Abogado Para Casos de Resbalón Y Caída de Fort Lauderdale

Si usted o un ser querido ha sido lesionado debido a la negligencia del propietario en el mantenimiento de condiciones seguras, necesitas los abogados especializados en caso de lesiones personales. No permita que una compañía de seguros lo convenza de que acepte un acuerdo que puede ser mucho menor de lo que tiene derecho según la ley de la Florida, en su lugar, llame y analice su caso con un equipo de abogados para casos de resbalón y caída de Fort Lauderdale. In English.

Presentando un Reclamo

Los accidentes de resbalón/tropiezos y caída son más complejos de lo que uno puede pensar. Las empresas y los propietarios y arrendatarios tienen la obligación legal de mantener locales seguros y alertar / advertir adecuadamente a los clientes y visitantes de situaciones potencialmente peligrosas. Si no pueden hacer una o ambas cosas, pueden ser considerados responsables de su resbalón / tropiezo y lesiones por caídas.

Muchas veces, la compañía de seguros intentará resolver rápidamente con los lesionados si saben que su asegurado es responsable por el accidente de resbalón y caída. No solo correrá el riesgo de obtener una indemnización mucho menor de lo que se merece, sino que la extensión y el alcance de las lesiones sufridas en el accidente de resbalón y caída pueden no presentarse durante varias semanas o incluso meses.

Los experimentados y agresivos abogados para casos de resbalón y caída de Fort Lauderdale protegerán sus derechos y lucharán por cada dólar que se merece por sus lesiones y pérdidas.

¿Cómo Pueden Ocurrir Los Accidentes?

Los siguientes son ejemplos de situaciones peligrosas que pueden provocar un accidente por resbalón y caída:

  • Pisos resbaladizos o pegajosos, agua de lluvia encharcada, comida derramada o líquidos
  • Aceras y pasarelas irregulares o dañadas
  • Pasillos mal mantenidos
  • Escaleras resbalosas o dañadas

Advertencia Adecuada de Los Peligros de Tropezar

Si sufrió lesiones en un accidente de resbalón/tropiezo y caída, puede sufrir grandes pérdidas económicas además del dolor y el sufrimiento causado por sus lesiones. Las facturas médicas, los salarios perdidos, el estrés de la carga económica y el trauma emocional debido a las limitaciones físicas resultantes de sus lesiones se toman en consideración al construir su caso de resbalón y caída, y son fundamentales para determinar una compensación justa y equitativa.

Una vez que contrate a los abogados para casos de resbalón y caída de Fort Lauderdale, todas las comunicaciones con las compañías de seguros pasarán por nuestra oficina y trataremos con los acreedores en relación con las facturas acumuladas por su resbalón y caída. Su trabajo es centrarse en la recuperación mientras luchamos para que la parte negligente responsable de sus lesiones pague por sus pérdidas.

Contactar A un Abogado Para Casos de Resbalon Y Caida de Fort Lauderdale

No importa dónde ocurrió su accidente de resbalón y caída, los abogados para casos de resbalón y caída de Fort Lauderdale le prodria ayudarle. Llame hoy para programar una consulta confidencial y gratuita en una de nuestras oficinas. Si no puede viajar, podemos acudir a usted en el hospital, en el hogar o en el trabajo.