Abogados Para Casos de Muerte Injusta de Fort Lauderdale

Siempre es devastador cuando muere un ser querido, sin embargo, cuando la muerte fue causada por la culpa o negligencia de otra persona, puede ser aún más difícil para los familiares sobrevivientes.

En Florida, cuando ha ocurrido una muerte injusta, los miembros de la familia pueden demandar a las partes negligentes para obtener una indemnización. Cuando lo hagan, necesitarán los abogado con experiencia en casos lesiones personales que puedan ayudarlos con su caso. Los abogados para casos de muerte injusta de Fort Lauderdale pueden ayudar a una persona a crear un reclamo para ayudar a recuperar cualquier posible compensación a la que pueda tener derecho. In English.

Entendiendo la Muerte Injusta

Bajo la Ley de Muerte Injusta de Florida, una muerte injusta ocurre cada vez que un individuo fallece debido a la negligencia, imprudencia o descuido de otra persona. Cuando eso sucede, ciertos miembros de la familia pueden presentar una demanda contra la parte negligente para recibir una indemnización.

Las causas más comunes de accidentes por muerte injusta en Florida son:

  • Accidentes de vehículos de motor
  • Negligencia médica (errores)
  • Accidentes en el lugar de trabajo
  • Medicamentos y / o productos defectuosos

Desde accidentes de coches hasta productos defectuosos, los abogados para casos de muertes injusta de Ft Lauderdale puede ayudar a construir un reclamo adecuado sin importar la causa de la muerte.

Compensación Potencial

La Ley de Muerte Injusta en Florida también establece que los familiares sobrevivientes pueden solicitar una indemnización por la muerte injusta. Sin embargo, la única persona que puede presentar legalmente una demanda por muerte injusta es el representante (o el ejecutor) de la herencia del difunto. El representante debe ser residente de Florida, tener un interés personal en el patrimonio y no estar bajo ninguna discapacidad legal.

En los casos en que no se haya creado ningún testamento o no se haya designado un representante personal en el testamento, las cortes generalmente permitirán que el cónyuge del fallecido presente un reclamo.

Se puede buscar una compensación por:

  • Cualquier gastos médicos y / o funerarios incurridos por el sobreviviente
  • Dolor y sufrimiento del cónyuge sobreviviente, hijos y / o padres
  • Pérdida de compañía para un cónyuge o hijo sobreviviente
  • Pérdida de apoyo financiero para cualquier dependiente que dependió del apoyo financiero de los fallecidos

Al determinar cuánta indemnización otorgar, las cortes analizarán la relación con la persona fallecida, las expectativas de vida de los familiares fallecidos y sobrevivientes, y los ingresos netos del fallecido antes de fallecer.

Cuando los sobrevivientes buscan una compensación por muerte injusta de un ser querido, primero deben hablar con los abogados para casos de muerte injusta de Fort Lauderdale

Compensación Por El Estado

En Fort Lauderdale, no solo los familiares sobrevivientes pueden reclamar una indemnización, sino también los bienes del difunto. El patrimonio incluye todos los activos que pertenecían al fallecido y estaban a su nombre solo. Esta compensación irá directamente a la herencia y no a los familiares sobrevivientes. Esta compensación puede incluir:

  • Cualquier fondo que el fallecido hubiera dejado al patrimonio
  • Cualquier fondo que el difunto haya gastado en costos funerarios o costos médicos que estuvieron asociados con la muerte por negligencia
  • Cualquier ganancia perdida que el fallecido hubiera tenido la oportunidad de ganar durante su vida restante

Las acciones de supervivencia también se pueden realizar en nombre de la herencia. Estas son acciones que proporcionarán una continuación para cualquier demanda por lesiones personales que el fallecido haya presentado antes de su muerte. Sin embargo, si esa lesión personal eventualmente contribuyó a la muerte del difunto, no se puede tomar una acción de supervivencia. Dichos elementos pueden ser mejor explicados por los abogados para casos de muerte injusta de Fort Lauderdale.

Importancia de Un Abogado Para Casos de Muerte Injusta de Fort Lauderdale

Aunque al principio pueden parecer bastante sencillos, los casos de muerte injusta en Florida pueden complicarse rápidamente. Esto puede hacer que todo el proceso sea aún más difícil para los familiares en duelo si no cuentan con un abogado local capacitado.

Si ha perdido a un ser querido y cree que se debió a la negligencia de otra persona, comuníquese con los abogados para casos de muerte injusta de Fort Lauderdale que pueden ayudarlo de inmediato.