Abogado del Seguro Social de Fort Lauderdale

La Ley del Seguro Social de los EE. UU. Proporcionó ingresos mensuales, ya sea como única fuente o como fuente complementaria de ingresos, para más de 61 millones de personas en el 2016.

El sistema del seguro social es extremadamente complejo y difícil para la mayoría de las personas navegar sin ayuda. A las personas se les pueden negar los beneficios del seguro social por muchas razones. Si se niega, una persona debe consultar con un abogado compasivo. Un abogado del seguro social de Fort Lauderdale podría ayudarlo en su reclamo. In English.

Cómo Funciona el Seguro Social en Fort Lauderdale

A lo largo de la carrera de un trabajador, una parte de sus ganancias se destina a la Ley Federal de Compensación de Ingresos (FICA, por sus siglas en inglés). La Administración del Seguro Social (SSA, por sus siglas en inglés) utiliza los ingresos mensuales promedio indexados (AIME, por sus siglas en inglés) para determinar el monto de los ingresos mensuales del seguro social.

La cantidad de seguro primario (PIA) es una fórmula secundaria que determina aún más la cantidad de pagos mensuales basados ​​en AIME.

Si un trabajador se jubila a los 66 años, recibe beneficios completos, mientras que la jubilación anticipada reduce los beneficios mensuales. Lo más temprano que una persona puede recibir pagos de seguridad social es la edad de 62 años.

Cómo Calificar para Beneficios

Para recibir pagos de seguridad social, una persona debe pagar en FICA por un mínimo de 10 años. En el caso de la muerte de un beneficiario de la seguridad social, el cónyuge de la persona puede reclamar los beneficios de esa persona. Si el cónyuge también califica y está recibiendo beneficios, sólo puede reclamar la más alta de las dos cuentas.

Los niños solteros de 17 años o menos, o 19 si el niño es un estudiante a tiempo completo, también pueden recibir los beneficios del beneficiario fallecido. Existen requisitos y circunstancias básicas que pueden modificar estas reglas.

Seguro Social en Fort Lauderdale

El más mínimo error en el papeleo del seguro social puede causar problemas. Y las reglas con respecto a los beneficiarios legítimos causan problemas en la elegibilidad y los pagos mensuales. La SSA puede negar o modificar beneficios. A veces, personas que no sean el beneficiario de la seguridad social, como un cónyuge, ex cónyuge o un representante de la SSA, se involucran en un desafío.

Los errores informáticos o humanos pueden causar errores en los pagos mensuales. El beneficiario también puede crear un problema al no reportar la información, notificarla incorrectamente o hacerlo tarde.

Procesos de Apelación en Fort Lauderdale

Los beneficiarios del seguro social tienen derecho a apelar las decisiones de la SSA. El derecho administrativo proporciona una secuencia de cuatro procesos recurrentes. Al enterarse de un problema, el beneficiario o solicitante de beneficios puede solicitar a la SSA que reconsidere su decisión al presentar la documentación correspondiente que respalda el caso.

Si la SSA decide no reconsiderar, el apelante puede llevar el caso a la corte administrativa para una audiencia ante un juez. En la audiencia, el recurrente presenta el caso con el respaldo de pruebas documentales y de otro tipo, junto con argumentos orales.

La tercera etapa de apelación es presentar una petición al consejo de apelación de derecho administrativo que le pide que revise la decisión del juez de derecho administrativo. El consejo de apelación puede decidir tomar el caso o no. La etapa final es la Corte de Apelaciones del Distrito Federal, que atiende casos de agencias federales.

Busque Ayuda Legal de un Abogado de Seguro Social en Fort Lauderdale

Un abogado del seguro social de Fort Lauderdale puede ofrecer una consulta gratuita y puede revisar los hechos de su caso y determinar si vale la pena seguirlos. Llame hoy para una consulta.