de su posición legal, aproveche la consulta gratuita y sin compromiso de los abogados de medicamentos peligrosos de Fort Lauderdale. El abogado puede evaluar las circunstancias del daño causado y explicar tanto la ley como los procesos legales involucrados.