Abogado Para Casos de Negligencia Médica de Ft Lauderdale

Los médicos de la Florida tienen el deber ético y legal de cuidar el bienestar y la salud de sus pacientes. Las complejidades de un diagnóstico médico y sinnúmero de dolencias y tratamientos hacen de la negligencia médica un área intrincada de la ley.

Aquellos que sospechan que un proveedor de atención médica ha causado daños deben llamar inmediatamente a un aabogado para casos de negligencia medica de Ft Lauderdale para programar una consulta para determinar si existe un caso viable. Los abogados calificados en casos de negligencia médica pueden ayudar a buscar una compensación si se determina un caso viable. In English.

Alcance de la Negligencia Médica

La negligencia médica en Fort Lauderdale es un tratamiento inadecuado, no calificado o negligente realizado por un médico, anestesiólogo, dentista, enfermera, farmacéutico u otro profesional de la salud. Las causas más frecuentes que conducen a demandas por negligencia médica en Fort Lauderdale incluyen:

  • No diagnosticar correctamente
  • El paciente sufrió una lesión anormal
  • No tratar adecuadamente
  • Mala documentación de las instrucciones del paciente
  • Errores en la administración de medicamentos
  • No seguir los procedimientos de seguridad
  • El consentimiento informado fue incorrecto o inexistente

De todas las disciplinas médicas, estas áreas generan la mayoría de demandas por negligencia médica:

  • Ob / GYN y salud de la mujer
  • Cirugía
  • Ortopedía
  • Radiología
  • Anestesiología
  • Medicina interna y familiar
  • Oncología

Negligencia Por Mala Práctica Médica

Los profesionales médicos en Florida tienen el deber de tratar a sus pacientes de acuerdo con el estándar de atención médica del estado, que es que la atención no difiere de la atención brindada por proveedores competentes y capacitados que trabajan en la misma disciplina médica.

Para demostrar la negligencia por mala práctica médica, el paciente debe probar que el proveedor violó el estándar médico de atención, ya sea mediante la comisión de un acto o la falta de acción, llamado violación, y la violación causó la lesión o muerte y daños monetarios.

Estatuto de Limitaciones

Existe un límite de tiempo para emprender acciones legales. La ley de Florida estipula que una persona que presente una demanda por negligencia médica en Fort Lauderdale debe hacerlo dentro de los dos años posteriores al incidente o al descubrimiento del incidente.

Sin embargo, el estatuto de reposo de la Florida estipula que un proveedor de atención médica no puede ser demandado por negligencia médica después de cuatro años del incidente de negligencia profesional. Si el estatuto de limitaciones expira, el paciente no podrá demandar por ese incidente.

Hacer un Reclamo Por Negligencia Médica

Probar una demanda por negligencia médica en Fort Lauderdale depende del estándar de atención médica. Debido a los aspectos altamente técnicos en el campo de la medicina, será necesario contratar expertos médicos del mismo campo que el demandado para que testifique a favor del demandante. La defensa también usará expertos para demostrar que se cumplió con el estándar médico de cuidado. Los testigos expertos ayudan a los jurados a captar información técnica que les es ajena.

Un abogado para casos de negligencia medica de Ft Lauderdale también puede citar registros de los procedimientos médicos utilizados como evidencia e interrogará, bajo juramento, al proveedor médico y a otras personas involucradas.

Debido a que las lesiones causadas por negligencia a menudo cambian la vida, los daños pueden ser significativos. Los daños se utilizan para pagar la atención médica, cirugías adicionales, tratamientos terapéuticos, pérdida de ingresos actuales y futuros, capacitación si la parte lesionada ya no puede hacer el mismo trabajo, dolor y sufrimiento, angustia emocional, daños punitivos si la negligencia fue atroz, y otros daños que puedan aplicarse. Los casos de negligencia médica a menudo se resuelven sin acudir a las cortes por arbitraje o un acuerdo entre las partes. Consulte a un abogado con experiencia en casos de lesiones personales hoy.