Abogado Para Responsabilidad de la Propiedad de Ft Lauderdale

La ley de responsabilidad de la propiedad de Florida permite que las personas lesionadas o asesinadas en hogares, negocios y lugares públicos demanden a los propietarios y gobiernos para recuperar las pérdidas incurridas.

La ley se aplica a muchas circunstancias, incluyendo resbalón y caídas, por lo que el mejor recurso para los perjudicados en la propiedad de otro es ponerse en contacto rápidamente con un abogado para responsabilidad de la propiedad de Ft Lauderdale para una consulta gratuita sin compromiso. Un abogado con experiencia en casos de lesiones personales puede determinar si existe un caso válido. In English.

Ley de Responsabilidad de la Propiedad de la Florida

Según la ley de la Florida, la responsabilidad recae en el propietario / administrador de la propiedad si el propietario conocía un peligro, no lo corrigió o no avisó a otros del peligro.En el condado de Broward, la responsabilidad de la propiedad no se aplica si el dueño de la propiedad no conocía el peligro y, por lo tanto, no podía prever que alguien podría resultar herido.

Estatus Legal

La razón por la cual la persona lesionada estuvo en la propiedad determina si la parte perjudicada tiene derecho a presentar un caso. La ley de responsabilidad de la propiedad establece tres clasificaciones generales, invitados, licenciatarios (es decir, visitantes) e intrusos. Un abogado para responsabilidad de la propiedad de Ft Lauderdale puede ayudar a una persona a comprender las circunstancias específicas que rodean a un invitado.

  • Invitado público: personas que ingresan a un lugar que está abierto al público para un propósito específico, como tiendas, estadios deportivos, conciertos y parques
  • Invitado de negocios: personas contratadas por el propietario para realizar un trabajo o realizar otros negocios en la propiedad
  • Licenciatario por invitación: huéspedes en hogares para socializar
  • Licenciatario no invitado: personas que visitan una propiedad sin invitación para su propia conveniencia
  • Traspasadores: personas que entran a la propiedad sin el permiso del propietario por sus propios motivos

Carga de la Prueba

Aquellos que se lesionan deben probar por la preponderancia de la evidencia de que fueron autorizados por el dueño de la propiedad para estar en la propiedad cuando ocurrió la lesión y, por lo tanto, el propietario tenía el deber de garantizar su seguridad.

También deben probar que el dueño de la propiedad fue responsable de la lesión al conocer o tener conocimiento constructivo (conociendo un hecho) del peligro y que al no corregir el peligro causado la lesión y los daños monetarios resultantes.

Sin embargo, el dueño de la propiedad no tiene el deber de proteger a un intruso de daños. La excepción es un intruso conocido, como los niños en edad escolar que cruzan la propiedad en el camino hacia y desde  la escuela. Si el dueño de la propiedad conoce su atajo, entonces existe responsabilidad.

Doctrina de la Molestia Atractiva

Otra excepción es si la propiedad tiene una molestia atractiva. Por ejemplo, un dueño de casa es responsable si la puerta del patio trasero se deja abierta, exponiendo una piscina a la calle, y un niño ve la piscina y las entradas ilegales para obtener acceso a la piscina y sufre daños.

Estatuto de Limitaciones para Casos de Responsabilidad de Propiedad

La ley de la Florida exige que los casos de responsabilidad de la propiedad se presenten dentro de los cuatro años posteriores al evento o dos años si el incidente causó la muerte. El estatuto de limitaciones debe cumplirse o la parte demandada estará excluida para siempre de iniciar acciones legales en el asunto. Un abogado para responsabilidad de la propiedad de Ft Lauderdale puede ayudar a una persona a presentar un reclamo rápidamente.

Papel de un Abogado

Los abogados para casos de responsabilidad de la propiedad de Fort Lauderdale llevarán a cabo una investigación independiente que incluye la reconstrucción del evento, la toma de fotografías, la elaboración de diagramas y la prueba de que el propietario sabía o debería haber sabido sobre el peligro. Estos se logran entrevistando al propietario y los testigos bajo juramento y reuniendo evidencia física que respalda el reclamo.

Muchos casos civiles se resuelven entre las partes. Un abogado para casos de responsabilidad de la propiedad de Fort Lauderdale negociará con la compañía de seguros del demandado para lograr un acuerdo que sea justo y satisfactorio para el cliente.

Un abogado para responsabilidad de la propiedad de Ft Lauderdale a menudo trabaja sobre una base de contingencia. Si no prevalecen, no se cobran honorarios legales. Si el caso tiene éxito, el abogado toma la tarifa de los daños adjudicados.