Abogado Para Casos de Mordedura de Perro de Ft Lauderdale

La mayoría de las veces, una mordedura de perro, aunque es dolorosa, puede no ocasionar lesiones graves. Sin embargo, hay casos en los que una simple mordida de perro puede provocar una infección, una enfermedad y cuando el perro ha mordido ferozmente, incluso puede haber huesos rotos.

Cuando lesiones mayores como estas están presentes después de una mordedura de perro, las víctimas pueden buscar compensación a través de un abogado para casos de lesiones personales. Un abogado para casos de mordedura de perro de Ft Lauderdale puede crear un reclamo para ayudar a una persona a recuperar con éxito una indemnización por los daños ocasionados como resultado de la mordedura. In English.

Estatuto de Mordedura de Perro

Florida es un estado de responsabilidad estricta cuando se trata de mordeduras de perro. Esto significa que en la mayoría de los casos, el dueño del perro será responsable si el perro muerde a otra persona. Florida no es un estado que tiene la regla de una sola mordida, lo que significa que la historia pasada de violencia y agresión del perro, o la falta de ella, no se tendrá en cuenta cuando el caso sea escuchado en la corte.

La ley de responsabilidad estricta sobre mordeduras de perro se mantendrá si la mordedura de perro ocurrió en un lugar público, como un parque, o en la propiedad privada del propietario si la parte perjudicada tenía permiso, implícito o no, para estar allí. Bajo la ley de responsabilidad estricta, los dueños del perro siempre son responsables de las acciones de su perro. Esto puede ser mejor explicado por un abogado para casos de mordedura de perro de Fort Lauderdale.

Papel De La Negligencia

La negligencia es un factor que surgirá en casi todos los casos de mordedura de perro. La negligencia por parte del dueño del perro, así como la de la parte lesionada, serán examinadas. Si el dueño del perro no actúa con un cuidado razonable y trata de proteger a su perro y a las personas que lo rodean, el propietario puede ser considerado negligente. Permitir que un perro que se sabe que es agresivo con un bebé recién nacido pueda considerarse un acto negligente por parte del dueño del perro. La negligencia puede ser argumentada por un abogado experimentado en casos de mordedura de perro de Fort Lauderdale

Sin embargo, en Fort Lauderdale, el dueño del perro también puede ser considerado negligente per se. Según esta ley de negligencia, el dueño del perro puede haber infringido ciertas reglamentaciones o estatutos que contribuyeron a la lesión. Un ejemplo de esto sería si al perro se le quitara la correa en un área de correa solamente.

El Condado de Broward, que abarca Ft Lauderdale, prohíbe estrictamente  los perros en general, lo que significa que los animales deben mantenerse atados en todo momento. En la mayoría de los casos de mordeduras de perro, se considerará la negligencia por parte del dueño del perro, pero la defensa también puede tratar de demostrar que la parte lesionada también fue negligente.

Provocacion

Cuando un perro ha sido provocado para morder a un individuo, como cuando esa persona se burla o los toca de una manera agresiva, la parte lesionada puede ser considerada negligente. Cuando esto sucede, la parte lesionada puede o no tener derecho a una indemnización por la mordedura.

Florida es un estado de negligencia comparativa, lo que significa que las cortes tomarán en consideración cualquier negligencia que la parte perjudicada haya demostrado. Si se encuentra negligencia, las cortes le darán un porcentaje y deducirán esa cantidad de la compensación total que se haya otorgado.

Demostrar negligencia o la falta de ella puede ser difícil en los casos de mordedura de perro de la Florida. Debido a esto, las partes lesionadas siempre deben buscar la ayuda de un abogado para casos de mordedura de perro de Fort Lauderdale

Signos de un Perro Malo

Cuando los dueños de perros colocan un letrero en su propiedad que indica que un perro malo reside allí, esto se considera suficiente advertencia para aquellos que ingresan a la propiedad. Un letrero que le diga a la gente que ‘tenga cuidado con el perro’ también se considera una advertencia adecuada.

En los casos en que la persona mordida por un perro es menor de seis años de edad, tener un cartel publicado no es una defensa razonable para los dueños de perros.

Esto se debe a que las cortes suponen que los niños pequeños no podrán leer el letrero. De hecho, cada vez que un perro muerde a un niño pequeño, las cortes a menudo descubrirán que el dueño del perro es negligente, lo cual puede ser utilizado como una estrategia de defensa por un abogado para casos de mordedura de perro de Fort Lauderdale.

Contactando a Abogado Para Casos de Mordedura de Perro de Fort Lauderdale

Los casos de mordeduras de perro pueden parecer muy simples al principio, pero pueden complicarse rápidamente debido a las diferentes leyes que Florida tiene a su alrededor. Un abogado para casos de lesiones personales puede trabajar en su nombre. Si sufrió una lesión debido a una mordedura de perro, comuníquese hoy con abogado para casos de mordedura de perro de Ft Lauderdale que pueda revisar su caso.